Nuevo poder 1/2.

23 0 1
                                    

-¿Entonces lo asesinamos? –dice Vanessa. - ¿Así de simple?

-No es así de simple. –dice Joswell. –El pequeño idiota conoce como hacer que parezcamos simples hormigas, debemos crear una distracción...

-No lo asesinaremos. –dice Gael.

-El problema no es asesinarlo. –dice Jared y lo miramos. –Creo que el verdadero problema es quién tomará su puesto.

-Cierto. –digo. –Uno cae, otro se levanta. –miro los árboles y siento que Gael toma mi mano, lo miro y sonríe haciéndome sonreír.

-Hay una opción. –dice Chase. –Un chico que convirtió, es...es un idiota, pero podemos hacer que tome su lugar.

-No queremos a otro idiota. –dice Joswell.

-Lo pondremos de nuestro lado, será fácil.

-¿Lo seducirás? –dice Gael y nos reímos.

-Puede que tú chica lo haga. –lo miro.

-¿Por qué no lo hace Vanessa? –digo.

-Porque estoy descontrolada. –Chase asiente y niego.

-No.

-Lo secuestramos y...-dice Joswell.

-No. –decimos.

-¿Entonces? –dice.

-Hablaremos con él. –digo.

-Sí, pero primero tenemos que lidiar con un problema. –dice Jared. –Robert no solo convirtió gente común para su manada, supo a quién transformar, personas que peleaban, hablo de peleadores profesionales.

-¿Les temes? –dice Chase y Jared lo mira.

-Podremos con ellos. –digo interrumpiéndolos.

-Bien, porque ahí vienen. –dice Vanessa.

Sentía varias presencias acercarse a una gran velocidad, eran varias.

-Ahí vienen. –digo. Varios lobos se paran frente a nosotros, eran grandes.

-Parásitos. –dice uno transformándose en humano. Era alto y musculoso. –Aunque las chicas...

-Concéntrate. –dice otro también alto y musculoso. >>Mierda<< se mueve más rápido de lo normal y escucho a Jared decir.

-Mierda. –luego un golpe, al girarme me doy cuenta que lo mando a volar a través de los árboles.

-Niños. –dice Joswell. –Bajan la guardia ante cualquier cosa.

-¡Eso dolió! –dice enojado.

-Y son tan enojones. –dice suspirando.

-Eres...-antes de que termine de decir algo, siento algo latir dentro de mí, como otro corazón. - ¿Qué es...? Es extraño...

-Jared, detente...-dice Joswell y se detiene la sensación.

-Si piensan que hablaremos con ustedes...-la sensación vuelve y miro a Jared, sus ojos eran azules.

-No lo veas. –dice Gael cubriéndome.

-Espera...-siento mi pecho latir fuertemente como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho. Toso y siento sangre salir de mi boca.

-¡Jared, la vas a matar! –grita Joswell.

-¿Estás bien? –me dice Gael preocupado, me limpio y lo miro. Asiento. Algo pasa rápidamente y Gael ya no está. Siento algo venir hacia mí y me muevo.

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora