Noche de campamento.

129 10 0
                                    

Narra narradora.

En el bosque.

-Cristina ¿estás segura? –dice un hombre de unos 30 años.

-Sí, Benjamín, lo vi, lo olí y estoy completamente segura que está con la híbrida. –dice con desdén.

-¿Sabes que no vamos a poder nosotros dos?

-Es luna llena, si podemos.

-Como digas. –dice Benjamín.

Con Chantal.

Chantal está arreglando su bolso mientras escucha música, la puerta se abre y entra una chica de cabellera negra y ojos avellana, piel blanca y un poco alta.

-Chantal. –dice la chica, Chantal se voltea y la mira. - ¿Puedo hablar contigo?

-Claro, entra. –dice sonriendo, la chica va a entrar y mira la ventana abierta, se detiene abruptamente. - ¿Sucede algo?

-Es que... de eso quería hablarte ¿podrías cerrarla?

-Claro. –Chantal las cierra con las cortinas y la chica entra. –Ahora dime ¿Qué te sucede?

-No podré ir a acampar.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Es que...-niega. –No puedo.

-Mia, tienes que ir, quiero que conozcas a Vic, te caerá bien, además iremos pocos, Leah, Gavin, Robert, Jordan y yo, te gusta Jordan, esta es tú oportunidad...

-Es que...-un lobo aúlla y Mia se estremece negando. –No puedo, lo siento, Chantal. –la detiene antes de que se vaya.

-¿Le temes a los lobos? –Mia se queda callada. –Dime, juro que no le diré a nadie.

-Le temo porque... yo... hace unos meses me atacó uno, venía hacia acá y... no sé en qué momento estaba encima de mí, me atacó, logré huir y luego... cuando hubo luna llena...

-Mia ¿la chica que amaneció muerta? –dice Chantal. - ¿Fuiste tú? –Mia asiente entre lágrimas.

-No fue mi intención, perdí la memoria... no sabía lo que hacía. –Chantal la abraza.

-Está bien, pero ¿te digo algo? –Mia asiente. –No puedes ocultarte para siempre.

-Si la miro pierdo la consciencia. –dice refiriéndose a la luna.

-Si la miras ¿eh? –dice pensativamente. –Si no la miras no sucederá nada.

-Chantal...

-Vic podría ayudarte, no sé cómo, pero podría ayudarnos. –dice sonriendo. –Además podrías ser misteriosa, sabemos que a Jordan le gusta eso en una chica.

-Está bien, pero promete que si sucede algo...

-Tranquila, lo tengo resuelto.

-Iré a buscar mis cosas. –sale.

-Espero que Joshua esté dispuesto a ayudarnos. –dice suspirando.

Narra Victoria.

En la noche, a las afueras del bosque.

-Si Evan sospecha de nosotros ¿por qué no ha hecho nada aún? –le digo a Brody que está sentado bajo un árbol con los ojos cerrados.

-Porque así es Evan, le gusta el drama. –me mira. –Es un drama queen. –nos reímos. –Además no hará nada hasta tener un plan.

-¿No deberíamos preocuparnos ahora o detenerlo?

-Si le dice a Joshua, no le creerá y no creo que los Cuatro Principales estén interesados en solo unas suposiciones. –dice tranquilamente.

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora