El resto de la semana pasó, el entrenamiento en el equipo de baloncesto continuaba igual. Como Changkyun había prometido había estado asistiendo, pero Jooheon seguía igual de distraído con él, lo cual Hoseok había notado. Namjoon continuaba en su papel de chico rudo, aunque al parecer la idea de Hyungwon había funcionado un poco, pues el haber tenido el control del equipo por un momento, lo había descolocado y lo había hecho reflexionar sobre el gran papel que tenía dentro del equipo.
Hyungwon y Hoseok habían estado practicando también, pero el segundo se negaba a decirle cosas ofensivas a su novio. Sin embargo, Hyungwon ya tenía un plan para remediar eso, pues si Hoseok se negaba a ayudarlo, existía otra persona que sí estaría dispuesta a hacerlo ya que, también conocía su pasado.
-¡Hyunwoo! – gritó emocionado un chico que se acercó corriendo a abrazar al moreno subiéndose en su regazo, sin importar qué dijeran los demás, pues le encantaba hacer eso.
El entrenamiento había terminado y ya todos estaban saliendo de la cancha apresuradamente ya que, al fin era viernes.
-¿Kihyun? – dijo Hyunwoo confundido pero sostuvo con fuerza al castaño. - ¿Qué haces aquí?
-Vine a verte... - respondió y le dio un beso rápido en los labios. – Bueno también vine por Hyungwon.
-Qué bueno que viniste Kiki – dijo Hyungwon con una sonrisa. – Yo le pedí que viniera – miró a Hyunwoo.
-¿No que viniste a verme a mí? – dijo Hyunwoo haciendo un mohín.
-Así es. Hyungwon me pidió que viniera, pero yo acepté gustoso porque sabía que así podría verte – dijo el castaño con una amplia sonrisa.
Hyunwoo le devolvió el gesto y Kihyun se bajo de su lugar favorita para mirar a su amigo.
-¿Para qué querías que viniera Wonnie?
-Porque necesito que me ayudes con mi entrenamiento
-No entiendo. Sabes que yo no tengo ni la más mínima idea de cómo jugar baloncesto.
-¿De qué hablas Hyungwon? – intervino Hoseok. – Se supone que yo te ayudo.
-Eres excelente Hoseok pero no haces lo que necesito que hagas. En cambio, estoy seguro de que Kihyun sí lo hará.
-Bien. Si hay algo que puedo hacer lo haré – dijo Khyun con convicción. – Pero tienes que explicarme muy bien tu plan.
-Hoseok, Hyunwoo y yo llegamos a la conclusión de que el equipo necesita más concentración o al menos debemos asegurarnos que no caerán en las provocaciones del quipo contrario.
-Entiendo, y ¿yo qué tengo que ver en esto?
-Espera, para allá voy – dijo Hyungwon burlándose y Kihyun rodó los ojos. – Estoy seguro de que Hoseok y yo seremos los primeros en sufrir las provocaciones de Chanyeol y Jin, tú sabes cómo son – el castaño asintió. – Por eso he estado distrayendo a Hoseok con comentarios... no tan agradables..., pero el problema es que él no es capaz de decirme algo hiriente. Por eso necesito tu ayuda Kiki.
-Ah... ya veo. Hoseok es demasiado bueno para hacer algo así.
-¿Gracias? – dijo el aludido con una media sonrisa.
-Así es – continuó Hyungwon ignorando a su chico. – Entonces, ¿tú lo harás por él?
-Sí, suena un poco cruel, pero si eso necesitas para enfrentarte y ganarle a esos dos, lo haré. Pero yo no voy a entrenar contigo y un balón.
-No lo harás, solo necesito que estés a mi lado haciéndome comentarios desagradables mientras Hoseok y yo practicamos con el balón. ¿Estás de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
By my side
Lãng mạnHyungwon era el típico chico popular que, al igual que muchos, recurren a ese disfraz para sobrellevar la pesada carga de la adolescencia y encajar con los demás en la preparatoria... siendo el líder del equipo de baloncesto y teniendo como novio al...