>NARRA TN
Sentí que mi corazón estallaba de felicidad mientras me besaba, de repente, aquél molesto sonido comenzó a sonar.
Yoongi se apartó un poco sonriendo mirando la pantalla del electrocardiógrafo.
Mi ritmo cardiaco se estaba volvienda loco, mi corazón latía con fuerzas.La sonrisa de Yoongi me hizo sonreírle al ver sus perfectos dientes brillar a la luz de la luna. Mi ritmo cardiaco comenzó a calmarse y de repente fruncí el ceño.
-¿Qué pasa?.- Me preguntó Yoongi al verme.
- Bueno, es que el sonido es algo molesto y...- Me detuve para voltear a verlo.- alguien pudo haberlo escuchado tal vez.
Yoongi entendió a que me refería y se dirigió hacia la puerta, recargó su oído contra ella y escuchó, contuvo la respiración, estúpido bip, bip bip.
- Yoongi.- lo llamé.
El me tendió su mano para hacerme entender que me detuviera por unos segundos, su rostro se arrugó como si se estuviera tratando de concentrar lentamente se alejó de la puerta y caminó hacia mí. Yoongi puso su dedo indice sobre sus labios diciéndome que no hablara.
- Hay algunas enfermeras ahí afuera.- Me susurró.- Seguro pronto vendrán a revisarte, debo irme.
En ese momento tomó mi rostro entre sus manos y me besó tiernamente. Su rostro se veía triste, trate de no llorar, así que parpadee y suspiré.
- Te amo.- dijo de repente, me dió un beso de piquito y me abrazó.- volveré mañana.
Y con eso último soltó con delicadeza mi rostro y se alejó.
Me soltó la mano lentamente y me envió un beso al aire, se recargó en la puerta rápidamente, de nuevo.
Luego me volvió a mirar, me sonrió y salió por la puerta.
Escuché el sonido al cerrarse y en ese momento todo estuvo en silenció.Miré hacia la silla donde Yoongi había estado sentado hace unos minutos, volteé hacia la ventana y miré la luna.
Minutos después ya estaba dormida, cuando escuché al doctor y a la enfermera entrar, mantuve mis ojos cerrados mientras sentía como manipulaban mi brazo para inyectarme más medicamento en mi brazo.>NARRA YOONGI
Cerré la puerta del cuarto de TN.
Los pasillos del hospital se iluminaban con la luz de los focos.
Revise el reloj en la pared y ví que era casi media noche.
Cuando salí, miré alrededor y escuché algo.
Escuché un carrito de alguna enfermera dando vuelta por mi lado izquierdo, así que corrí a mi derecha.Traté de ser sigiloso y caminé por una esquina, me asomé y ví un conserje caminando por los basureros.
Miré alrededor del pasillo en el que estaba y caminé lentamente traté de no hacer ruido mientras daba la vuelta por otra esquina y me escondí detrás de un mostrador a tiempo. Un doctor paso con una enfermera a su lado revisando unos papeles. Ví que se dirigían a la habitación de TN.Salí de detrás del mostrador y me dirigí hacia las escaleras, bajé 4 pisos en menos de 30 segundos y salí por la puerta de la planta baja, me puse la capucha de mi sudadera y seguí caminando salí del hospital y me eché a correr rápido hacia los arbustos, me escondí en ellos y espere a ver si es que alguien me seguía.
Me estaba comenzando a alejar cuando de repente ví a un sujeto saliendo con prisa del hospital, iba vestido de negro y miraba hacia su alrededor.
Me estaban siguiendo.Mientras veía al sujeto que caminaba hacia mi, me preparaba para saltar sobre el, pero en un segundo, ví que su rostro se volvía más claro. Se parecía a un...
De repente, sacó de su bolsillo un walkie talkie y se puso sus gafas oscuras.
¿FBI? Lo miré mientras se alejaba, me estaba siguiendo, me dí la vuelta y me alejé de ese lugar. El sujeto se alejaba también y lo miré hasta que desapareció.Corri hacia la camioneta, entré en ella y me dirigí hacia el hotel más cercano. Me estacioné y entré, me dirigí hacia la recepción, entré como si fuera dueño del lugar. Entré al elevador y subí hasta el sexto piso llegué y caminé por un pasillo, mi tío me había dejado una habitación por aquí, la encontré, habitación F16, Saqué la tarjeta que me había dado y la deslicé, había un botón, lo presioné y la puerta se abrió.
Entré y ví una mochila con ropa en la cama, le había dicho a mi tio todo sobre mi escape y las cosas que habían pasado. Sorprendentemente, él me había ayudado. Me metí a tomar una ducha y me relajé un poco, deben haber agentes de FBI buscándome.
¿Por qué? Traté de recordar alguna vez que hubiera fracasado en algo, pero nada vino a mi mente. ¿Qué hay de TN? ¿La encontrarían y se la llevarían? Golpeé mi puño contra la pared, no me había podido enfocar en estos días.Salí de ducharme y puse una toalla alrededor de mi cintura y me dirigí hacia mi habitación, saqué una camiseta blanca, encontré también unos jeans casi de mi talla, metí la mano en los bolsillos y encontré algunas tarjetas de credito. Había también ropa interior. vaya mi tío había pensando en todo. Me cambié y encendí la televisión, y ordené de cenar.
"Entonces, ¿Dices que han habido homicidios en esta casa? "-Preguntó un reportero en la televisión."
Levanté la mirada y ví que era la casa de mi hermano.
"Hubo un total de 12 ejecuciones en esta casa, la policía creé que esto tiene que ver con algún grupo delictivo de la zona, ya que no pudo ser ocasionado por una sola persona"
Miré fijamente y ví algunos cuerpos cubiertos con mantas. Recuerdo cuando yo estaba bajo esas mantas, Le bajé el volumen y miré por la ventana, estaba amaneciendo, volví a la realidad cuando escuché que tocaban la puerta. La abrí y tomé mi comida y le dí una propina al sujeto que la trajo. Cerré la puerta y caminé hacia una mesa y comencé a comer.
Que fácil sería encontrar a todos esos bastardos haciendo este tipo de trabajo, me imaginé a mi mismo como un policia. me golpeé en el rostro era demasiado, no había manera de tener una vida normal.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
أدب الهواةEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...