Estaba en el hospital. Ya habían pasado cinco semanas desde que Taehyung estaba hospitalizado.
Hoy sería el día en que lo daban de alta y se iría a casa.
Sus heridas se estaban mejorando estaba vivo, eso era lo verdaderamente importante.
o visitaba tres veces a la semana.
Con mis amigos o a veces iba sola Taehyung siempre se veía feliz de verme, lo visitaba mucho ya que de cierta forma me sentía culpable, como si hubiera sido mi culpa lo que había sucedido.
Había tratado de bloquear cualquier pensamiento de mi último amor.
No quería recordar todo lo que habíamos pasado sabiendo que me convertiría en un mar de lágrimas.
yo ya no queria eso no habia progresado en nada, los momentos juntos regresaban por si mismos a mi mente.Me senté en la sala de espera con mis amigos, jungkook, hoseok, jimin, Jin y namjoon. Estábamos todos felices y emocionados de que Taehyung estaba de regreso, teníamos la sala de boliche reservada para convivir con Taehyung dentro de dos horas.
Era sábado.No me hice a la idea de asistir al funeral de Yoongi, y no fui. Era irónico ya que era un gran criminal, quién podría tener compasión por el para realizarle un funeral, aunque supongo que ni ser el mayor criminal de la historia, quitaba el hecho de que era un ser humano que merece algo digno en sus últimos momentos, seguro su hermano lo hizo, y eso me dolía, pensar en la escena tan solitaria de su hermano velando su último descanso como el único familia que le quedaba en esta vida...
No hubiera podido soportarlo.Miraba hacia alrededor, Hoseok y jin hablaban sobre esto y aquello, Namjoon estaba enviando mensajes de texto y leyendo una revista. Jungkook y Jimin estaban hablando sobre el partido de anoche en el que jugó su equipo de fútbol favorito.
Hoseok y yo casi no eramos cercanos ya, me sentí así desde que no quise hablar con el sobre Yoongi. Recuerdo todos esos días que visitaba a Taehyung, ya sabia que él sabia algo sobre Yoongi y yo, y estaba eternamente agradecida con él ya que nunca tocamos el tema.- Uhm... ¿TN?.- me llamó Jimin.
Volteé y los miré evidentemente estaban hablándome a mi, pero no estaba prestando atención.
- ¿Quieres apostar?. - Me preguntó jungkook.
- ¿En qué?.- pregunté yo
- En saber quién ganará el siguente partido.
- No me interesa nada que tenga que ver con futbol y hombres corriendo detrás de un balón.- me dije en mi mente. me encogí de hombros.
- A TN no le gusta el fútbol, no le gusta ver correr a tipos sudando detrás de un balón.-les dijo Jin como si me leyera la mente.
Abrí mis ojos de sorpresa por lo que dijo y todos se rieron.
- Ok, eso suena mucho más agresivo de como lo hubiera dicho, pero si no me gusta.- reí.
Escuché a alguien caminando hacia nosotros, me levanté y ahí estaba Taehyung.
Caminaba lentamente, y con su tipica sonrisa dulce, a un lado de sus padres.
Tan pronto lo vieron los demás fueron a recibirlo, todos alrededor de él. Tae se reía y pronto él ya estaba caminando hacia mi. Lo abracé con cuidado, sintiendo sus vendas debajo de su camisa.- Bienvenido al mundo Tae.- le dije
- Se siente genial volver a estar con ustedes.- nos dijo, luego me hice a un lado para dejarlo pasar.
- Quien está listo para ir al boliche?- dijo Hoseok entusiasmado.
- Ohhh vas a perder amigo.- le contestó Jungkook.
- Voy a dejar que me pateen el trasero solo por hoy, solo una vez en la vida.- les dijo Taehyung refiriendose a qué aun estaba algo debil, y era fácil ganarle en esa condición.
- No digas niñerías Taehyung estás mejor que nunca.- le dio Jungkook.
Los padres de Taehyung lo veían sonreir y sonreian igualmente, les daba gusto volver a verlo feliz.
- ¿Entonces estas listo para ir al boliche Taehyung?- le pregunté.
me miró por unos segundos y después me respondió.-Claro.- me dijo de una forma adorable.
me sonrió, sonreí también y salimos del hospital.ibamos ya en camino hacia las salas de bolos. Pasamos el cementerio, no pude hacer otra cosa mas que ver hacia allá.
Yoongi, te extraño.
Namjoon empezó una breve conversación que no hizo más que ponerme mucho más nostálgica de lo que ya estaba.
- Escucharon las noticias de hace unos días?, Hablaron sobre Min.- volteó también hacia el cementerio.
- Yo lo escuché, dicen que intentaron atraparlo pero fallaron, y lo mataron...- dijo recordando lo que había escuchado.
Luché contra las lágrimas, entonces lo decidí, iría al cementerio al otro día.
[...]
- WOW Eso fué mejor que mi tiro.-Dijo Jimin a Namjoon.
Ya estabamos en la sala de boliche, después del hospital, y ahora nosotros, bueno, ELLOS estaban pasando un buen rato. Taehyung había fallado varios tiros y se estaba volviendo loco.
Yo estaba sentada a un lado de Jin y jungkook, viendolos jugar. No tenía animos de hacer nada, solo me senté y pretendía que la estaba pasando bien por el regreso de Taehyung. Lo mejor del boliche es que estaba a un lado del centro comercial y tenía una barra de bebidas al otro lado de la sala, así que tenía pretexto para poder mirar hacia otros lados.Sonreía y me reía entre dientes cuando estaba con mis amigos, trataba de que el día fuera perfecto, pero llegó un momento en el que quise estar sola y puse una falsa Sonrisa.
- Iré por algo de beber. - Le dije a jin.
- Ok, yo me quedaré viendo a los chicos.
Me levanté y ya estaba casi fuera de la sala de juegos, cuando escuché algún llamándome
- Espérame.
Me dí media vuelta y levanté mi mirada, era Taehyung por supuesto. Lo esperé y sonrió mientras se acercaba.
- Apesto en el boliche, no seré capaz de patear traseros en el basketball nunca más.- Me dijo simpáticamente
- No te preocupes Tae, te dedicaré un gol en mi próximo juego.- Le dije y le sonreí.
Su sonrisa se ensanchó.- Eso suena genial, gracias.
Nos sentamos en los bancos y ordenamos. Taehyung esperó a que yo ordenara primero.
Cuando nos trajeron las bebidas, rápidamente se formó un silencio bastante incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
FanficEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...