CAPÍTULO 49 FINAL

202 29 3
                                    

Muchas gracias por llegar hasta acá. Esta es la primera historia que escribo y debo decir que haberla hecho fue de lo más bonito, me encariñé mucho con los personajes e incluso lloré por ver cómo evolucionaron... Este capítulo va dedicado a mi hermana quien fue la mente detrás de esta historia... Espero que disfruten de este capítulo al igual que yo... :D P.D. Ot7 forever... :D

Al día siguiente de la final, Hyungwon y Kihyun se reunieron en la casa del castaño, los padres de ambos estaban presentes y fue entonces que les dijeron la verdad.

Fue un día espantoso para todos, las reacciones fueron de tristeza, enojo y culpa. Asimilar la situación de los jóvenes fue muy difícil, pero al final, después de palabras reconfortantes por parte de ellos, acordaron que buscarían ayuda y entre todos saldrían adelante como una verdadera familia.

Durante varios meses, habían estado asistiendo a terapia. Kihyun estaba aprendiendo a controlar la ansiedad que lo atacaba y ya no era tan traumatizante pensar en Jin, aunque tampoco podía decir que lo había superado por completo. La parte buena de todo, es que sus padres también habían cambiado de trabajo y ahora pasaban más tiempo con su hijo.

Hyunwoo no se separó de Kihyun en ningún momento, él era quien lo llevaba a las terapias y estaba al tanto de los avances de su pequeño castaño... los padres de Kihyun estaban muy agradecidos con el moreno y éste cada vez se acercaba más a su familia quienes lo veían como un hijo más.

De la misma manera, Hyungwon asistía a terapia junto con sus padres, entre todos necesitaban superar el hecho de que pasó mucho tiempo sin la atención de ellos durante su niñez. Y, si bien ya no era tan difícil pensar en su pasado, todavía estaba pendiente el hecho de que tenía un poco de baja autoestima después de pasar por muchas dificultades.

Pero, para su fortuna, estaba Hoseok con él. Hoseok también lo acompañaba a sus terapias, pasaba tiempo con su familia y después pasaba tiempo con él a solas. Su relación iba cada vez mejor.

Así, la vida de aquellos chicos parecía brillar de nuevo, como en los tiempos de su niñez, las cosas no podían marchar mejor. Sin embargo, ahora todos los alumnos tenían dos batallas más grandes que librar, los exámenes finales y el ingreso a la universidad.

-En serio Changkyun - dijo Jooheon. - Contratarte como mi tutor fue la mejor decisión de mi vida. Si no hubiera sido por ti, habría perdido el año.

Changkyun frunció el ceño, estaba en la cocina de su casa junto con Jooheon. Terminaban de estudiar los últimos temas de los exámenes finales que serían la próxima semana.

-¿Solo esa fue la mejor decisión? - cruzó sus brazos a la altura del pecho.

Jooheon lo miró sonriendo y se acercó para besarlo.

-¡Honey! - gritó Serim apareciendo de repente y abrazó al pelirrojo. - No sabía que vendrías.

-Hola Serim - correspondió al abrazo. - Vine a estudiar con Changkyun.

-De haberlo sabido no habría hecho planes para salir - dijo Serim abrazándolo más fuerte.

-Serim... Serim... - dijo Changkyun frunciendo el ceño. - Con un demonio Serim, suéltalo.

Serim se alejó de Jooheon con una sonrisa.

-Te he dicho muchas veces que no abraces a Jooheon - continuó Changkyun poniéndose de pie.

-Eso es por no haber querido llevarme al cine ayer - dijo Serim sonriendo divertido.

-Eres un...

Jooheon los observaba sonriendo, era muy común verlos pelear por él.

By my sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora