El moreno se bajó primero mientras el otro estacionaba el coche. Hyunwoo pasó por la recepción y lo mandaron al área de urgencias, al llegar a la recepción de esa área le indicaron que su hermano estaba en una camilla al fondo. Cuando encontró a su hermano, lo vio recostado con una venda en la cabeza y su ropa manchada de sangre.
-Tú debes de ser el hermano del paciente – dijo una joven mujer de hermosos ojos color miel. Hyunwoo asintió
-Yo soy la doctora Yoo Eunshin...
-¿Cómo está mi hermano doctora?
-Tiene dos costillas rotas, una cortada en la pierna derecha y recibió una lesión traumática en la cabeza, fue solo superficial pero aún así ya se le realizaron los estudios necesarios para descartar cualquier anomalía y afortunadamente todo está bien.
-Pero, ¿no debería estar consciente entonces? – preguntó preocupado.
-Lo estaba hasta hace un momento, pero tenía mucho dolor y estaba muy alterado así que le tuvimos que dar un tranquilizante – Hyunwoo la miró con el ceño fruncido. – No dejaba de preguntar por ti – respondió la doctora con una sonrisa dulce. – Estaba más preocupado por ti que por él mismo.
Hyunwoo relajó su expresión y se acercó a la camilla de su hermano, le tomó la mano y comenzó a hablarle.
-Ya estoy aquí hermano... ¿Cuánto tiempo tardará en despertar?
De repente la cortina se corrió.
-Hyunwoo... - comenzó Kihyun.
-¿Kihyun? ¿Tú que haces aquí? – dijo la mujer.
-Mamá...
-¿Mamá? – dijo Hyunwoo sorprendido.
-¿Ustedes dos se conocen? – preguntó la mujer viendo a los dos chicos.
Todos estaban confundidos y se miraban entre sí.
-Él es un compañero de la escuela mamá – explicó Kihyun señalando al moreno.
"¿Un compañero?" pensó Hyunwoo sintiendo un poco de decepción.
-Ah... ya veo – respondió la doctora.
-Hyunwoo ella es mi madre... Mamá él es Son Hyunwoo.
-Ya nos conocimos Kiki – explicó la mujer.
-¿Cómo está su hermano mamá?
-Está bien. Lo más probable es que despierte hasta mañana.
-¿Cómo fue el accidente? ¿Lo sabes? – preguntó a su madre.
-No conozco los detalles pero al parecer debido a la lluvia perdió el control del coche y se estrelló contra un muro. Él mismo pidió una ambulancia – explicó tranquilamente.
Hyunwoo sonrió un poco, al menos ahora tenía la seguridad de que su accidente no había sido tan grave.
-¿Qué estudios le realizaron?
-Una tomografía y una resonancia.
-¿Los realizó papá? – su madre asintió. - ¿Todo normal? – de nuevo asintió y suspiró aliviado y se acercó al moreno. - Todo estará bien Hyunwoo, no te preocupes – le dijo mientras le ponía una mano en su hombro y se lo apretaba con suavidad.
Para Hyunwoo, aquel contacto fue tan cálido que incluso lo sorprendió un momento.
-Gracias Kihyun – le respondió mirándolo a los ojos, ambos sonrieron sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
By my side
RomanceHyungwon era el típico chico popular que, al igual que muchos, recurren a ese disfraz para sobrellevar la pesada carga de la adolescencia y encajar con los demás en la preparatoria... siendo el líder del equipo de baloncesto y teniendo como novio al...