•CAPITULO 65•

312 33 0
                                    

*Dos horas después*

Me cambié de ropa a una que me trajo mi mamá, salí al jardín del hospital y mi familia me miraba siempre. Ahora que había respirado aire fresco, lo único que quise era correr hacia Yoongi, me sentía libre, necesitaba llegar con él... tenía que hacerlo, pero no podía. Iba a hacer lo que el me había dicho. Miré hacia abajo, frustrada, no podía hacer lo que yo quería. Lo que yo queria es que Yoongi estuviera libre, deshacernos de su tío y vivir felices para siempre... pero solo era un sueño. Seguiría los pasos de Yoongi, confiaba en que el podría unir nuestras vidas de nuevo.

- ¿Señorita TN.?.- Dijo alguien.

Volteé a ver al mismo hombre de ayer esperándome, traía un tablero, papel y lapicero. Era robusto, me acerqué a él un poco incómoda.

- No te sientas incómoda, me puedes decir Stewart.- Me dijo el.- Escucharé tu historia.- me sonrió amable.

Quise pensar que Yoongi no había dicho nada aún y él quería que le dijera cualquier cosa en contra de él. Solo dejé que la tristeza y depresión me inundaran de nuevo, estaba lista para mentir.

- ¿Quieres charlar adentro o en algún otro lugar?.- Preguntó.

- Donde sea.- Respondí.

- ¿Les molestaría acompañarme al departamento policiaco?.- Preguntó.

- No hay ningún problema.- Dije.

- El único detalle es que debo perdirte que tú vayas en la patrulla junto a mi, por simple protocolo...- me explico el policía.

Me gire hacia mis padres, asintieron y condujeron detrás de nosotros. Aún no podía creer lo que iba a adecir. Llegamos al departamento, era muy grande. Me bajé del carro y caminé por detras del oficial, mis padres estaban detrás de nosotros.

- Te guiaré a mi oficina.- Me dijo Stewart.

Mis padres se sentaron en las sillas de la sala de espera y me sonrieron con esperanza. Me sentí bien ya que mis padres no me preguntaban aún acerca de lo que pasó cuando supuestamente me violaron. De repente, un pensamiento me inundo. ¿Debo decir que Yoongi fue quien me violó? ¿Debo hablar de su hermano y su tío? ¿Que es lo que el ya dijo? No quería arruinarlo todo. Me senté frente a su escritorio, bajé la mirada y mi garganta se cerró por completo.

- ¿Quieres empezar querida?.- Me dijo Stewart amablemente.

Abrí mi boca pero nada salió de ella. Si iba a mentir, lo haría profesionalmente. Intenté hablar.

- E... ese día...- las lágrimas comenzaron a salir.

Stewart esperó a que continuara, dejé salir todas mis emociones, haciendo una escena.

- Calmese señorita...- Me dijo el.
Traté de respirar pero era difícil, pronto me controlé y limpié mi rostro.- Empieza desde que te violó.- me ordenó Stewart.

Entonces Yoongi dijo que el me había violado...

- El... en... entró de... repente, atacó a mi... mi perro. Me acorraló... y... y....- Hice una larga pausa y comencé a llorar para hacerlo más creible.
Le expliqué que me llevó a la casa donde su hermano vivía.

- E... ellos...- Dije de nuevo.

Escondí mi rostro entre mis manos, no podía decirlo. Lo miré a los ojos y traté de decirlo pero la tristeza me inundaba... ellos.. abusaron sexual.... lloré de nuevo.

Mi garganta estaba cerrada y me era dificil hablar, su mirada compasiva se enfocó en mí, se acercó y me acarició el hombro, tratando de tranquilizarme.

- Lo siento tanto querida, si hay algo que podamos hacer para sentenciarlo a cadena perpetua en prisión, debes hablar ahora.- Mencionó.
Me creyó todo, y sentí alivio.

- Uh... traté de limpiarme las lagrimas de mi rostro.- No sé exactamente para quien trabaje, pero lo he visto antes.-

Le expliqué a Stewart cuando estaba en la escuela, hace como un siglo, cuando Yoongi se metió en problemas y su tio fué a recogerlo.

- ¿Entonces ese hombre es su tio?.- Preguntó y lo escribió en su papel rápidamente.

- Sí, es canoso, y es un poco robusto.

- ¿Hubo algo en lo que Yoongi te haya utilizado?.

- Solo... no, solo me violo...- Sentí que mis ojos se nublaban.

- ¿Te gustaría acompañarme?.- Me dijo Stewart.

Me levante y traté de relajarme, estaba más convencida. Lo seguí hacia una sala, llegamos a una puerta que conectaba con otra habitación. Se detuvo.

- ¿Quieres entrar o quedarte afuera?. me preguntó, miró hacia otra puerta.

¿Dónde diablos estábamos?

- ¿Qué?.- Respondí confundida. Me miró.

- Mejor entra.- Me ordenó

Dudé un poco en hacerlo.
¿Quién estaba ahí?
Entonces mi corazón se detuvo.

>NARRA YOONGI

Estaba en el mismo cuarto vacío, otra vez. Qué sorpresa, nadie había entrado, ya tenía como una hora ahí. ¿Cuándo acabará todo esto? Me recargué contra mi silla, de repente escuché voces detrás de la puerta, reconocí la voz del gordo. De repente se abrió la puerta. Stewart entró y se hizo un lado para dejar pasar a...

Sentí que mi corazón se detuvo, sus ojos se veían cálidos, su piel era impecable, su cabello era aún hermoso, sus labios eran perfectos, como cuando solía besarlos.
Su presencia era penetrante, tenía que usar todas mis fuerzas para quedarme quieto y no correr detrás de ella, la abrazaría para escapar lejos de este maldito infierno.

> NARRA TN

No tenía idea de por qué tenía que entrar ahí, la habitación se veía vacía. Stewart se hizo a un lado para dejarme pasar y... mis manos cubrieron mi boca. El cuarto estaba vacío, y justo en medio de él estaba... Mi Yoongi. Estaba completamente en shock también, tenía moretones del lado derecho de su perfecto rostro. Se veía más delgado, aún si ni siquiera habían pasado tres días. Se veía tenso. No pude moverme, si de por sí estaba en shock antes, no era nada comparado en cómo estaba ahorita. Nos miramos el uno al otro. Stewart miró a Yoongi, gracias a Dios a mi no, Yoongi se movió unos centimetros mientras se sentaba a la vez que se plasmó una sonrisa maléfica en su rostro.

- Tan sexy y deliciosa como siempre...

Estaba tomando todas mis fuerzas para no irme corriendo desesperadamente hacia sus brazos, sabía que lo que diría tendría un doble sentido para nosotros, pero a la vez ayudaría a sustentar nuestra mentira.

Me obligué a dar un paso atrás y sentí lágrimas en mis ojos, Stewart se volteó hacia mí, Yoongi cambió su expresión a la de un ángel, un ángel sufriendo. Su mirada era triste y depresiva, apuesto a que sentía la misma urgencia de correr hacia mi, dibujó en sus labios un "te amo", yo aún tenía mis manos sobre mi boca y eso me detuvo a hablar, salí del cuarto corriendo. Corrí por el pasillo, de repente un joven dió la vuelta por la esquina, me tomó de los hombros antes de que chocaramos juntos. Me quedé sin aliento de nuevo, aquel joven era el sustituto del Sr. Adams en mi escuela... siempre trabajó para el gobierno. Me miró a los ojos.

- TN...- Exclamó mi nombre.

Se alejó de mí y se dirigió hacia la puerta, seguí caminando por la sala hacia mi familia, no estaba segura si era ahí donde quería ir.

Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora