•CAPITULO 16•

1.2K 76 0
                                    

Me desperté con el aroma del cabello de Yoongi, parpadeé y lo vi en la misma posición en la que se habia dormido.

Su cabello estaba cerca de mi boca, y olía tan delicioso. No me moví en ningun momento, para no despertarlo.
Recuerdo lo indefenso que se veía ayer, y la forma en que se arrodilló para que no lo dejara, recordaba cómo ambos nos necesitabamos uno al otro y la hermosa manera en que me demostró que de verdad me amaba.
Si no me amara, no hubiera decidido quedarse, hubiera podido dejarme e irse fácilmente cuando me encerré en mi habitación.
Pero ahí estaba él, durmiendo en mis brazos.

Miré hacia mi despertador, que estaba en la mesa a un lado de mi cama.

Aún era temprano, tenía todavía 3 horas antes de que mis padres regresaran, jugué con el cabello de Yoongi, acariciaba parte de su espalda con mi dedo, contando sus lunares, todas esas marcas eran parte del chico que amaba tanto.  Estaba feliz de saber que había perdido mi virginidad con alguien que me había salvado la vida más de una vez, que se preocupaba por mi, y lo más importante, que me amaba.

Sentí a Yoongi moverse, las sábanas de la cama estaban enredadas entre nosotros.
Sus ojos se abrieron una vez y se cerraron de nuevo, él tenía sus ojos cerrados, se acercó un poco más cerca de mi para que su rostro quedara junto al mio.

- Tuve uno de los mejores sueños de mi vida.

Yo reí por sus palabras.

- No fue un sueño mi amor, fue la cosa más real del mundo.- le di un beso.

Acaricie su rostro y lo miré con una gran sonrisa.

- Me sorprende que tus labios no te duelan.- me dijo.

Recordé lo enviciados que estábamos besándonos la noche anterior.
nos quedamos acurrucados ambos en los brazos del otro, hasta que Yoongi se levantó para vestirse.

Antes de que pudiera tomar su playera yo la agarre y me la puse.

- Heyy esa es mía!.- hizo un puchero a la vez que reprochaba.

- Ahora es mía.- le saque la lengua en forma de broma.- Cómo están tus puntos?.- le pregunté.

se dió la vuelta y me mostró.

- Están bien, casi no me duele gracias otra vez mi amor.

Ambos bajamos las escaleras, Yoongi me cargó, tenía mucha fuerza.
Me llevo hacia la cocina.

Yo me encargo del desayuno.- comenzó a decirme.

- ¿En serio? Pero te puedo ayudar...

- Yo lo haré mi amor.

entonces recordé mi habilitación, era un desastre y tenía que arreglarla antes de que llegaran mis padres.

- Ok, entonces lavaré las sabanas.  Yoongi me sonrió y me di la vuelta para subir de nuevo las escaleras.

Lavé las sabanas y la ropa de Yoongi la puse en la secadora, me cambié de ropa yo también y volví hacia la cocina.

- Justo a tiempo recién termino.- me dijo cuando llegué.

Nos sentamos en el comedor y comenzamos a comer.
Hablamos y reimos mientras desayunamos.
Aproveché el tiermpo con él, ya que mis padres estarían en casa en cualquier segundo.

- ¿Te veré mañana Yoongi?- le pregunté.

Yoongi caminaba hacia la puerta, le di su ropa.

- Por supuesto, en cualquier momento.- Se dió la vuelta y me abrazó con fuerza.

lo abracé también, sintiendo su corazón latir contra el mío. Yoongi me besó tiernamente y se dió la vuelta para irse.

- Te veré lo más pronto que pueda TN cuídate.- Me besó una vez más y se fué.

cerré la puerta por dentro y subí hacia mi habitación, hice tarea y lavé mi ropa. Cuando terminé volví a mi habitación, tenía un mensaje de voz en mi teléfono, y lo escuché.  Éra de Yoongi.

"Si la policía te pregunta si me conoces o eres cercana a mi, miente.
Diles que no tienes nada que ver conmigo TN, es lo mejor que podrías hacer.
No les digas que me conoces, te veo pronto, te amo".

Tan pronto como lo escuché lo borré para no dejar evidencia, y volví a mi tarea. Mis padres estarían en casa pronto, Ya se les había hecho tarde, pero tenían que llegar.
Después, escuché la puerta abrirse, y cerrarse. Salí de mi habitación y bajé las escaleras.

Mi cabello se puso de punta, en ese instante vi a la policia, estaba aquí, dentro, en mi casa.
Lentamente, regresé escaleras arriba y corrí hacia mi habitación.
Tomé mi teléfono, mis llaves y mi chaqueta.

Me congelé y escuché sus pasos, todavía estaban ocupados revisando abajo. Cerré mi puerta en silencio. Hice algo de ruido, poco, pero ellos aún estaban distraídos abajo. Fui hacia la ventana para checar por fuera, las patrullas estaban estacionadas afuera, en frente de mi casa.

No había nadie dentro de ellas, todos los policías al parecer estaban adentro, qué suerte.
Pero, ¿Por qué demonios están investigando mi casa?.
Decidí no correr el riesgo y salí por la ventana, lentamente me agarré del árbol que estaba a un lado de ésta, me subí con cuidado, alrededor de una rama, y ​​cerré la ventana.

Bajaba lentamente, y entonces, escuché la puerta de mi habitación abrirse.
Inmediatamente, quedé paralizada.
Pero no me iban a descubrir. Me convencí de que no me iban a atrapar, ya me estaba yendo de ahí.  Estaba agarrada al árbol y me dolía, me agarré de las ramas y lentamente seguí bajando.
Casi estaba llegando a la barda, estaba apunto de saltar por ella, mi corazón latía cada vez más rápido, y en ese momento, de reojo, ví a un policía salir de mi casa.
Me quedé congelada.

OH NO.

El sujeto era muchísimo más alto que yo. se acercó a la patrulla y habló por su walkie talkie.
Tenia que moverme de donde estaba, me podrian ver tan pronto como regresará a la casa.
Me imaginé lo que el policia iba a ver, una chica pegada a la pared como una falsa imitacion de spider-man.

Rápidamente me acerqué a la barda y salté hacia casa de los vecinos, pensé que sería mejor alejarme lo más que pueda de mi casa, así que eso hice, caminé lo más sigilosa posible por los techos, a la ves que trataba de que nadie pueda verme desde abajo.
Al llegar al final de la calle, me lance por la barda.
Cai en cuclillas en el piso, lo hice.

Me senté detrás de los arbustos, en el césped, respiré profundo y traté de relajarme, estaba asustada, no entendía que estaba pasando, pero lo que si sabía es que seguramente lo que los policías están buscando era a Yoongi, o en su caso algo que conectara con su paradero, osea yo.

Lentamente me levanté y me fui corriendo por la banqueta. Me mezclé entre las personas que estaban ahí, como una inocente espectadora que veia cómo trabajaban los policías. Me di la vuelta y comencé a caminar, sin idea a donde ir.

¿Qué habría pasado si me hubiera quedado ahi?

¿Qué hubieran hecho conmigo?.

Mientras caminaba lentamente, volteé hacia mi derecha para ver aquella camioneta Hyundai negra tan familiar para mi, se detuvo a un lado de mi, mi corazón se detuvo, éran mis padres.
Caminé hacia el carro, mi padre cstaba llamandome por la ventana, también mi mamá estaba ahí

- Hey cariño, ¿A donde vas?...- Me preguntó mi papá.

- Hola!, mmmm como les digo esto... me asusté un poco por qué la policia está en nuestra casa.- les dije.

- QUE? Porque? Qué demonios hiciste?..- me gritó mi mamá.

- ¡Nada!.- mentí.- solo llegaron y comenzaron a revisar mis padres intercambiaron miradas y miraron hacia la calle.

Después mi papa miró hacia mi.

- Sube al auto... me dijo el.

Me metí al auto y mi papá manejó hacia mi casa Ellos salieron del auto y entraron a la casa.

- Espera aquí cariño.- dijo mi mamá.

Me senté en el borde de la acera y esperé.

Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora