•CAPITULO 2•

3.3K 205 3
                                    


El primer día no fue muy bueno, excepto al final cuando lo sorprendí mirándome. Esa noche tuve presentimiento de que estaba siendo observada, no pude dormir bien y aveces hasta llegué a pensar que Yoongi me estaba viendo por mi ventana, pero cuando iba a ver no había nada, era solo el árbol de afuera, un gran árbol paulownia que ya había dado sustos así antes.
Después de eso no dormí nada y seguí pensando en Yoongi.

Al día siguiente me desperté muy temprano, más temprano de lo usual, me vi al espejo las ojeras que tenía eran tremendas.

- Maldito Yoongi. -me dije en mi mente y después reí, era evidente que el no tenía la culpa, bueno, no del todo. Me despedí de mi madre que preparaba el almuerzo y me fui a la escuela.

Ya ahí de nuevo en la clase de arte, estaba haciendo un trabajo y de repente volteé a verlo, me estaba mirando de nuevo, estaba casi pasmado, deje de verlo y mire hacia mi cuaderno sonrojada como tomate, pero el no dejó de mirarme.
Me estaba mirando con esos hermosos ojos. pero volví a la realidad cuando el Sr. Adams se dirigió hacia mi diciendo.

- lea el siguente párrafo si es tan amable.-

Miré hacia mi libro y busqué donde tenía que leer, estábamos aprendiendo sobre anatomía física. Leí dos párrafos los cuales no entendí ya que estaba pensando en mirar hacia Yoongi, pero sabía que si lo hacía comenzaría a tartamudear y perdería la lectura.
Finalmente termine de leer y agache la cabeza, puse mi cabello de lado de manera que hacía una pequeña cortina entre el y yo.
Nada pudo ir peor hasta que el Sr. Adams dijo:

- ahora clase hablen con sus compañeros de a un lado y comenten sobre el capítulo.

Yo no me moví ni un milímetro, estaba segura que el no iba hacer ni siquiera el intento de hablar conmigo.
De repente sentí que algo tocó mi escritorio, fue cuando ví a Yoongi apoyándose mirando hacia mí. Me acomode en mi asiento y busqué el capítulo, pasaba rápidamente las hojas al mismo tiempo que sentía su mirada.

- Pagina 114...- me quedé inmóvil una vez más, había hablado, me había hablado, al fin había dicho algo que no sea un simple y seco "no", aunque me parecía bastante extraño, quién lo diría el chico al que menos le interesa la escuela sabía perfectamente en qué pagina estaba la lectura.

Interrumpió mis pensamientos cuando me preguntó:

- Desde hace cuánto tiempo te conozco?
Te me haces familiar.

- Bueno te conocí en el segundo grado, cuando eras nuevo.- le contesté sinceramente.

- Oh si si

- Mhmmmm.- no supe que más decirle.

Sentí algo en mi cuello y me quedé pasmada. Volteé hacia Yoongi, el estaba tan cerca de mi mirando hacia mí cuello, no pude apartar mis ojos de el, cosa que el tampoco hizo.
Veía tantas cosas en sus ojos eran tan profundos. En ese momento sentí como si estuviera hablando con el aún sin usar nuestras voces.

- por favor dígame qué piensa "Señor Min"

Di un pequeño salto en mi asiento al ver al Sr. Adams en frente de nosotros. Me sentía tan avergonzada ya que sabía que los compañeros esperaban la escena que Yoongi estaba apunto de hacer.
El lentamente miró hacia arriba y dijo:

- ¿Por qué?.- en un tono alto

El Sr. Adams se veía en busca de una respuesta de parte de Yoongi, y se quedó ahí esperándolo, Yoongi lo miraba tan indiferente.

- estoy esperando Min.

- no debería hacerlo.- contesto con su típico tono frío.

-solo dime lo que la señorita T/N te dijo.

- como voy a decirle si ni siquiera estábamos hablando...

- yoongi...- el Sr. Adams se veía tan molesto.

- bah, a la mierda.- contestó Yoongi aún más furioso.

La cara del sr. Adams se puso rojisima y simplemente dijo:

- ve a la oficina del director.

Yoongi se veía aburrido y parecía como si no esperará algo mejor, camino hacia la puerta dejándola azotar fuertemente.
El señor adams nos dijo a la clase que siguiéramos conversando, después hizo dos llamadas en su celular y yo no pude evitar sentirme triste.
Después de todo realmente no estábamos hablando de nada como para que el pueda dar una opinión, pero no fui capaz de intervenir en la discusión, tal vez hubiera seguido el mismo camino que el si hubiera dicho algo...
Aunque de cierta forma me siento culpable.

Al terminar la clase pase por la oficina y vi a Yoongi siendo llevado por un hombre.
El estaba completamente furioso.
Yoongi bajo las escaleras y miró hacia mi, se quedó mirándome mientras caminaba hacia su auto.
Le dije adiós con mi mano.
Los vi subirse al auto y alejarse.
Después me fui a casa, y pase otra tarde pensando en Yoongi, comenzaba a acostumbrarme, y no sabía si eso era bueno.

Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora