CAPÍTULO 40

179 25 2
                                    

Hyungwon permaneció en la biblioteca hasta que el entrenamiento de baloncesto estuvo a punto de terminar. No había recibido llamada de Kihyun por lo que pensó que no pudo sacarle información a Hyunwoo. Así que, ahora era su turno de tratar de averiguar el motivo de tanta tensión en el equipo de baloncesto.

-Hoseok, ¿Ya pensaste en una solución? – dijo el entrenador firmemente.

-Sí entrenador. He pensado que Jooheon, Hyunwoo y yo juguemos todo el partido. Ellos son con los que mejor me acomodo al jugar.

-No, no es buena idea, ustedes son los mejores jugadores no puedo arriesgarme a que uno de ustedes se lastime desde el inicio.

-Eso no pasará entrenador. Los tres aguantaremos.

-Ese es el problema. No quiero que "aguanten" quiero que estén en las mejores condiciones para que jueguen. Eso deberías saberlo muy bien Hoseok – dijo entrenador y suspiró. – Ya sólo tienes hasta mañana para pensar en una mejor solución o sino Hyunwoo hará lo que prometió.

-Sí entrenador – dijo Hyunwoo.

-No. Aunque no encuentre una mejor solución no podemos involucrar a alguien ajeno al equipo de baloncesto. Mucho menos si se trata de Hyungwon.

-Hoseok, ese chico tiene un talento innato para jugar, tú también debes haberlo notado. Con él podremos ganar.

-Entrenador en este caso no estamos hablando de un chico cualquiera. Ese chico es mi novio y tengo motivos de sobra para no querer que se enfrente a ese equipo – dijo decidido Hoseok.

-Hoseok...

-Entrenador – intervino Hyunwoo. – No nos adelantemos, hasta mañana se vence el plazo, así que, dejemos esto por el momento.

El entrenador suspiró cansado y asintió.

-De acuerdo. Sin embargo, piensen también en su amigo Hyungwon como una solución.

Hoseok y Hyunwoo permanecieron en silencio y después el primero se fue.

Al final del entrenamiento, Hoseok se quedó solo en la cancha, quería distraerse con algo por lo que, le dijo al entrenador que él se haría cargo del material, estaba por agarrar los últimos aros y balones cuando escuchó a alguien acercarse.

-Hey, ¿qué haces aquí? – dijo Hoseok levantando la vista.

-Vine a verte – respondió Hyungwon con una sonrisa. – Se me pasó el tiempo volando mientras estuve en la biblioteca y cuando me di cuenta era hora de que tu entrenamiento terminara.

-De verdad te gusta estar ahí, ¿verdad? – Hoseok sonrió.

-Sí pero me gusta más estar contigo – dijo Hyungwon agarrando un balón, lo botó un par de veces y después miró a Hoseok.

Hoseok se lo comió con la mirada. Hyungwon estaba más guapo que nunca. Llevaba puestos unos jeans claros, una playera negra de manga corta y unos tenis negros. Su cabello lo llevaba igual de peinado como en la mañana.

Hyungwon sonrió divertido cuando sintió la mirada de Hoseok sobre él. Lo miró a los ojos y después caminó lentamente botando el balón adentrándose en la cancha.

Corrió con el balón hacia la canasta y haciendo un tiro tras parada encestó. Una vez recuperó el balón realizó un tiro libre el cual también encestó.

-Ohoho – rió sorprendido Hoseok. - ¿Planeas seducirme?

-¿Por qué? ¿Funcionaría? – dijo Hyungwon con una gran sonrisa botando de nuevo el balón.

By my sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora