Los Vermont. Parte 3/3

38 2 1
                                    

Narra Victoria.

Nos sentamos en una banca de la plaza y miro a Brody.

-Dijiste que me ibas a decir algo. –sonríe y agarra mi mano para entrelazarlas.

-Sí...iba a ir ayer a buscarte, pero uno de los inconvenientes que surgió fue Albert, quería ser Alfa...

-¿Pelearon? –asiente y un destello de dolor pasa por su mirada. –Lo tuviste que asesinar.

-Exactamente, le di una oportunidad de que lo pensara bien, pero no la aceptó. –dice suspirando y le acaricio la mano.

-¿Y el otro?

-Mía no quiere cazar.

-¿Por qué? –suspira.

-No quiere lastimar ningún animalito o a alguien.

-Sí, la entiendo. –me mira cómicamente.

-No ayudas. –me río.

-¿Qué? Pasar de ser un humano a un vampiro u hombre lobo es...extraño y aterrador. –me abraza. –Por suerte te tengo a ti.

-Y siempre me tendrás. –sonrío. –Pero si no hago que cace algo, no podrá avanzar, será más lenta y no puedo tener a alguien así en la manada. –lo miro.

-¿Estás diciendo que si ella no caza, la sacas?

-Por desgracia, sí. –niego.

-No puedes, idiota.

-Vic, no puedo tener una carga en la manada...

-No me hables, eres un idiota. –niega riendo y me abraza.

-La estoy ayudando, por eso no pude venir ayer. –lo miro. –Tengo que aprovechar que es luna llena.

-Ya no eres un idiota. –niega riendo y lo beso. –Si quieres puedo hablar con ella.

-No se separa de Amalia.

-Sí, la que quiere tener sexo contigo.

-Esa mis...oye. –me encojo de hombros. –Eres una celosa. –dice dándome besos haciendo que me ría.

-Te iba a preguntar si conocías a alguien.

-¿A quién? –dice acariciándome el cabello.

-A algún Vermont. –piensa. –Angelik o...Gael. –me mira.

-Sí, los conozco. Hasta donde tengo entendido estaban guerra con tú familia. –asiento. –Luego hubo una tregua entre la mitad de los Vermont...

-Sí, lo sé.

-¿Entonces para que me preguntas? –dice cómico y niego riendo.

-Solo para saber si los conocías y para saber si eran de fiar.

-Angelik, sí, tú padre, hasta donde sé la apreciaba y el baboso, Gael, no lo sé, no he escuchado mucho de él, pero si intenta algo contigo lo despedazaré. –dice sonriendo y niego.

-¿Ahora quién es el celoso? –se ríe. –Ayer la conocí, a Angelik, es linda. –sonríe. –Dormí en su habitación, sin embargo, hubo algo que me despertó a las 2am, era...era como si alguien me observara. –se pone serio. –No era ella, estoy segura, era alguien más.

-Joshua dice que estás segura allá, pero no lo creo, menos con el baboso de Gael despierto.

-Sí, pero no puedo estar contigo y el único lugar al que puedo estar es ahí.

-¿Qué hace el idiota de Joshua?

-No lo sé, no he hablado con él, solo he hablado con Chase.

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora