Mientras bajaba las escaleras miraba alrededor por si mis padres estaban ahí, miré hacia la sala y cocina pero ellos no estaban abajo. dejé los trastos en el lavabo y volví hacia arriba. Lentamente entré para no hacer ningun ruido y vi a Yoongi mirando hacia afuera de mi ventana Me acerqué a él después de cerrar la puerta caminé y me quede parada junto a él mirando la noche, Yoongi sabia que yo estaba ahí así que simplemente extendió sus brazos alrededor de mi cuerpo abrazando mis pijamas.
- Quería mantenerme lejos.- me dijo Yoongi de repente.
No pude contestarle nada.- Solo causo problemas y expongo tu vida al peligro, todo es por mi.- continuó diciendo.
- Por favor Yoongi, no digas más.- Yoongi inhaló haciendo salir de su boca un largo suspiro y no dijo nada más hasta después de un par de minutos.
- Yo... yo...- me decía de nuevo.
Lo miré a los ojos. Me dejó de abrazar y se hizo a un lado.
- Yo trataba de decir pero no continuaba.
Me quedé sin poder creer lo que estaba apunto de decir.
no no puede ser.¡Solo lo he visto por menos de 3 horas!
¿Qué le estaba pasando? Por qué había tomado una decisión tan rápido?
- estaba a punto de irme antes de que te despertaras, me iba a ir sin dejar evidencias de que estuviera vivo.- dijo de repente.
Me quedé anonadada, el rostro de Yoongi me dijo como se veía mi rostro destrozado.
-¿Por qué... por qué siempre llegas y desapareces tan fácil? Estoy cansada de que siempre sea así Yoongi!.- le dije.
Más bien, casi le gritaba traté de calmarme un poco, no quería ver a mis padres en mi puerta viendo qué pasaba, Yoongi miró a lo lejos siendo incapaz de mirar mis ojos.
- Debí dejarte ir cuando tuviste la oportunidad de hacerlo. lo dijo tan fríamente.
Yo estaba casi temblando, Yoongi se arrepintio.
- Por favor Yoongi.- traté de decirle que no se fuera, pero me interrumpió de repente.
- Haré parecer como si yo nunca hubiese existido te lo prometo, ahora puedes vivir tu vida normal.- Lo dijo entre cortadamente.
Yoongi desapareció de mi habitación en segundos. Io miré correr hacia lo lejos... lejos de mi, Yoongi ¿Por qué?.
>NARRA YOONGI
Corrí lejos de ella, como debí haberlo hecho desde hace tiempo, era un... un cobarde.
Fue raro y extraño, como tuve la oportunidad de que pasara y alejarme, cuando sabía que tenía que hacerlo de alguna manera. Corrí por el camino que me llevaba fuera de la ciudad a las afueras de la autopista podía escuchar los autos pasar mientras el viento soplaba fuerte de repente un auto Ilegó rápidamente, ensuciando la carretera era mi viaje. Me subí en el asiento del copiloto y cerré la puerta sin pronunciar una palabra, después de 15 minutos finalmente habló.- Tenías que hacerlo Yoongi... mierdas como esas solo descomponen tu mente, créeme.- comenzó a decirme.
- Ahh mira quién habla.- le contesté.
- iVete a la mierda! En primer lugar. probablemente lo único que quería ella era coger contigo, es lo que todas quieren hoy en día, follar. ¿entiendes?.
Justo en ese momento lo golpeé en la boca mientras conducía, él era la causa de todo lo que estaba pasando.
Se orilló un poco hacia afuera de la carretera y discutió en voz baja mientras yo me salía del auto caminando por la calle, el auto se detuvo en en seco eso es todo, bastardo.- Sigue jodiendome, estoy harto de tus órdenes.- dije en mi mente.
Aún era de noche, lo ví salir de su auto, completamente furioso, me reí mientras caminaba hacia mi
- Deberías ver tu rostro ahora, una perfecta obra maestra.- lo decía sarcásticamente, por supuesto.
Su rostro estaba tán fastidiado que parecía un estúpido. Me reí en su cara atormentada hasta que se acercó hacia mí y me jaló del cabello. Estaba harto de él.
- Harás lo que yo te diga, a menos que quieras que la policía haga lo mismo.- me dijo.
De repente dejé de reírme.- ¡¿Tú... TU me estas amenazando?!.- le contesté, me soltó del cabello y me tiró al suelo.
- Solo te digo lo que tienes que hacer, ahora sigue mis instrucciones o lo conseguirás.- lo dijo, en un tono mortal, muy en serio.
Él caminó de nuevo hacia su auto y me llamó.
- ¡Mejor mueve ese trasero y camina a la casa, necesitas una lección!.- Lo gritó mientras conducía hacia lo lejos.
Me quedé tirado en el suelo, era una hora de distancia hacia su casa, entonces me levanté y caminé de regreso tomantome mi tiempo, él era un completo idiota si creía que iba a hacer lo que me dijo tiempo atrás, por telefono.
Pero... lo había hecho, Me dijo que la dejara, y yo sabía que si no lo hacía, ella estuviera muerta. Tiré mi telefono con fuerza al suelo rompiendolo en pedazos, las piezas salieron volando. Esa maldita llamada estaba mandando mi vida a la mierda cuando me llamó al celular, justo cuando había bajado las escaleras el día que TN se fue. ¿Cómo supo mi hermano que éstaba diferente ahora... no era el hermano que quería, no éra más mi hermano... el que yo conocía.[...]
Estaba en mi habitación, una habitación que me habían dado hace casi 6 semanas. Miré por la ventana hacia el cielo por un largo rato, en verdad quisiera que mi hermano me hubiese matado en vez de amenazarme, yo no puedo vivir sin todo lo estaba haciendo por ella. Sabía que si lo ignoraba, la mataría en un instante, probablemente en mi presencia. Quería matarlo, por haberla metido en este lío.
-Aléjate o tu chica muere.- recuerdo sus palabras.
¿Cómo mierda supo que estaba con ella? ¿Cómo la conoce?
Me quedé encerrado en mi habitación viendo el sol en el cielo, viendo las nubes pasar... una tenía forma de un... ¿pato?. Otra, de un ojo... de un ojo que tenía la misma forma que los de TN... Seguro ella amaría mirar las nubes conmigo... De repente mi puerta se abrió, no volteé a mirar.
- Sal ahora de la habitación.- me gritó mi hermano.
Yo seguí ignorándolo. De repente me tomó del cuello, me dió la vuelta y me azotó contra la pared.
- ¡Me agradecerás por mantener viva a tu querida perra porque si yo quiero puedo aventarle una bomba cuando a mí se me de la gana!.- me estaba gritando.
- ¿Crees que no me di cuenta que todo el día estabas afuera acechándola? ¡Te dejé ir por más de un mes y eso es todo lo que haz estado haciendo, siguiéndola como perro a cualquier lugar yoongi! Eres un completo...- no lo dejé terminar.
Lo empujé lejos de mí antes de que terminara.
- ¡No tienes derecho a llamarme estúpido cuando no tienes la más mínima idea de lo que estas diciendo!- le contesté con el mismo tono que él a mí.
Caminaba hacia la puerta y el me alcanzó, me empujó contra el suelo, yo simplemente me reí mientras lo veía sacar su pistola. Seguí riéndome mientras preparaba el gatillo.
- ¡Adelante, hazlo! Haz que mi vida se termine.- le grité.
Bajó el arma que al parecer ya estaba preparada, y me llevó hacia la sala.
- Mejor dedícate a tu trabajo, idiota.- me dijo.
Seguí riendome y me golpeó en la mandíbula, haciendome casi ver estrellas. Aún así no me dejé de reir hasta que salió de la sala. Era mejor que se cuidara, no sé como se sienta matar a alguien cercano.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
FanficEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...