Después de un fin de semana tan largo, el lunes por la mañana los estudiantes regresaron a clases. Por un lado, Hyunwoo y Kihyun se saludaron muy alegremente, un gesto que no pasó desapercibido por sus compañeros de salón. Era la primera vez que los veían comportarse de buena manera y sin pelear. Por otro lado, Hyungwon y Hoseok se encontraron en la entrada y también se saludaron de forma amable, pero se percibía cierta tensión entre los dos.
En cambio, Jooheon llegó a la escuela caminando directamente hacia el equipo de porristas, había una chica que estaría interesada en salir con él. Y necesitaba a alguien así urgentemente.
La hora del almuerzo llegó y en esta ocasión, como en varias atrás, Kihyun estaba sentado en la misma mesa de su mejor amigo, estaban los dos solos.
-¡¿Qué?! – exclamó Kihyun. - ¿Te quedaste a dormir en casa de Hoseok?
-Baja la voz Kiki...
-Es que no lo puedo creer. ¿Cómo o por qué ocurrió eso?
-Hoseok y yo nos reunimos en su casa para realizar el reporte de química, pero debido a la tormenta no pude regresar a mi casa. Su madre y él me propusieron quedarme ahí y no tuve más opción que aceptar.
-Ah... y... ¿pasó algo entre ustedes? – dijo Kihyun divertido.
-¡Por supuesto que no! Pero debo confesar que estaba muy nervioso y creo que él también.
-Hyungwon, ¿a ti te gusta Hoseok?
-¡No! Él no puede gustarme.
-¿Por qué? ¿Por lo que pasó con Chanyeol y Jin?
-Sí. Debo admitir que Hoseok es muy amable y muy simpático conmigo, pero no se si puedo confiar en él. Tengo miedo Kiki.
Kihyun suspiró.
-Tienes razón Hyungwonnie pero sinceramente no creo que Hoseok sea como esos imbéciles, él es diferente, yo lo se – dijo Kihyun con mucha convicción.
-Puede ser Kiki pero no estoy seguro si quiero volver a confiar en alguien.
-No deberías permitir que el recuerdo de esos idiotas te amargue la vida o te quite la felicidad que puedes encontrar con alguien más. Pero cualquier decisión que decidas tomar, estaré ahí para ti Wonnie.
-Gracias Ki... y ¿Tú qué hiciste el fin de semana?
-Yo pues...
-Hola – dijo Changkyun sentándose.
-Hola Changkyun – respondió Kihyun.
-¿Qué tal tu fin de semana Kihyun? – preguntó Changkyun.
-Pues...
-Oigan, ¿ya se enteraron? – dijo Minhyuk sentándose a la mesa.
-¿Qué? – le preguntaron los tres curiosos.
-Jooheon anda estrenando ligue.
-Min...
-Es cierto Hyungwon, y a que no se imaginan quién es...
Changkyun sintió su pulso acelerarse, ¿estaría hablando de él? Porque todavía recordaba los besos del viernes.
-¿Quién? – se atrevió a preguntar.
Min lo miró.
-Nada más y nada menos que Hwang Suk Mi. La capitana de porristas.
Changkyun sintió hervir la sangre, ¿pero qué demonios?
ESTÁS LEYENDO
By my side
RomansaHyungwon era el típico chico popular que, al igual que muchos, recurren a ese disfraz para sobrellevar la pesada carga de la adolescencia y encajar con los demás en la preparatoria... siendo el líder del equipo de baloncesto y teniendo como novio al...