Los Vermont. Parte 2/3

34 1 0
                                    

Con Brody.

Brody jadea mirando el cuerpo inerte de Albert, se transforma en humano y sus heridas se van curando, se limpia la sangre que chorrea de la comisura de sus labios y se acerca a Albert, todos lo miran sin decir nada y Mía lo mira con una expresión de horror.

-Es un idiota. –dice Andrew rompiendo el silencio. –Se lo advertí. –Brody se agacha y acaricia su cabeza. Aunque lo haya retado había peleado bien y le dolía que hubiese muerto, pero así era la vida, luchar o morir.

-Idiota. –le dice Brody acariciando su cabeza.

-¿Lo quemamos? –dice Rubí y Brody suspira, se detiene y se levanta.

-Sí, no podemos dejar cadáveres de alguno de nosotros, Julián podría desenterrarlo y profanarlo. –dice Brody.

-Yo lo llevo. –dice Andrew cargándolo.

-Tengan cuidado con los osos. –varios asienten y siguen a Andrew con Albert en su hombro.

-Entonces...-dice uno de los que se quedaron. –Si sales con la híbrida el riesgo...

-No habrá riesgo para ustedes, se los dije y si algunos de esos chupasangres intenta hacerles algo lo despedazaré yo mismo. –dice serio.

-¿Qué si es la híbrida? –dice una mujer.

-Ella no sería capaz.

-¿Y si la controlan? –dice un hombre.

-¿No creen que si la controlan debería asesinar al que la está controlando? –se quedan callados.

-¿Qué pasa si...? –dice Amalia. –Es una suposición nada más ¿qué pasaría si Victoria decidiera por cuenta propia asesinar a uno de nosotros? –Brody suspira.

-Con el dolor de mi alma tendría que asesinarla, se los dije, no estoy poniendo la vida de nadie en peligro, Albert no lo entendió y esas fueron las consecuencias.

-¿Entonces nos uniremos a los chupasangres? –dice otra mujer con desprecio.

-No, nunca dije que nos uniríamos a ellos.

-Por mí está bien. –dice la mujer.

-Yo no confío en ellos. –dice el hombre.

-¿Qué pasa si mientras estás allá te hacen algo? –dice Amalia.

-Joshua no se atrevería a hacerme algo, sé porque lo digo. –dice tranquilamente. –Ahora...-mira a Mía. –Tengo entendido que tú no cazas.

-Amm...y-yo...

-Aún no se acostumbra. –dice Amalia y los demás se van negando.

-Que bien que es luna llena ¿no? –dice Brody.

Narra Victoria.

Angelik se está duchando, miro mi teléfono y no hay mensajes.

-¿Esperas su mensaje? –dice haciéndome sobresaltar, ella se ríe.

-Lo siento, es costumbre, supongo que aún no nos sientes ¿o sí?

-Si lo hago, solo que estaba pensando en otra cosa.

-En su mensaje. –dice sonriendo. Esta vez lleva puestos unos shorts y una franelilla de pijama, curiosamente es blanca. –Te entiendo.

-Sé que está bien. –ella sonríe. –Aunque siendo tan tarde, creo que debería ir a dormir y...-mira extrañada. - ¿Qué? –niega riendo.

-Como dije, solo es la costumbre, algunos vampiros solemos dormir de día, pero como eres mitad humana duermes de noche. –asiento riendo.

-Supongo que es extraño ¿no?

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora