CAPÍTULO 32

192 21 1
                                    

-El profesor Kim está enfermo chicos, por lo tanto, hoy no tendrán la clase de química – dijo el profesor Park. Los alumnos se emocionaron.

-¿Podemos salir de una vez profesor? – dijo un alumno en la clase A.

-En vista de que el profesor Kim está muy enfermo no pudo mandar trabajo para ustedes y el otro grupo, por lo tanto, por esta ocasión tendrán hora libre – más gritos de emoción. – Pero espero que la aprovechen para algo productivo – terminó y se fue.

-¿Vamos al salón de la clase C? – preguntó Minhyuk emocionado.

-¿Qué pasó en tu cita Min? – preguntó Hyungwon.

El aludido se sonrojó, pero respondió.

-Moonbin y yo ya somos novios – dijo con una gran sonrisa.

-Te lo dije – respondió Hyungwon sonriendo.

-Era obvio Hyungwon – dijo Changkyun. – Ahora vayamos a la clase C, me muero por ver a Jooheon.

Minhyuk y Hyungwon sonrieron y se levantaron, pero el segundo tomó una ruta diferente.

-¿No irás a ver a Hoseok? – preguntó Min.

-Iré después. Tengo que terminar este libro – dijo tranquilamente Hyungwon y se fue.

Minhyuk y Changkyun continuaron su camino hacia el salón de la clase C.

En cuanto Jooheon vio a Changkyun fue a verlo y lo saludó con un gran beso.

Moonbin salió a ver a Minhyuk y le dio un beso rápido en los labios.

-Maldición. El profesor Kim no vino y yo quería que diera los resultados del examen – dijo Kihyun sentado a un lado de Hyunwoo.

-Ya los sabremos el viernes Kihyun – dijo Hyunwoo mientras escribía un apunte.

-Ya no puedo esperar... - dijo el castaño y se acercó a Hyunwoo. Éste al verlo en esa posición sonrió y le dio un beso en su frente. Le encantaba hacer eso.

Sin embargo, Kihyun no lo disfrutó como él. Sin aguantar más se puso de pie y puso la cara más seria que pudo.

-Eres un tonto Hyunwoo – dijo de manera fría y salió del salón furioso.

-Kihyun – lo llamó, pero el castaño lo ignoró.

-¿Qué pasó Hyunwoo? – preguntó Hoseok preocupado.

-No tengo idea – respondió el moreno. - ¿Vamos a la cafetería?

-Quiero esperar a Hyungwon...

-Hyungwon dijo que te veía después – dijo Minhyuk abrazando a Moonbin con un brazo.

-¿Por qué?

-Dijo que tenía que terminar de leer un libro...

-¿Está todo bien con Hyungwon? – preguntó el moreno.

-Sí... o no... no lo sé. Desde hace unos días está actuando muy extraño...

-Igual que Kihyun. ¿Tendrá algo que ver con esos tipos...

-No. No lo creo... - dijo no muy convencido Hoseok.

-Vamos a la cafetería. Lo más probable es que estén ahí.

-Tienes razón.

Hoseok y Hyunwoo salieron del salón no sin antes avisarle a Jooheon quien seguía besándose con Changkyun.


Hyungwon estaba en "su kiosco" sentado en una de sus "bardas" no en el comedor de en medio. Subió ambas piernas y las estiró, su espalda la apoyó en un pilar. El libro que, supuestamente iba a leer, descansaba en su regazo. Tenía la mirada perdida.

By my sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora