•CAPITULO 3•

3.2K 189 4
                                    


Nunca les había dicho a mis amigos como me siento acerca de Yoongi, a veces pienso que es un caso que necesita ayuda pero otras veces pienso lo contrario.
Al día siguiente me dirigí con mis amigos durante el almuerzo, caminaba hacia ellos para ir a la cafetería.

Mi "pandilla" de amigos eran seis chicos y yo... si ya se éramos un grupo grande, y pues yo era... La única chica que puedo decir nos volvimos tan amigos después de que un par de niñas quisieron golpearme por escuchar sus historias en los baños, y ellos me defendieron, aunque a otros los conozco de un par de años antes.
Desde ahí somos inseparables, no éramos populares pero éramos conocidos por la dirección de la escuela por ser los mejores de la clase y estábamos dentro del grupo del consejo estudiantil.
También éramos muy talentosos, si es que yo también puedo incluirme en los halagos claro.
Sus nombres eran Taehyung, Jungkook, Hoseok Jimin, Jin y Namjoon.

Unos hablaban sobre una banda de rock que apenas empezaba y ganaba popularidad y el resto sobre una tarea muy difícil y sobre aquel tonto profesor de historia del arte que no sabía nada sobre enseñar.

Camine hacia Namjoon el al verme cruzo su brazo sobre mis hombros como ya era costumbre en el.

- ¿En donde estuviste TN?.- Me dijo jin.

- No me regañes estaba al otro lado de la escuela.- le dije con un tono de cansancio.

- Dejenla, TN tiene sus negocios y son privados.- contestó namjoon pícaramente.

- De que hablas... no estaba ocupada en lo que ustedes enfermos están pensando.- rodé los ojos.

- Oh TN tienes un chupetón.- dijo Jin apuntando hacia mí cuello.

Al escuchar la palabra "chupetón" llegaron los demás chicos.

- Oh, ¿donde?, TN yo no veo nada, ¿quién quiere un chupetón de verdad?.- dijo Jungkook.

- ¡Ahh! Cállate Jungkook.- lo regaño jin.

- Que hay de ti TN ¿como estás?.- me preguntó Taehyung.

- Estábamos hablando sobre tu compañero del taller, ¿Cómo es que se llama?.- mencionó Jungkook.

- Oh, espera están hablando sobre el niño retrasado.- Jimin lo nombró burlándose.

- Cállense, se supone que no debían decirlo.- reclamo Hoseok.

- Se llama Yoongi, Min Yoongi.- interrumpí a todos.

- Espera espera, ¿Compañero? O es que acaso ¿son algo más?.- me preguntó Namjoon.

Oh era increíble como mal interpretaban las cosas.

- Min es un bueno para nada.- dijo Taehyung algo molesto.

- ¡hey! No juzgues a alguien que no conoces ¿Ok?.- lo regañe.

- ¿Y que quieres que haga? El mismo demuestra que es un bueno para nada.- siguió Taehyung.

Ya no pude más.

- ¡Ya basta!.- dije en un tono de voz bastante alto, casi un grito. Eso los sorprendió.

- Ella tiene razón dejen a Yoongi.- les dijo Jin.

- Vamos chicos no empiecen a echar humo por algo sin importancia.- Hoseok trató de calmar la situación.

- Pues entonces cállense.- casi pude expresar mi enojo.

El timbre sonó y me fui algo molesta hacia la clase.
odiaba como todos parecían estar en contra de Yoongi.

Apreciaba mucho el apoyo de Hoseok, pero se que lo hace porque quitando al resto el es uno de mis mejores amigos.

Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora