•CAPITULO 35•

560 41 0
                                    

>NARRA TN

Seguía mirando hacia todos lados mientras estaba en mi pupitre.
¿Qué estaba pasando con Taehyung?
¿Se metió en problemas por golpear a Jackson?.
Me sentía mal por todo esto.

Estaba en la clase anterior al almuerzo, miré hacia el reloj las manecillas corrían muy lento. Suspiré y puse mi cabeza en mi pupitre, repetía la escena en mi cabeza una y otra vez. La manera en que Taehyung corría inmediatamente hacia él, y como Jackson trataba de hacerlo enojar, me estremecía.
Era como si el hubiera querido causar eso. Parpadeé. Taehyung iba a tener malos momentos ahora que Jackson entró al colegio.

- ¿Señorita TN?.- Me nombra mi maestro, levanté la mirada y toda la clase miraba hacia mi.

- Si?.- le contesté.

El profesor me miro fijamente a los ojos.

- Ponga atención, porfavor.- me dijo, asentí y miré hacia el pizarrón sin poner atención.

Un siglo después, el timbre sonó. Tomé mis cosas y ya estaba en camino hacia la oficina del director. Me dí la vuelta y caminé por el edificio de en medio donde estaban todas las oficinas.
Estaba por la esquina cuando casi tropiezo con una chica. Sus grandes ojos me hicieron detenerme, de repente escuché que le gritaban a sus espaldas, ella se dió la vuelta y comenzó a correr.
Me quedé mirando después de que se fue.
Miré hacia un grupo, ellos estaban gritando y riéndose, haciendo malos y groseros comentarios sobre ella.

- Perra nos las diste muy fácil.- gritó uno de éllos.

Los mire con enojo, me miraron a mi de la misma forma y de repente ví a namjoon caminando hacia mi cuando me vió,

- Hey, qué pasó?.- me dijo y miró hacia aquél grupo, después me miró a mi.

- ¿Qué está pasando?.- El grupo de chicos se fueron sonriendo con burla.

Aquellos sujetos estaban acosando a esa chica.- le dije señalando a la chica.

- Oh, si. Es Angélica verdad?.- me preguntó. Yo me encogí de hombros, no la conocía.

- Dicen que ella lo hizo con un chico ayer detrás de la escuela continúo.

La miré con asombró.

- ¿Qué?, ¿Con quien?- le pregunté. Nam solo bajó su mirada.

- Jackson.- murmuró.

Comenzamos a caminar por el pasillo.

- Ay, por dios no me sorprende, si yo apenas lo conocí sabía la clase de hombre que era...- me crucé de brazos.

- Pero bueno dime... ¿Qué pasó hace rato?.- me preguntó de repente.

Yo solté un suspiro y me senté a un lado de el.

- Taehyung se lanzó hacia Jackson porque me estaba viendo.- le contesté, sus ojos se hicieron tan grandes como dos platos.

- Wow, entonces si que Taehyung tiene mano pesada eh.

- No estoy bromeando, es en serio.

- y yo también hablo en serio, escuché que Jackson tiene un ojo morado.- me dijo, me reí.- ¿Por qué te da risa?.

Bueno, porque si hubiera sido Yoongi... me detuve.
Sacudí mi cabeza.
Sabía que Yoongi lo hubiera matado para despues arrojarlo muy lejos de aquí.

- Hey mira, ahí están Hoseok y Jimin.- dije al ver que se acercaban.

Agradecí al cielo que aparecieron justo cuando mi mente empezaba a divagar de nuevo en el tema "Yoongi".

- Hola chicos.- dijo Hoseok.
Jimin me miró.

- Escuché lo de Taehyung...- me dijo jimin, yo asentí con la cabeza.

- Hubiera terminado con él si no hubiera llegado el director a separarlos.- contestó Hoseok

- Bueno bueno chicos.- dijo namjoon.- vamos a almorzar que estoy muy hambriento.

Caminamos hacia la cafetería para almorzar.

- Mira.- dijo de repente jimin.- Ahí está Taehyung.

Me volteé y lo ví estaba sentado cerca de Jin, y Jungkook.
Caminé hacia ellos, abracé a Taehyung por sobre su cuello con fuerza, me sorprendí de mi misma de haberlo hecho.

- Hola tigre.- me dijo él. Ese apodo es el que yo solía decirle a el, pero ahora lo usaba en mi contra.

- Taehyung, lo que hiciste fue muy estup..- me interrumpió.

- Sí sí, fue estúpido, no debíste hacerlo Taehyung, ya sé lo que me dirás.- me dijo adivinando mis pensamientos. Lo golpeé jugando en la costilla.

- Por favor no empiecen a hacer cosas enfrente de nosotros, estamos comiendo.- dijo Jimin, nos reímos, yo dejé de abrazarlo y me senté al lado de Taehyung.

*después de la escuela*

Salí de clases, me dirigí hacia los casilleros, hoy tenía partido. Llegué hacia los casilleros para encontrarme con mi equipo, una vez que estaba vestida, sentí vibrar mi telefono. Contesté.

- Buena suerte, estaremos ahí echándole porras al otro equipo.- era Taehyung, me reí por su comentario, y lo escuché reírse a través de la línea

- Es broma, dedicame algún gol.- me dijo.

- Claro Kim.

- Te veo en un rato.

- Espero que pueda notarlos entre la gente, mejor ponte una falda de porrista, tal vez con eso logres llamar mi atención.

Nathan se reía, colgamos y guardé mi telefono en mi mochila, y cerré el casillero.

- Ok Chicas! Vengan todas!.- nos dijo la entrenadora.

Nos acercamos en grupo y ella nos coordinaba y nos repetía los reglas de nuevo.
Finalmente salimos de los casilleros y pasamos por los pasillos del gimnasio, y entramos al campo de soccer. Nos echaban porras y nos aplaudían. Caminé hacia al final de la lina a un lado de la entrenadora, que me daba consejos. Ví al equipo contrario del otro lado, ellos vestían uniformes color verde y dorado, nosotros vestíamos negra y gris representando los colores de nuestra escuela.

Vi a mis amigos en las gradas, donde estaban los lugares especificos para apoyar a mi equipo, caminamos y los saludé con la mano desde lejos, Taehyung y los demás hablaban y reían. Hoseok y namjoon me saludaban y me gritaban.
La entrenadora Wendy nos indicó que nos juntaramos. Hicimos un circulo y juntamos nuestros brazos en el centro mientras gritábamos. ¡Vamos equipo! Entramos al campo y tomamos nuestras posiciones. El juego corrió normal, de repente tocaron el medio tiempo.

Me acerqué hacia donde estaban las botellas de agua. Llevabamos 4 goles. Me senté y saludé a Taehyung que me estaba sonriendo desde las gradas. Me sequé el sudor de mi cara y volví a entrar al campo. El juego estaba yendo bien hasta los últimos 10 minutos, el otro equipo se estaba poniendo agresivo, una de nuestras defensas habia sido golpeada en su rodilla por otra chica del otro equipo, haciendo que se colapsara. El silbato sonó y todas la ayudamos a pasarla al otro lado del campo.

- ¡Eso es falta!.- les reclamaba.

Las chicas del otro equipo se quejaron con el árbitro, volteé mis ojos, no quería hacer una escena. Anoté otro gol íbamos ganando por un gol. Comenzaba a agotarme, la otra portera tomó el balón y lo pateó hacia el centro, donde yo estaba. Levanté mi pie y sin darme cuenta pateé a mi otra compañera del equipo que estaba enfrente.
Luego, cuando apenas iba a patear el balón hacia mi compañera, estaba apunto de topar el suelo cuando de repente, ¡ZAS!.
Alguien me había golpeado por detrás, el dolor se esparcia por mi espina dorsal hacia mi cuello y después hacia mi cabeza. Sentía el colapso mientras el dolor se hacía más fuerte. Caí de espaldas y traté de detener las lagrimas que caían de mis ojos.

Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora