Carmín había muerto, Joswell se había encargado de eso él mismo, estuvo una semana dormido, casi moría, pero nada le dolía más que las palabras que Victoria había dicho al él acercarse. Lo había confundido con Joseph, esa había sido la segunda vez que lo hacía, pero esta fue la que hizo que dejara de ser él.
Había pasado un mes, Jared estaba encerrado en su habitación, se mataba de hambre, aún no se lo perdonaba, Gael no lo podía ver a los ojos solo estaba encerrado y de vez en cuando iba a donde estaba Victoria enterrada, Joswell había vuelto a ser uno de Los Cuatro Principales, Robert aún seguía siendo el Alfa de la manada, Joshua no salía de la oficina, Amelia trataba de sacarlo inútilmente, Vanessa había dominado sus poderes y Chase se había vuelto más distante, Jay y Elizabeth, los hermanos lobos, vivían en la Mansión por seguridad, al igual que Mía, el cuerpo de Victoria permanecía en un ataúd en las catacumbas.
Hoy se cumpliría un mes desde que Victoria murió, Vanessa había tomado el valor para ir a visitar su tumba, se culpaba por lo sucedido, se decía a sí misma que era su culpa y pensaba que la odiaban por eso, ella se odiaba por eso.
Baja con una flor, le aterraba un poco las catacumbas, pero no le importaba, debía hacer esto, como signo de pedir disculpas, aunque no sirviera de nada.
Se detiene en el ataúd y deja la flor.
-Victoria...sé que esto no sirve de nada, pero...lo siento, si no hubiese sido por mi estupidez...aún estarías viva, te envidiaba, pero...-se limpia una lágrima. –Lo siento.
Deja escapar un suspiro y al girarse escucha algo moverse, se gira y nota que la flor está en el suelo, la tapa estaba un poco movida, había oído hablar a Gael decir que a veces las tapas de los ataúd se movían por la desnivelación que había en las catacumbas, sin embargo ella no dejaba de pensar que era siniestro. Niega y sube, no se había percatado de quien estaba ahí.
Recoge la flor y la coloca en el ataúd.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
Hombres LoboMi nombre es Victoria Hopper, tengo 18 años de edad, mi padre es un alcohólico y mi madre se fue con otro hombre, no la culpo porque a pesar de todo ella me envía dinero, sin que mi padre sepa, aunque la culpo por haberme dejado aquí con él. Soy re...