-Y entonces, ¿qué dices? – dijo Hyungwon con su semblante serio y viendo por última vez la hoja delante de él. - ¿Hoseok? – dirigió la mirada al chico a lado de él.
-Digo que eres asombroso – respondió el aludido con una gran sonrisa mirándolo.
Hyungwon sonrió.
-Gracias... pero me refería a lo que acabo de explicarte...
-Ah... - Hoseok se aclaró la garganta y se obligó a concentrarse en la hoja que señalaba su novio. – Tus ideas son muy buenas, pero será un poco complicado llevarlas a cabo. Tendremos que escoger a los jugadores correctos.
-Lo se. Por el momento solo pude darle un papel a Hyunwoo, a ti y a mí.
-Incluso Jooheon podría tener uno... aquí por ejemplo – dijo Hoseok señalando una parte del plan de Hyungwon.
-Mmm... ya lo había pensado, pero no estoy seguro si Jooheon podría hacerlo.
-¿Por qué? Jooheon es un buen jugador.
-Lo se pero tiene el mismo problema que Namjoon.
-¿A qué te refieres? – dijo Hoseok confundido y mirándolo.
-Jooheon también se distrae fácilmente... ¿No lo habías notado? – dijo Hyungwon con una sonrisa.
-A veces. Pero la mayor parte del tiempo...
-La mayor parte del tiempo se la pasa viendo a Changkyun durante los partidos y durante los entrenamientos sólo piensa en él – dijo sonriendo Hyungwon.
Hoseok le devolvió la sonrisa.
-Está bien, lo admito.
-Tendremos que pensar en algo para que deje de distraerse... - dijo Hyungwon pensando.
-¿Pedirle a Changkyun que no vaya al partido?
-Por supuesto que no. Eso sería peor – replicó Hyungwon. – Debe haber otra forma...
-Creo que la hay – dijo Hoseok decidido.
-¿Cuál?
-Déjamelo a mí.
Hyungwon lo miró en tornando los ojos y sonrió. Confiaría en su novio como siempre.
-De acuerdo. Solo nos queda el problema de Namjoon... - suspiró.
-Él me preocupa un poco más... - dijo Hoseok. – No quiero que ustedes dos vuelvan a pelear como la última vez.
Hyungwon se encogió de hombros, desvió la vista y no le respondió.
-Hyungwon... Hyungwon, no habíamos hablado de esto, pero por favor, prométeme que no volverás a provocar de esa manera a Namjoon. Hyungwon...
-Lo único que puedo prometerte es que yo no comenzaré otra pelea – dijo Hyungwon mirando a Hoseok. – Pero si Namjoon quiere pelear yo me defenderé.
Hoseok negó con la cabeza y suspiró.
-¿Qué voy a hacer contigo? – dijo y besó a Hyungwon dulcemente.
Sus lenguas se encontraron gustosas y Hoseok le acarició con una mano el muslo. Después dejó por un momento sus labios para atacar su cuello. Sonrió al ver el fallido intento de su novio por tratar de cubrir la marca que le había hecho.
-Hoseok... recuerda que estamos en la escuela... Hoseok...
-Todavía se ve la marca que te hice... – dijo Hoseok sonriendo contra su cuello.
ESTÁS LEYENDO
By my side
RomansaHyungwon era el típico chico popular que, al igual que muchos, recurren a ese disfraz para sobrellevar la pesada carga de la adolescencia y encajar con los demás en la preparatoria... siendo el líder del equipo de baloncesto y teniendo como novio al...