>NARRA TN
Caminé sintiendo la mirada de Yoongi en mí, yo no llevaba prisa alguna para volver con el, abrí el auto y puse la comida en el asiento trasero, necesitaba un rato para mí sola, y para relajarme.
Dejé las bolsas en el carro y ví algo del otro lado por fuera del auto de lado del conductor había un hombre, supongo que el pensaba que estaba sola, de repente metió su mano por el vidrio, a causa de que este estuviera bajo, trato de jalarme del cabello, lo golpeé en el cuello e hizo una mueca de dolor, como pude tomé la mochila donde había una pistola pero no me dio tiempo a tomarla, le di un golpe en la cara lo cuál hizo que retrocediera aturdido, rápidamente bajé del auto.Corrí y ví a Yoongi correr hacia mí, el auto estaba más lejos de lo que parecía. Observé cómo Yoongi sacaba su navaja en lugar de su pistola, y se acercaba. De repente, un animal saltó de la nada y mordió el rostro del hombre, mi corazón quedó atrapado en mi garganta y Yoongi se detuvo y volteo hacia mi. Miré cómo aquel animal ladraba y finalmente lo soltaba, el hombre estaba inconsciente. Apenas y pude darme cuenta cuando estaba a salvo en los brazos de Yoongi, todo paso muy rápido, volteé a mirar con cuidado al animal, lo vi muy familiar. Era el perro que había visto hace un instante. El perro lamió su hocico y me miró.
- Vámonos de aquí antes de que el perro nos ataque.- me dijo Yoongi.
- Pero... la gente, ¿no va a ver al cadáver?.
Yoongi dudó un poco mientras me daba su pistola, la escondí mientras Yoongi caminaba lentamente hacia el cuerpo, el perro no despegó su mirada de mí, Yoongi tenia su mano preparada con su navaja mientras se acercaba, llegó a donde estaba el hombre mientras lo arrastraba hacia los arbustos, el perro ahora miraba hacia él mientras salía de los arbustos, Yoongi miró al perro y se quedó inmóvil. Por favor, que no lo mate...
El perro se levantó y camino hacia mi, Yoongi miró asombrado mientras corría hacia mí, miré hacia el animal y camino hacia un lado mío, comenzó a mover la cola y lamió mi mano, Yoongi se veía confundido.
>NARRA YOONGI
¿Qué demonios pasó? ¡El perro literalmente me ayudó a rematar a alguien que atacaba a TN y ahora lame sus manos...
Ella me sonrió, caminé lentamente, desconfiando de aquella bestia.- Lo vi hace un rato..- Me dijo.
Su cara se iluminó así como si nada, y no fue por algo que yo haya hecho la verdad, tenía miedo de que su vida no volviera a ser la misma. después de todo lo que ha pasado. Y en ese momento, un perro lluminó su rostro de nuevo. Su cara volvió poco a poco a su color normal mientras lo acariciaba, me acerqué a ella y me abrazó. El perro me olió y retrocedió unos pasos,
- Creó... que no le agrado mucho.
- ¿Qué haremos con él?.- Me preguntó
¿Qué? Más bien ¿qué le haremos?.- Pensé.
Pero de repente, me sentí mal por dentro, aquél animal la estaba haciendo sonreír, pero llevar a un perro sería como un extra equipaje. Miré su sonrisa desaparecer al darse cuenta de mi silencio.
- Supongo que... podemos llevarlo.- Le dije mirando alrededor.
-Aww, ¿escuchaste eso?.- Le dijo al perro.
Se dió la vuelta y comenzó a acariciarlo en la cabeza, traté de mirar a otro lado mientras volteaba los ojos.
Miré hacia el campo y ví a algunos niños alrededor corriendo y jugando.- Tenemos que estar lejos de las personas.- le dije a TN.
Volteé y ví que el perro olfateaba mi pierna, me aparté un poco y me dirigí hacia el coche, buscando alguna señal de que aquél hombre. no estuviera solo. Entré al auto y saqué algo de comida TN se sentó a un lado y el perro se quedó afuera moviendo la cola.
- Tiene hambre, hay que darle jamón.- Dijo élla.
Abrió el paquete de jamón y le dió algunas rebanadas, yo hice un sándwich y se lo di a TN yo comí algo de pan. Cuando estaba comiendo traté de alcanzar mi pistola para guardarla y en ese momento el perro saltó a la ventana sorprendiendome un poco. TN rió un poco, y yo suspiré frustrado Aquél perro hubiera podido estar muerto, en ese momento el animal se fue de mi lado y se fue a un lado de TN, aquella bestia apestosa la hacía feliz, traté de disimular mis celos y me comí un sandwich.
¿En que estaba pensando cuando dije que nos quedáramos con el?
>NARRA TN
No pude hacer nada mas excepto sonreír por las reacciones de Yoongi, no era a diario cuando podías sorprenderlo con la guardia baja. Todo gracias a nuestro nuevo amigo, un amigo muy peludo. Él perro siempre estaba cerca de mi mientras yo lo miraba, Yoongi escondía su rostro casi todo el tiempo, lo que me molestaba un poco. Ya había amanecido y abrí mis ojos cuando la luz del sol llegó al auto, me dí cuenta de que Yoongi no estaba a mi lado, estaba detrás del volante mirando hacia afuera Volteé hacia la ventana y vi al perro mirando a Yoongi, era como si estuvieran teniendo una pelea de miradas, oh Yoongi, Me moví al asiento del pasajero y me senté a su lado.
- Buenos días.- Le dije y lo besé en la mejilla.
Yoongi se dió la vuelta y atrapó mis labios, mientras nos besábamos él tenía una radiante sonrisa en su rostro. Nos separamos cuando sentimos un ruido, el perro estaba parado en dos patas y estaba del lado de Yoongi en la ventana, miradonos, Yoongi suspiro frustrado, subió su ventanilla y yo solo los ví.
- Este perro comienza a molestarme.- Dijo de repente.
- ¿Cómo dormiste?.- Le pregunté, el sonrió.
- Bien.- Dijo a secas, su sonrisa me decía "no te preocupes"; lo que significaba que no durmió muy bien.
- Claro, mírate, tienes que dormir un poca.- Le ordené.
Yoongi sonrió y me abrazó. El perro ladró pero Yoongi lo ignoro.- Salgamos de aquí primero.
Miró hacia el perro y funció el ceño, abrió la puerta y lo seguí hacia afuera. El miró alrededor mientras yo salía del auto y me estiraba un poco luego me senté debajo de un árbol y lo miré romper la placa del auto y después sacó la comida y me la llevó. El perro apareció de la nada y se sentó a mi lado. Sonreí mientras acariciaba su cabeza. Yoongi nos miró y se acercó, vi un brillo en sus ojos lo cual significaba que estaba pensando en algo, como si hubiera querido patear al perro o matarlo. Me asusté, no sería tan cruel.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
FanficEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...