•CAPITULO 17

1.1K 62 0
                                    

En verdad esto podría ser culpa de Yoongi? ¿A que se refería cuando dejó ese mensaje de voz? ¿Qué le Había pasado? Estaba mirando hacia abajo y escuché entonces la plática de mi papá con los oficiales.

Mi papá se veía preocupado y molesto.

- ¡Está seguro oficial? No veo alguna manera de por qué no llamaron para entrar en nuestra casa así.- comenzo a decirle mi padre.

- Tenemos ordenes, y hacemos lo qué se nos ha dicho, el hecho de que descubrimos a su hijo ebrio en una fiesta, consumiendo drogas, encaja perfectamente con el criminal al cual buscamos. Su aparición fué de gran importancia en nuestras investigaciones.

- Bueno pero, ustedes saben que él no es el único joven de su edad que puede estar ebrio, y eso no les da el derecho a perseguirlo como un criminal!.

El oficial se alejó mientras seguía hablando con mi papá, mi mamá los veía, estaba preocupada por mi hermano.

- Mamá..- le dije, ella se acercó a mi y me abrazó.- él va a estar bien ¿verdad?.- Claro que si TN.- me respondió.

[…]

Caminé hacia dentro de mi casa Los policías ya se habían ido, me senté en el sofá. Mi mamá y mi papá entraron.

- Tendremos que ir a ver a verlo.- me dijo mi mamá.

- Ok, mejor que venga a casa.- le Conteste.

- Oh claro que vendrá querida.- dijo mi papa

Estaba muy enojado, claramente, él quería un mejor comportamiento para su único hijo varón

- Está bien papá, que les vaya bien.- me despedí.

Ellos se fueron y bloquearon la puerta, recordé entonces el día anterior con Yoongi, ambas sentados viendo televisión.
Sentí lagrimas en mis ojos, pensando qué sería de mi sin él mi mayor miedo, era despertar y no encontrarlo, sin ni siquiera un 'adios', dejarme e irse así.

Eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me levanté, y me fuí hacia la habitación. mis cosas estaban en el mismo órden que las dejé, que suerte que los policías no hicieron un desorden.

De repente escuché a alguien tocar la puerta por fuera, miré por mi ventana, mi corazón se sintió calido y a salva cuándo ví quien era corrí por las escaleras y abrí la puerta, y ahí estaba él, Min Yoongi.

Cuando lo vi, salté hacia sus brazos.

- Ahhh amor, yo también te extrañé.- me dijo Yoongi.

Cerró la puerta por detrás y caminó cargandome hacia mi sala, mirando a todos lados. Me bajó y tomó mis manos.

- Yoongi...

- ¿Estás bien? Nada pasó ¿verdad?.- me preguntó.

- No, no, estoy bien. La policía estuvo aquí buscando a mi hermano.- le dije.
Él me miró a los ojos preocupado, y después bajó la mirada.

- Lo atraparon en una fiesta consumiendo alcohol y drogas... y la policia estuvo buscando evidencias aqui.- Yoongi aún estaba quieto, y sin hablar.

- ¿Yoongi?.- traté de llamar su atención, el lentamente levantó su mirada para verme a los ojos.

-Me iré... mañana...- Su voz se entrecortó cuando me lo dijo.

Sus ojos estaban rojos, casi derramando lagrimas, éra evidente que le dolió confesarmelo. Su boca temblaba.
Yo estaba demasiado anonadada y perpleja como para decir algo.

Sentí como si Yoongi no hubiera pronunciado palabra alguna aún no habia asimilado sus palabras nunca iba a volverlo a ver de nuevo. El escogió matar, asesinar. Antes de quedarse conmigo. ¿Y si nunca regresa? ¿Y si muere fuera de mi alcance?.

Mi pesadilla de anoche regresó a mi mente mientras recordaba a Yoongi desaparecer sin yo poder hacer nada.

- Pensé que me amabas...- sentí sus manos tomar las mias a medida que levanté la mirada para verlo.

Esto era insoportable.

- Porfavor TN no quiero que pienses...- comenzó a decirme algo, pero demasiados pensamientos llegaron a mi mente en ese preciso momento, impidiéndome escuchar más.

Creo que su amor nunca fué real, sólo me queria llevar a la cama. Así son todos los 'chicos malos'. Y ahora que lo consiguió, me dejaría. iTodo esto fué actuado! ¿Todo este tiempo me mintió? Ese sentimiento oscuro vino hacia mí, sitiendo casi como si estuviera hirviendo.

-... que te estoy dejando.- mis pensamientos cortaron lo que decía, y continuaba diciendo.- la manera en que...- trató de seguir pero me dí la vuelta.

¿Porqué tiene que decir adiós? Estaba segura de que no lo haría después de lo que pasó anoche. ¿Por qué no solo se fué y ya? Eso pudo hacer mi vida mucho mas fácil.

- Porfavor, no quiero que pienses que solo te utilicé.- me dijo.

- Solo déjame.- mi voz se escuchó entre un susurro fuerte, sin emoción en la frase.

Sentí mis ojos derramar lagrimas mientras estaba ahí parada mirando hacia mis pies.

- ¡No! No te dejaré hasta que te diga... un adios adecuado.- trató de sostener mis manos pero yo me alejé.

-Yoongi, me utilizaste, no me amabas. ¡Me entregué a ti! Ahora escoges ser un criminal ¡Te demostré de verdad que te amaba! Ahora solo te irás..- gruesas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin control.

- TN TE AMO! ¿Qué estas diciendo? No te estoy dejando...- me dijo pero lo interrumpí.

- Yoongi por favor ¡Ya vete!.- Me giré.

En el momento que le dije aquellas palabras a Yoongi, él me miró, se veía triste, pero a la vez molesto.

Estaba poniendo de su parte, y con toda su paciencia. susurró mi nombre.

- TN...- Se acercó a mí y me abrazó. Traté de no abrazarlo, mis brazos se quedaron flojos y colgando hacia los lados, no lo abracé.

- No quiero que mueras Yoongi.... no quiero que mates.- le dije con un tono triste.

- ¡Pero es lo que hago!.- Me dejó de abrazar y se quedó mirándome.

Finalmente, admitió que no va a cambiar. Estaba muy equivocada sobre ser capaz de hacerlo cambiar.

- Adios Yoongi.- le dije.

El me dedicó una ultima mirada, una lagrima calló mientras caminaba hacia la puerta.

- Debiste haber aprendido a aceptarme, de la manera como soy.- exclamó en voz baja.

- Error mío.

Yoongi jaló la perilla de la puerta, apunto de salir. Volteó por su hombro derecho y me dijo entonces.

- Adiós TN... en verdad te amo.- Susurró lo último y se fué.

El silenció fué absoluto. Después corrí hacia mi habitación, me cubrí la cara con mis almohadas y lloré.

Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora