Narra narradora.
Con Mía.
Al día siguiente.
Mía se despierta y está en una habitación diferente a la suya, se sienta y nota que está vestida, lleva puesta una camisa sin mangas y unos pantalones para dormir, en una mesita de noche está su teléfono y el suéter que Jordan le había dado para que se cubriera. Ella se levanta y sale de la habitación, camina por el pasillo hasta llegar a una sala donde hay varios chicos, mujeres y hombres. La miran.
-Amm... yo... ¿dónde estoy? –dice apenada.
-Yo te explico. –dice Amalia acercándose a ella. –Vamos a la cocina, la situación está delicada aquí. –entran a la cocina y se sientan en una mesa.
-¿Qué está sucediendo? Anoche... anoche estaban esos... ¿vampiros? Luego lobos y... yo soy uno y... el chico el cual sentí... miedo o instinto de hacerle caso, no lo sé...
-Calma. –dice Amalia. –Está bien, todo pasó, respira. –Mía respira hondo. –Te lo explicaré ¿sí? –asiente. –Comencemos con mi nombre, me llamo Amalia, un placer. –estrecha su mano y ella le corresponde. - ¿Cómo te llamas?
-Mía. –Amalia sonríe.
-Bien, Mía, la cosa está en que eres una mujer lobo. –ella asiente. –Sé que si te transformas en lobo pierdes la consciencia.
-Sí. –dice tristemente.
-No es tú culpa, a todos nos sucede la primera vez, debemos practicar eso. –Mía asiente. –A lo otro, el chico al que decidiste obedecer es nuestro Alfa, supongo que no debo explicar mucho.
-Películas. –dicen ambas.
-El asunto está así, dos de la manada decidieron pasarse de listos y atacarlo a él y a... su novia. –dice esa última parte con desprecio. –Logró dejarla inconsciente y al otro... murió, pero ahora está mal, estamos esperando a que se cure.
-Victoria... ¿Ella es...?
-Una híbrida.
-O sea mitad vampiro mitad humano. –Amalia asiente. - ¿Dónde está?
-No lo sé, los vampiros se encargan de los suyos.
-¿Desde cuándo existen?
-Desde hace muchos años, pero mira...-Mía la mira. –Eres una licántropo, eres parte de la familia, somos unidos, nos apoyamos los unos a los otros, por eso sentiste que debías acudir cuando Brody nos llamó.
-Ya veo... ¿y la chica rubia?
-Vanessa Van Hellsing.
-Van Hellsing... ¿Cómo los cazadores de vampiros y hombres lobos? –Amalia asiente.
-Muy cliché y todo, pero son despiadados, ¿quién crees que sacó todas esas historias?
-Los Van Hellsing. –Amalia asiente. –Entonces ellos nos buscan para asesinarnos.
-Eres muy intuitiva, Mía. –Amalia se levanta. –Este es tú nuevo hogar, me puedes preguntar lo que sea...
-¿Algún día podré ser normal?
-Somos normales. –dice sonriendo. –Ven, te presentaré a la manada. –salen.
Una hora después.
Están sentados, Amalia a un lado de Mía que está enviándole mensajes a Chantal.
Mensaje entrante Chantal.
¿No sabes cómo está Brody?
Mensaje entrante Mía.
No lo sé, Chantal, no sé nada, de verdad :/
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
WerewolfMi nombre es Victoria Hopper, tengo 18 años de edad, mi padre es un alcohólico y mi madre se fue con otro hombre, no la culpo porque a pesar de todo ella me envía dinero, sin que mi padre sepa, aunque la culpo por haberme dejado aquí con él. Soy re...