Una hora después ellos se fueron. Nosotros dos salimos de nuestro escondite y cerramos las cortinas y revisamos para estar seguros de que no hubieran dejado nada dentro.
Subí las escaleras y fuí hacia mi armario y saqué prendas nuevas, un pantalón liviano, rojo con blanco, y una blusa negra.
Salí de mi habitación y entré a la de mi hermano, para llevarle algo de ropa a Yoongi.Regresé y bajé las escaleras con una toalla y ropa limpia, y se la di a Yoongi, el había estado espiando por la ventana casi por una hora, y se relajó cuando me vió. Le di la ropa y entonces se acercó a mí, y me besó dulcemente.
- Las damas van primero, yo seguiré aquí por si llegan tus padres mientras tu te duchas.- me dijo el.
- Yoongi, ellos regresarán mañana, no hoy.
Subimos las escaleras y Yoongi me esperó en mi habitación.
Me metí a bañar, el agua estaba perfecta, cálida y fresca.
Salí y me cambié, me sequé mi cabello con mi toalla y salí del baño.Caminé hacia mi habitación descalza, y ví que Yoongi estaba mirando los objetos en mi habitación. Miraba con curiosidad a mi retrato donde estaba en el verano. Me habían sacado esa foto en Hawaii, habíamos tenido unas lindas vacaciones familiares allí.
Lo abracé por detrás y puse mis brazos alrededor de él, y entonces el me cargó a su espalda y me llevó hasta mi cama. Me dejó caer cuidadosamente y ambos reímos.
- Dejé el baño listo para ti.- le dije.
- Está bien mi niña.- me contestó y me besó la frente.
- Por qué siempre me dices niña? ¿Que acaso no sabes que tenemos la misma edad?- dije haciendo un tierno puchero
- Soy de marzo...
- Oh demonios! Y yo de (tu mes de cumpleaños o inventa otro), eres mayor por meses solamente...- me crucé de brazos fingiendo estar molesta.
- Por eso eres mi niña.- Dijo tocando mi nariz.
Se dio la vuelta tomó su ropa y caminó hacia el baño. Yo me levanté de la cama y froté mi cabello para secarlo mientras lo esperaba, me acosté de nuevo en mi cama mientras hojeaba una revista.
>NARRA YOONGI
Me recosté a un lado de mi preciosa TN, la sostuve con mis brazos por su cintura y besé su oreja. Me reí de como ella se sacudió por las cosquillas que mi besó le provocó, luego besé su cuello y suspiró.
- ¿Sólo conseguí un suspiro? .- le pregunté.
Volví a repartir un par de besos tiernos en su cuello, quería lograr más pero me detuve en el acto, no era el momento.
- Bueno, olvídalo, no quiero que seas una chica mala.- me contestó.
- Mhhh... Yoongi... Yo quiero...- dijo pasando uno de sus dedos por mi brazo.
- No, no quiero que lo digas mi amor, es demasiado, no puedo permitir que esto suceda en este momento tan complicado... ¡No ahora! por qué yo deseo que sea especial TN...- aparté un mechón de cabello de su rostro y la miré a los ojos.
- Mejor me voy...- se apartó queriéndose levantar de la cama.
- ¡Oye, mi amor ven!.- la sostuve del brazo impidiendo que se levantará.
- ¿Que pasa contigo Yoongi?.- me miró extrañada.
- Pasa que no quiero que te sientas presionada a hacerlo... solo por qué yo doy pie a eso... Quiero que si algo pasa entre nosotros sea iniciativa de los dos...
- Y ¿quién dijo que yo me siento obligada Yoongi, o es que acaso no me deseas...?.- Se giró y desvió su mirada.
- NO TN NO ES ESO, solo... No creo que estés preparada... Y como dije quiero que sea un momento especial entre los dos.- acaricie su mano tiernamente.
- Yoongi... Cualquier momento es especial si es a tu lado... Y ¡Diablos! ¡Creo que te lo he demostrado suficientes veces!.
Y era verdad, ella me había demostrado tantas veces que siempre estaría conmigo aún si no se lo pidiera... Pero era yo el que debería estar a su lado para toda la vida debía protegerla siempre porque ella me necesitaba... y sobre todo por qué nos queríamos.
Ella pareció no insistir más en el tema y solo se hizo hacia un lado de la cama, se acomodó la ropa que traía desordenada me tomó de la mano y en silencio bajamos las escaleras
Tn y yo no tocamos más el tema y ella pareció estar más tranquila cenamos y después me presentó a Yul (su perro) y yo realmente no paraba de reir, al parecer a Yul no le caía muy bien.
Él me trató igual que como le ladraba a los sujetos, TN le decía a Yul que dejara de estar celoso, ya que no le gustaba que yo estuviera cerca de ella.
- ¿Lo vez?, No le agrado ni un poco.- me dijo Yoongi.
- No te preocupes, siempre se porta así con extraños, creeme.- me contestó.
- Pero yo no soy ningún extraño... En un futuro seré su dueño también.- dije.
TN sonrió mirándonos con algo de ternura.
Tomé su mano y ambos entramos a la casa, nos acurrucamos en el sofá y vimos la televisión, ella recargó su cabeza en mi hombro, y yo podía sentir su aroma.
Suspiré y sentí su mano deslizarse por mi abdomen, acariciando mi cintura.
Oh TN no sé hasta cuando vamos a estar juntos así.
esto seguramente me separará de ella, como podría decirle que iba a continuar viviendo mi vida como la planeé.
Iba a estar fuera con mi hermano... haciendo las cosas que más quería y que habíamos acordado desde hace ya mucho tiempo.
Pero, hay algo que no puedo sacar de mi cabeza. ¿Qué hay si ella comienza a salir con otro chico? ¿Y si ella me olvida?, ¿Qué pasaría si realmente la lastimo y comienza a odiarme?.Bajé mi mirada hacia ella, estaba acurrucada sobre mi pecho como un gatito. Ella es tan angelical. Ella me entendió antes cuando le revelé lo que era... pero, de nuevo, sabía que la iba a lastimar cuando me vaya, mi mente peleaba contra dos mundos que en verdad anhelo vivir.
El primero, en el que quiero estar con mi hermano, escapar de la policía recorriendo todo el país... ser criminales.
Asustar a los estúpidos políticos y al gobierno, bombardear cada persona relacionada con el. sabiendo que cualquier policía no podría dormir sin saber que tal vez estemos por ahí, muy cerca, bombardeando su casa o la de a lado.Y después, está el otro mundo.
En el que pueda estar siempre con TN de manera que también pueda cumplir con mis otros deseos y metas.
Estar a su lado, hacerla mía cada vez que quiera, disfrutarla a mi antojo y a su vez sentir cómo mi mente cambia de ser mala a buena, como ella quiere.
Unir mi corazón al de ella, llenándome con sus angelicales palabras y caricias.- Quiero estar por siempre contigo Yoongi...- me dijo.
esas palabras se metieron en mi cabeza mientras sentía una llama en la parte interior de mi garganta. No podía dejarla ... pero no puedo llevarla conmigo. Ella levantó su mirada hacia mí, sabiendo que mi silencio era algo incómodo. Extendió sus brazos y me tomó la cara entre sus suaves manos.
- Yo también.- le contesté, mi voz se entre cortó.
- ¿Por qué no pareces tan convencido?.- preguntó extrañada.
Cuando dijo eso traté de verla a los ojos, pero fallé.
¿Por qué me preguntaba eso?.- ¿Yoongi?.- comenzó a decir, escuchaba pánico en su voz, tomé sus manos.
- No lo sé TN, pero quiero decirte que... me iré tan pronto cuando mi hermano regrese.
Tal vez se lo dije muy a secas, miré hacía sus ojos y ví que comenzaban a salir lágrimas de ellos, ella no se movió, y escuché que trataba de respirar constantemente.
Miró a lo lejos, volteando de lado a lado insegura de qué hacer.- Por favor, dime que... esto no tiene nada que ver con... matar, por favor.- comenzó a hablar entre cortadamente, cerró sus ojos queriendo escuchar una mentira.
Traté de destruir el nudo de mi garganta.
Me arrepentí de hacer esto con ella, pero era mejor decírselo directamente sabiendo que se pondría peor si mentía.-Yo... no puedo responderte a eso TN...- mi voz se volvió seca.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
FanfictionEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...