Graves problemas.

103 9 0
                                    

Narra narradora.

Con Chase.

-Estuve hablando con Caroline. –dice Vanessa con la cabeza apoyada en el pecho de Chase.

-¿Sobre qué? –dice mirando el techo.

-Sobre ti. –ella se inclina para mirarlo. –Sobre lo que sucederá dentro de unos años. –la mira. –Y...

-Vanessa...-ella niega.

-Sabemos perfectamente que sucederá, Chase, envejeceré y moriré, tú en cambio seguirás igual. –él se queda callado. –Lo entiendo...-él suspira.

-Si hubiese una forma de volver a ser humano lo tomaría sin pensarlo dos veces, pero...-niega. –Por desgracia no la hay. –susurra.

-Lo sé. –dice ella tristemente. –Sin embargo...-lo mira y él niega.

-No lo haré.

-Esa sería la única opción para estar juntos por siempre. –dice bajando la mirada.

-No quiero que te conviertas en esto, Vanessa, si quiero que estemos juntos porque te amo, pero...-el teléfono de Chase suena y lo revisa.

Mensaje entrante de Chantal.

Necesito que vengas a la entrada del bosque, Victoria está siendo perseguida por un lobo.

Chase se sienta de golpe y Vanessa lo mira preocupada.

-¿Qué sucedió?

-Tengo que irme.

-¿Qué? Pero dijiste...

-Los licántropos asesinaran a Victoria si no llego a tiempo. –dice vistiéndose.

-¿Por qué no la dejas? Sabe defenderse, además pensé que los lobos la dejarían en paz, si está saliendo con el Alfa...

-Si ella muere, Joshua enterrará una estaca en mi pecho. –ella suspira frustrada.

-Bien, te acompañaré...

-No, quédate aquí, es luna llena.

-Sé defenderme, además...

-Quédate aquí. –dice severamente.

-Si no me llevas, terminamos. –Chase suspira frustrado.

-Son lobos Vanessa...

-Sé sus puntos débiles, soy una Van Hellsing, ¿lo olvidas?

-Bien, apresúrate. –ella se viste rápidamente y busca un bolso donde tiene balas de plata, agua bendita y demás cosas para cazar licántropos. - ¿Lista? –asiente. –Sujétate de mí y no te sueltes. –ella asiente y se aferra a Chase que se va rápidamente.

Con Evan.

-Puedes beber toda la sangre que quieras de mí. –dice una chica sonriendo hipnotizada, Evan sonríe.

-Es lo que pretendo, querida. –dice él incrustando sus colmillos en el cuello de la chica. Minutos después, la chica cae desmayada y la deja ahí. –Creí que aguantarías, cariño. –dice cómico y se levanta. –Ahora en busca de Victoria. –se va.

Narra Victoria.

El lobo que está en el carro gruñe mirándome fijamente.

-No se mueva nadie. –susurra Chantal.

-Me quiere es a mí. –susurro.

-Peor aún...-susurra ella. El lobo se baja y comienza a caminar hacia la puerta, bajo el seguro y gruñe. Miro a Brody que se transforma en lobo y escucho varios jadeos. –Vic...-dice Chantal. –Dile a tú novio que nos ayude por aquí.

-Cálmate. –digo mirando fijamente al lobo. –Tengo un plan.

-¿Cuál? –niego.

-Improvisar. –me mira como si estuviese demente. El lobo arranca la puerta del carro y gruñe. -¿No se supone que deben obedecer a su Alfa? –digo y no responde. Brody y Cristina comienzan a pelear, pero el lobo no me quita la vista de encima.

-Baxter debió asesinarte hace 6 años. –dice gruñendo. –Ahora yo tendré esa satisfacción. –agarro algo metálico y lo golpeo con eso, aúlla, se sacude y agarro rápidamente la puerta arrancada, brinca hacia mí y lo golpeo con la puerta.

-Eres mía. –dice Cristina, me volteo y está brincando hacia mí, Brody la golpea en un costado cayendo ambos en cuatro patas.

-Tú problema soy yo. –dice Brody.

-¡Victoria, cuidado! –dice Chantal, me volteo rápidamente y esquivo la garra que pasa cerca de mí. Corro hacia el bosque y siento que me sigue. Tengo que alejarlo de los demás. Pienso mientras corro, volteo hacia atrás y ya no está, repentinamente lo siento al frente de mí, miro al frente y está parado con sus afilados dientes gruñendo. Me detengo bruscamente.

-Vas a morir híbrida.

-Sí, no lo creo. –corro en dirección contraria y escucho un lobo aullar.

-Mierda. –oigo decir al lobo tras de mí, cruzo bruscamente y me detengo al ver que un lobo está parado al frente.

-Hasta donde sé, Brody dijo que no tocáramos a la híbrida. –dice el lobo frente a mí.

-¿Sabes por qué, Amalia? –me volteo. ¿Amalia? Ahora si morí.

-No me importa el por qué, es una orden del Alfa. –se transforma en humano. –Ella. –me señala. –Tiene que morir, sino moriremos nosotros.

-¿Y eso implica asesinar al Alfa? –dice Amalia gruñendo.

-Nos llevará a la muerte a todos.

-¿Y Cristina nos traerá paz?

-Mejor vete a jugar con muñecas, Amalia, esto no te incumbe. –se transforma de nuevo en lobo. –Aún eres una cachorra. –miro un tronco a un lado. –Ahora...-lo agarro y lo golpeo haciendo que impacte contra un árbol.

-Corre, híbrida. –dice Amalia y comenzamos a correr.

-¿Nos seguirá?

-Está aturdido, tenemos que ayudar a Brody, tiene problemas con Cristina. –asiento. Llegamos y hay varios lobos, está Chase con la camisa rasgada, Vanessa protegiendo a Jordan, Leah, Gavin, Mia que está temblando y Chantal, Colin está rodeado de tres lobos, Robert apuntándole a Brody que está jadeando y con rasguños en la mitad de todos, con una Cristina en el suelo inconsciente.

-¿Pero qué...? –me miran.

-Qué bueno que llegas,Vic...-dice Robert. –Ven, únete a nosotros. –saca otra arma y me apunta, miro aChantal y ella está tan confundida y dolida como yo.

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora