-Estoy pensando seriamente en cambiar de mesa – dijo Minhyuk con una expresión extraña.
-¿De qué hablas Min? – dijo Hyungwon.
Estaban sentados en su habitual mesa, estaban los dos solos como al principio.
-Ya lo verás...
Dijo el rubio y antes de que Hyungwon pudiera responder algo Hoseok llegó y lo abrazó por detrás dándole un beso en la mejilla. No pasó mucho tiempo para que las otras dos parejas llegaran a la mesa, Jooheon llevaba dos bandejas y caminaba lentamente para no tirar nada, mientras que Changkyun iba concentrado leyendo un pequeño libro. Por otro lado, Kihyun y Hyunwoo iban de la mano, cada uno llevaba su charola.
Todos parecían muy contentos, todos excepto alguien.
-¿Ahora si lo ves? – dijo el rubio a su amigo.
-Min yo...
-No digas nada Hyungwon – dijo con pesar. – La verdad es que verlos me da envidia. No me malinterpretes – dijo rápidamente cuando su amigo frunció el ceño. – Estoy feliz por ustedes, pero... yo también...
-Hola Min – dijo una voz de repente.
-Ho... hola Moonbin – respondió Minhyuk torpemente con una sonrisa.
-¿Puedo sentarme?
-Claro... ¿Cómo sigue tu brazo?
-Pues más o menos. Estoy harto de usar el cabestrillo – dijo haciendo un mohín.
-¿Quieres que haga algo por ti? – preguntó sinceramente mirándolo a los ojos.
-Sí – dijo suavizando su expresión. – Hay algo que sólo tú puedes hacer Min.
-Dime, lo haré.
-Quiero que vayamos al cine juntos.
-¿Eh? – estaba en blanco.
Hyungwon le dio un ligero golpe en las costillas para hacerlo reaccionar.
-¿No quieres ir conmigo? – volvió a preguntar Moonbin.
-Por supuesto que sí – dijo un poco más alto de lo esperado. Todos lo miraron. – Sí quiero ir contigo – dijo más bajo.
-Genial. Nos vemos el sábado a las siete, pasaré por ti – le dio un beso en la mejilla y se fue.
Minhyuk estaba perplejo y tenía la cara roja dada la vergüenza.
-¿Qué decías Min? – se burló Hyungwon.
El rubio lo miró avergonzado.
-A todos nos llega el momento, solo tenías que ser paciente – continuó el pelinegro.
-¿Paciente? ¿Crees que esto signifique algo?
-Esto significa mucho Min. Moonbin ya dio el primer paso ahora tú puedes dar el segundo.
-Pero, ¿y si él no tiene esas intenciones conmigo?
-Las tiene, créeme – sonrió tiernamente. - ¿Sabes qué? Tengo una excelente idea. Algo que te ayudará a tener más confianza en ti.
-¿Qué es?
-Lo verás el sábado – le guiñó el ojo.
Minhyuk se quedó pensando un momento, le dio vueltas a la idea de su amigo, pero no se le ocurría qué podría ser.
-¿Qué estás tramando? – susurró Hoseok a su novio.
-Nada – le respondió Hyungwon dándole un beso en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
By my side
RomantizmHyungwon era el típico chico popular que, al igual que muchos, recurren a ese disfraz para sobrellevar la pesada carga de la adolescencia y encajar con los demás en la preparatoria... siendo el líder del equipo de baloncesto y teniendo como novio al...