Confusión.

10 0 0
                                    

Narra Victoria.

Me despierto y me percato que no es mi habitación o la de Gael. >> ¿A dónde fuimos anoche? << Me siento y tenía una ropa diferente.

-Oye...-al lado mío no hay nadie. - ¿Chase? –me detengo. >> ¿Por qué lo llamé? << Me levanto y antes de salir, Chase entra. –Te estuve buscando...

-Estaba ocupado...-suspira. –Así que...-su mirada lucía apagada, era extraño verlo así.

-¿Vas a morir? –me mira extrañado.

-¿Qué? –niego y cierra la puerta. –Solo estoy cansado.

-De mí ¿no es cierto? –me mira. >> ¿Por qué dije eso? <<

-Vanessa...-dice con cansancio. Algunas lágrimas caen por mis mejillas, me sentía mal, mis emociones estaban revueltas, era extraño.

-No me importa...-digo entre sollozos. >>Me siento horrible y no puedo evitarlo, es cómo...todo el dolor sale<<

Él se acerca, estaba preocupado, pero no podía dejar de sentirme así, el dolor era fuerte.

-¡No te acerques! –mi cuerpo estaba como en automático, podía ver lo cansado que estaba, Vanessa se lo tenía difícil.

Tocan la puerta, podía oler algo, era familiar.

-Vanessa, cálmate...-dice Chase y niego.

-¡No me pidas que me calme...! –suspira y abre.

-Vic ¿qué sucede?

-¿Qué? ¿Vic? –digo. No entendía que sucedía. >> ¿Qué está sucediendo? Si yo estoy aquí...Vanessa debe estar ahí, en mi cuerpo... ¿por qué cambió...? Olvídalo, quiero que esto termine<< –No puede...-algo me hace que me calle. >>Vanessa ¿qué haces? <<

-Se siente mal. –dice Chase cansado. Sí que necesitaba un descanso, tenía que regresar a mi cuerpo para hablar con ella.

-¿Te cansa? –dice Vanessa, lucía triste.

-No, solo es complicado ¿me buscabas? –niega y Chase suspira. >>Es un idiota, sé que le gusto, pero debería superarlo<<

-Bien, tengo que seguir aquí. –asiente y Chase cierra. Me mira.

-Perdón si te sientes mal, pero...-niega. Me muerdo la lengua, sé que hablaría, era la personalidad de Vanessa la que quería salir, pero ya no seguiría permitiéndolo, si ella quiere ser feliz, ella lo tiene que conseguir. –Lo siento. –niego.

-Está bien. –digo ocultando el sobreesfuerzo que estaba haciendo. –Lo siento yo por...arruí...arruinarlo siempre.

-¿Te encuentras bien? –dice preocupado. Quería contarle que yo era Victoria y que Vanessa nos había cambiado, pero no podía. Asiento y sonrío, él suspira aliviado y sonríe. Era como si le hubiese quitado un poco de peso. –Bien, iré a hacer unas cosas.

-Yo...iré a hablar con Victoria.

-¿Sobre qué?

-Cosas de chicas. –él sonríe y salgo. Me dirijo a mi habitación y toco, no estaban. >>La habitación de Gael, deben estar...<< niego y camino hacia la habitación de Gael, toco la puerta, pero nadie contesta.

-¿A quién buscas? –dice Amelia.

-A mí...-la garganta me quema. –A Victoria.

-Ella salió con Gael.

-¿A dónde?

-¿Por qué quieres hablar con Vic?

-Es sobre Chase. –ella suspira.

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora