Narra narradora.
Con Vanessa.
Al cabo de unas horas de estar limpiando su sistema, Chase dice impaciente.
-¿Y ahora? –Joshua lo mira y Joswell se ríe.
-Tiene hambre. –dice Joswell.
-Ve a comer y yo te aviso. –dice Joshua.
-Bien. –sale.
-¿Le darás de tú sangre o utilizaremos la mía? –dice Joswell introduciendo una aguja en la vena de Vanessa.
-Ni la tuya ni la mía. –dice Joshua serio y Joswell lo mira.
-¿La dejarás sin salir al sol? Eso es cruel, hermanito. –dice cómico.
-No podemos arriesgarnos. –dice tranquilamente y agarra una bolsa de sangre. –Utilizaremos la sangre de Chase.
-¿Qué pasa si no funciona? –dice Joswell y Joshua se queda callado. –Bien, haz los honores de convertir a un Van Hellsing lo has querido desde siempre ¿no? –Joshua lo mira serio y Joswell sonríe burlonamente.
Chase camina hacia la habitación de Victoria y Caroline lo mira.
-Su pulso es muy bajo. –dice y Brody niega.
-¿Qué? –dice Caroline preocupada.
-Eres un idiota. –dice Angelik y se levanta.
-¿Por qué no me dijeron? –dice Caroline.
-Porque te preocuparás por nada, ella no puede morir, Caroline. –dice Brody.
-¿No podemos hacer algo?
-Si le doy de mi sangre se despertará y sufrirá. –dice Brody y Caroline la mira.
-Tendrá hambre. –dice Chase.
-Deja de decir cosas obvias y ve a ver a tú novia. –dice Angelik frustrada.
-Bien. –se dirige a donde están Joshua y Joswell sentados. - ¿Despertó?
-No, acabamos de terminar, tomará tiempo. –dice Joshua.
-Será divertido cuando despierte. –dice Joswell.
Narra Victoria.
Abro los ojos y me siento cansada, llevo mi mano a mi cuello donde había sentido una punzada.
-¿Estás bien? –dice Brody y lo miro. Sonrío.
-Me siento cansada. –se acerca y se sienta a un lado mío. –Todo fue...-me ayuda a sentarme. –Extraño, vi a mi padre y escuché a Carmín...-lo miro. –Lo siento.
-Me trajiste, aquí estoy. –me abraza y coloco mi mano en su pecho. –No pienso dejarte sola. –sonrío y escucho su corazón latir, el fluir de su sangre por sus venas, subo mi mano a su cuello y paso mi dedo por su cuello. –Vic...-la garganta me quema y un hambre insaciable surge en mi estómago. –Victoria...-niego y lo miro.
-¿Qué?
-Sé que tienes hambre. –suspiro.
-Lo siento. –sonríe y niega. Me da dos bolsas con sangre y lo miro. –Te voy a...
-Ya comí, así que estoy bien. –sonrío y me da un beso.
Media hora después me siento mejor.
-Por tú cara puedo ver que te sientes mejor. –me dice Brody y sonrío.
-Solo falta algo.
-¿Qué? –lo abrazo haciendo que caigamos hacia atrás y se ríe. - ¿Mejor? –dice cómico y asiento riendo.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
Hombres LoboMi nombre es Victoria Hopper, tengo 18 años de edad, mi padre es un alcohólico y mi madre se fue con otro hombre, no la culpo porque a pesar de todo ella me envía dinero, sin que mi padre sepa, aunque la culpo por haberme dejado aquí con él. Soy re...