•CAPITULO 37•

486 48 2
                                    

>NARRA TAEHYUNG

Estaba en camino hacia casa de TN, no me había contestado el telefono de nuevo, le haría reir diciéndole que su desayuno ahora era mas importante que yo como para no contestarme. Estacioné el auto afuera de su casa, caminé hacia su puerta y toqué, no habia señas o rastros de que ella estaba ahí. Toqué el timbre, "DING DONG".
Nada.

Miré alrededor, estaba todo muy quieto, excepto por el ruido de algunas aves. Caminé por su jardín y me paré en una gran roca para mirar hacia el jardin trasero.

¿Hoy no me ladrará Yul?

Miré alrededor, vi un bat de metal en el suelo.

- ¡Yul!.- exclamé.

Salté la cerca y corrí hacia el perro, lo habían golpeado con algo. Yul lamió mi mano mientras lloraba, se escuchaban sus aullidos. Caminé hacia donde estaba el bate de baseball y ví algo de sangre en el suelo. ¿Será que tuvo algún accidente jugando con Yul? No, no creó, ella estaba lastimada de su espalda y no dejaría al perro en este estado... mi estomago comenzó a revolverse, sintiendo una gran ansiedad.

¡¿Dónde está TN?!.

Me dirigí hacia la puerta trasera para echar un vistazo hacia adentro, por la ventana, Abrí la puerta, no tenía seguro puesto, entré y no ví nada fuera de lo normal.
Caminé hacia la cocina, imaginando que estaría aún desayunando ahí, pero no había nadie. Miré alrededor, había una taza rota en el suelo con algunos platos rotos alrededor. Qué extraño.

Subí las escaleras, su habitación lucia normal y tranquila como siempre, la busqué en toda su habitación, hasta debajo de la cama, pero ella no estaba por su me estaba jugando alguna broma. Sólo su telefono estaba ahí con mis llamadas perdidas. ¿Habrá salido urgentemente? Estaba saliendo de su habitación para comenzarla a buscar por las calles, cuando de repente su telefono comenzó a vibrar. Me regresé y ví que era un numero privado, dudé un poco pero contesté.

- Hola?.- dijeron del otro lado, esa voz, se me hacia tan conocida.

- ¿Quién habla?.-contesté.

Entonces, de la otra línea, colgaron. ¿Qué? ¿Quién era ese chico? Esa voz, sabía que la había escuchado antes.

Me fuí de su habitación y caminé hacia Yul, lo cargué y lo llevé hacia mi auto. Esto no era nada normal, lo recosté en el asiento de atrás y me fuí hacia mi casa para ver que podía hacer por ese pequeño. Mientras conducía, no paraba de mirar alrededor por algún rastro de TN, ¿Quién habrá herido a Yul? Estaba demasiado confundido.

>NARRA YOONGI

Llamé y llamé. ¿Quién mierda contestó mi última llamada? Sabía que no era alguien que conocía. De repente, mi memoria recordó el día en que había visto a TN con... Taehyung.
Sí, ese era su nombre, él había contestado.
¿Por qué? ¿Acaso estaba con él? Le daba vueltas a mi habitación, no había rastros de mi hermano después de que llegué de nuevo a casa. Me preocupaba que estuviera haciendo una locura.

- ¡AGHH!.- me desesperé y grité.

Tiré las pocas decoraciones que había en la mesa, cayeron todas rotas en el suelo. Estaba preparado para matar a mi hermano y a todos esos marícas que él hacia llamar "sus hombres". Había ideado un plan que no me fallaría ahora ni nunca, me senté en el sillón mirando hacia la ventana por alguna señal de la camioneta, salí de la casa buscando alguna manera de detener todo esto que estaba pasando. No podía llamar a esto una pesadilla, ya que mi vida entera ya era una pesadilla.

Oh Maldito, si crees que la vas a lastimar estás totalmente equivocado.
Caminé alrededor por las calles por casi dos horas y finalmente decidí regresar a "casa" o también llamada el peor lugar del mundo. Dí vuelta en la esquina de la calle y ví nuestra camioneta. Me hubiera detenido pero no quería captar la atención de nadie. En vez de eso desaparecí rapidamente hacia la casa que estaba en venta. Salté las cercas de varias casas y caí de pie. Me quité el cabello que me estorbaba del rostro.

Me acerqué al área, de cuclillas, y saqué mi pistola. Saldría vivo de esto con TN juntos a mí. Incluso si es la última cosa que haga en mi vida.

>NARRA TN

Sentí un dolor horrible en mi columna, moví un poco mi cuerpo, y me dí cuenta de que estaba tirada en el suelo. Y todo mi cuerpo se sentía como si me hubiese quemado en el horno, estaba muy adolorida y no era capaz de moverme, Mi memoria trataba de recordar lo que había pasado hace un momento y el miedo se apoderó de mi mente me habían secuestrado... y no quería saber de quién se trataba.

Estaba tan asustada, más que aquélla vez que trataron de violarme en el callejon hace tiempo...

Yoongi...

Su nombre llegó a mi mente en ese momento. Me sorprendió un poco que pensara en Yoongi cuando estaba en una situación que necesitaba a alguien. En verdad amaba a Yoongi, aún más de lo que amaba a Taehyung, la verdad dolía. De repente, sentí una pequeña patada en mi estomago, traté de no abrir mis ojos, no quería ver la cara de las personas que se encontraban ahí.

- ¿Está despierta?.- preguntó una voz desde el pasillo.

- Todavía no.- otra voz cerca de mi respondió.

- Bueno, despertará en un momento, la inyección solo dura 2 horas y media.- dijo el chico del pasillo.

- ¿Encontraste a Yoongi?.- preguntó el chico que estaba cerca de mi.

Yoongi...

- Aún no, le irá mal al imbecil cuando lo vea.- dijo el otro chico Traté de no emitir ningun sonido o tratar de escapar, esos chicos me habían traido hasta aquí. ¿ Los habrá enviado Yoongi?.
Entonces una palabra llegó a mi mente, NO.
Yoongi habría ido por mi por el mismo, no tendría necesitad de hacer eso esto, nunca me lastimaría...

- ¿Qué le pasara a la chica?. preguntó el chico que estaba cerca de mí.

Hubo un poco de silencio.

- Morirá hoy en la noche, encuentre o no a Yoongi.- Entonces supe lo que iba a pasar, iba a morir.

Muerte...

Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora