Trato.

46 2 0
                                    

Narra Victoria.

Repentinamente caigo al suelo bruscamente y respiro con desespero, comienzo a toser.

-Vic ¿estás bien? –me dice Brody y asiento. –Tenemos que irnos. –lo miro. –Vamos, hermosa...-me levanto y Chase se acerca.

-Nos tenemos que ir. –su camisa está cubierta de sangre y está rasgada, lleva cargada a Vanessa.

-Sí, vámonos.

-Los Dagger siempre han sido muy persistentes y tercos, pero eso puedo cambiarlo. –nos volteamos y vemos a Carmín con Joswell en el suelo inconsciente.

-Yo no te hice nada. –me mira.

-Llevas su asquerosa sangre. –dice con ira.

-Asquerosa, pero necesitas y quieres beberla ¿no? –dice Joswell riendo con dificultad mientras se levanta.

-Tus malditos hermanos no quisieron darme un poco y tú tampoco. –lo golpea haciéndolo chocar contra la pared agrietándola. –Pero se la arrebataré de tú pequeña sobrina. –Joswell se ríe con la cabeza gacha.

-No creo que puedas tomar una sola gota de ella.

-Podrás ser uno de los Cuatro Principales, pero eres débil.

-Solo me contengo, no lastimo a las chicas con las cuales tuve sexo. –ella se enoja aún más y halo el brazo de Brody que me mira. Muevo la cabeza en señal para irnos y él asiente, toco a Chase que nos mira. Nos movemos rápidamente y un hombre alto, pálido, con el cabello rojo y ojos rojos me mira.

-La chica Dagger. –dice con desdén.

-Dante. –dicen ambos en un jadeo. Dante me mira con frialdad y trago grueso.

-Tú vienes conmigo.

-Chase. –dice Brody. –Vete.

-Tú no me mandas, pulgoso.

-Vete. –dice serio. La mirada de Dante es penetrante, siento que escudriña mi alma. Un golpe me saca de mis pensamientos, me volteo y Carmín está parada sonriendo cínicamente, Joswell no está, solo hay una agujero en la pared.

-No le hagas nada a la pareja de tortolos, Dante. –dice Carmín sonriendo sin quitarme la mirada de encima.

-Carmín, si...-lo mira.

-No le hagas nada, dije. –trago grueso. Sé valiente, Victoria.

-La niña Dagger sufrirá, no me importa si no te gusta.

-Tú...-dice enojada y miro a Brody que asiente. Salimos corriendo, él en forma de lobo.

-Rómpeles las piernas. –escucho decir a Carmín.

-Súbete a mí. –me dice Brody y me subo, corre más rápido y me aferro a él. –Mierda...-dice deteniéndose.

-¿Qué? –alzo la vista y Dante está parado al frente.

-Corre y...-Brody corre de nuevo hacia la otra dirección, una rama aparece al frente sin darnos chance de nada. Caemos al suelo bruscamente, me muevo y varios dolores recorren mi cuerpo.

-Creo que me rompí algo. –me siento y mi brazo está roto al igual que mi pierna, Dante tiene a Brody del cuello y camina hacia mí, mi corazón se acelera rápidamente volviéndome presa del miedo.

-Eres una mala niña...-me agarra del brazo que no está roto y me arrastra. Tengo que hallar una manera para que huyamos...-Si intentas algo tú novio se muere.

-¿Cómo...?

-Cállate. –el dolor me recorre el cuerpo. Me duele...-Aquí están. –deja caer a Brody en el suelo inconsciente y me alza, sus ojos reflejan odio.

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora