> NARRA EL SR. ADAMS
- Si, no te preocupes cariño.- le decía a mi esposa mientras veía a Yoongi ir más rápido.- Sí, te llamo más tarde.
- Te veo para cenar ¿está bien? me decía ella.
- Claro, te amo. Adiós.- colgué.
Había perdido de vista a Yoongi, lo busqué y estacioné mi auto pensando en que no lo iba a encontrar.
¿Qué demonios hace él aquí?
Tenía que entregarlo a las autoridades, este chico necesita ayuda. Salí de mi auto y comencé a caminar tratando de encontrarlo. ¿Cómo es que Yoongi es el mismo criminal que apuñalo a unos tipos en un callejón oscuro y luego a otros más a plena luz del día. ¿Cómo pudo el asesinar a más de 8 policías? Estoy seguro que es aún más peligroso de lo que yo pensaba. Dejé de caminar de repente, escuché algo moverse.
- ¡Min Yoongi sal de ahí!.- le dije seguro de que éra él.
Me di la vuelta y no ví nada, seguí buscando alrededor. De repente ví un callejón y ahí estaba su auto, caminé hacia éste y estaba vació, me tomó solo dar 3 pasos y de repente sentí una respiración detrás de mi cuello.
- Hey profe, creo que es hora de la venganza.- escuché su voz antes de que pudiera voltear, me sentí caer en el suelo.
Oh Dios mío. Yoongi me había disparado, en la espalda, sentí que se me quebró.
Yoongi estaba de pie apuntando hacia mí.
- Tomaste una muy mala decisión al llamar a la policía...- habló con un tono desafiante.
- No... no lo hice. ¡Lo juro! Le estaba llamando a mi...
*Dos días después*
>NARRA TN
Caminaba por las calles, buscando alguna señal de Yoongi, lo había buscado por un largo rato, desde hace semanas, pero no había encontrado nada. Me dí por vencida, miré hacia arriba, el sol estaba desapareciendo en el cielo, lo buscaría de nuevo mañana. Estaba cerca del parque, mientras iba caminando hacia mi casa, ví a varios chicos jugar basketball, me detuve un rato y ví entre ellos un rostro familiar. Sonreí y seguí caminando. Llegué a mi casa, entré sintiendome decepcionada... en verdad pensé que podría encontrarlo, caminé hacia la sala y me senté en el sofá, encendí la televisión y le cambié varias veces de canal. Sabía que Austin no me seguía más, lo hubiera sentido... Yo estaba segura que podía saber cuándo el estuviera cerca.
"- Un hombre llamado Robert Adams desapareció desde hace 2 días. La policía dijo que la última vez que lo vieron fué en el supermercado en la zona centro según testigos de lugar, autoridades están a la espera de obtener las cámaras de seguridad, y se dice que su última llamada fué a su esposa."
Dijeron de repente en las noticias, su fotografía apareció en la pantalla. Era.. mi profesor de literatura, habíamos tenido maestros suplentes los últimos dos días, y ésto lo explicaba. ¿El profesor Adams desaparecido? De repente mi mente regresó hacia Yoongi... no. Él no tiene nada que ver en esto. Traté de convencerme a mí misma pero todo encajaba, Yoongi estaba aquí, Yoongi mató a.. el profesor Adams. Sentí que mi corazón se desgarraba, Yoongi no había cambiado ni un poco. Pero... ¿por qué asesinar a un profesor? ¿Solo porque lo odiaba? ¿O fué un tipo de venganza?...
probablemente. Seguí viendo la televisión, tenía ahora un nuevo objetivo, buscarlo incluso hasta por debajo de las piedras.Caminé hacia la cocina y me preparé algo de cenar, cené y terminé mi tarea. Mientras la hacía seguía pensando en todo lo que había pasado, era muy dificil para mí aceptar que Yoongi era un asesino, suspiré y seguí pensando en él.
> NARRA YOONGI
- ¡Maldita sea! ¡Ya entendí, vete a la mierda!- le grité en la cara de ese estúpido. Estaba muy enojado, estúpido, seguía echándome toda la culpa a mí.
- Maricón, ¿Eso es todo lo que me dices despues de que yo mismo me deshice de tu error?.- me contestó.
Yo caminé saliendome del cuarto.- Ahhh, no tengo tiempo para esto.- le dije.
Salí de ahí y caminé hacia mi habitación azotando la puerta, le dí un gran golpe con mi puño a la pared haciendo que me doliera hasta el alma. Jalé mi cabello hacia atrás y me senté en mi cama sosteniendo mi cabeza. Desde que dejé a TN ha sido un completo infierno para mi. Miré fijamente hacia mis puños, estaban rojos. Me miré en el espejo, se me vino la idea de que tenía que cambiar mi apariencia, no quería que pasara de nuevo algo como lo que ocurrió con el profesor Adams, me arriesgaría mucho si sigo así. Me miré más cerca, éra un monstruo disfrazado de humano, negué con mi cabeza, sabía que la vida me preparaba algo malo... Tenía que hacer algo con mi cabello, tal vez cortarlo y pintarlo.
Caminé hacia mi armario y saqué las tijeras y algo de tinte que tenía guardado, lo había comprado hace tiempo preparándome para que algún día decidiera cambiar de "look" actualmente lo tenía bastante largo en la parte de atrás, y al frente me tapaba algo de visión, era castaño oscuro casi negro, sin pensarlo mucho tomé las tijeras y comencé a cortarlo, no era tan complicado para mí ya que lo había hecho alguna veces más en el pasado.
Cuando tuve el corte que quería pase a preparar el tinte, era gris oscuro... Si tal vez era algo muy extremo pero estaba seguro que con ese cambio sería más complicado que la gente me reconozca por la calle, cuando termine de pintarlo, me metí a la ducha rápidamente.
Todo lo que pensaba era en cuál sería la reacción de TN cuando me vea.*dos semanas después*
>NARRA TN
Ya ha pasado algo de tiempo desde que Yoongi me dejó y descubrí que estaba vivo, y solo han pasado un poco más de 2 semanas desde que escuché la noticia del Profesor Adams en las noticias pero se siente como una eternidad para mí. He buscado a Yoongi por todos lados dos veces y no encontré nada, busqué por aquél brillante cabello castaño que ya era tan familiar para mi vista. Aquél que había pasado por entre mis dedos varias veces. Comenzaba a pensar que, de nuevo... me dejó, me dejó haciendome saber que no me quiere más en su vida.
Cómo lo había hecho más de una vez ya.Intenté continuar leyendo el capítulo de un libro en mi clase de literatura, pero ahora era imposible. Me sentaba hasta al fondo yo sola, cada vez que miraba hacia mi lado, pretendía parecer que Yoongi iba a aparecer de la nada y sonreírme como solía hacerlo de vez en cuando. Pero mi escritorio permanecía vacío. Era Jueves y, de nuevo, teníamos un maestro suplente, él era joven, alrededor de unos 20 años. Recuerdo cuando nos dijo lo joven que era cuando se graduó de la universidad, ya que estaba en clases avanzadas.
Tenía cabello marrón que apenas alcanzaba a cubrir sus ojos, y éra un poco más alto que yo. Dejé de mirarlo y me enfoqué en la lectura de nuevo, después de un largo rato, el timbre sonó finalmente.- Ok jóvenes, pueden salir. Nos vemos mañana.- nos dijo el nuevo profesor.
Salimos del salón de clases y alguien me golpeó levemente el brazo. Era Taehyung que apenas se estaba acercando a mí.
- ¡Hey!.- me saludó con una gran sonrisa, le sonreí y le dí un golpe también, el cual esquivó.
- Mejora tu puntería chica .- me dijo riendose.
Le sonreí y de repente mis ojos se encontraron con los de un chico que estaba afuera, era nuevo y ya tenía una multitud de chicas alrededor de el. Era el típico "conquistador" del colegio, y vestía como tal, traía puestos unos Jordan, una camiseta blanca de cuello en V y jeans grises.
Su cabello negro caía ligeramente despeinado casi llegando a sus cajas. De repente miró hacía mi y me sonrió sin dejar de mirar mis ojos.
Él siguió mirandome mientras las chicas alrededor de él me veían y se susurraban cosas entre ellas Taehyung y yo pasamos por donde el estaba y yo sentí su mirada aún sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
FanfictionEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...