CAPÍTULO 27

229 24 2
                                    

-Entonces, ¿oficialmente tú y Hoseok son novios? – dijo Minhyuk emocionado durante el cambio de clase.

-Sí Min, ya somos novios – respondió Hyungwon con una sonrisa encantadora.

-Bueno, supongo que las cosas volverán a ser como antes.

-¿De qué estás hablando?

-Hyungwon ahora eres novio del chico más popular de la escuela, y lo más lógico es que pases más tiempo con él y con sus amigos – dijo el rubio con un tono de voz apagado.

-Min, no hables como si me estuviera yendo del país o como si estuviera casándome – sonrió tierno. – Somos compañeros, pero más que eso somos mejores amigos, así que nada va a cambiar. Seguiremos almorzando juntos, bromeando y cuando queramos salir lo haremos, al igual que siempre.

-¿Estás seguro?

-Por supuesto.

Hyungwon y Minhyuk se sonrieron tiernamente, y en ese momento llegó Changkyun sonriendo.

-Changkyunnnie creímos que no vendrías hoy.

-Se me hizo tarde.

-Ya lo notamos – dijo Hyungwon.

-Me pasé toda la tarde y noche leyendo mangas y viendo anime – dijo con un bostezo.

-Al menos hoy te ves de mejor humor.

-Lo estoy Min – suspiró. - He decidido vivir el momento y no preocuparme por nada... Solo díganme algo – los dos lo escucharon. – Si tuvieran un novio que no está seguro de estar con ustedes, ¿lo dejarían?

-¡Por supuesto Changkyun! – dijo Minhyuk.

-¿Aunque lo quieras y él a ti?

-Si de verdad te quiere no dudaría en estar contigo.

-Cierto, ¿verdad? – suspiró. – Está bien, creo que ya se lo que tengo que hacer.

-¿A qué te refieres?

-Nada importante...

El reloj marcó la hora del almuerzo y los alumnos fueron a la cafetería.

Hyungwon pasó delante de la mesa de los populares y le dedicó una cálida sonrisa a Hoseok, cuando éste le hizo una señal para que se sentara a su lado Hyungwon negó con la cabeza y le señaló su mesa habitual.

Hyungwon y Minhyuk se sentaron, a los pocos minutos Kihyun se les unió.

-Felicidades Wonnie – dijo Kihyun muy alegre.

-Gracias Kiki.

-He escuchado que el acto tan romántico de ayer, les costó un castigo muy severo a Hoseok y sus amigos – dijo Minhyuk con una sonrisa.

-¿De verdad? – preguntó Hyungwon sorprendido.

-Creí que lo sabías Hyungwon.

-Te equivocas Min, la verdad se me pasó por completo preguntarle a Hoseok – dijo Hyungwon apenado.

-Es que nos entretuvimos con otras cosas Hyungwon – dijo de repente Hoseok, sentándose a lado de su novio

Hyungwon lo miró sorprendido.

-¿Qué haces aquí?

-Sentándome a comer con mi novio – dijo Hoseok sonriendo y le dio un beso en la mejilla.

Los demás los miraron sonriendo. Algunos instantes después Hyunwoo apareció y se sentó a lado de Kihyun, el castaño estaba perplejo, pero no comentó nada. Jooheon fue el último en unirse a la mesa, tenía una expresión impasible mientras buscaba a su novio con la vista.

By my sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora