Después de la escuela salí de mi clase, me dirigí hacia los casilleros y salí listo para hacer algo de ejercicio. Hoy el gimnasio estaba abierto para cualquiera, aquél bastardo estaba ahí. Lo ignoré e hice como si no estuviera ahí. estaba a medio camino de ir a practicar cuando lo escuché mencionar mi nombre.
- Taehyung es muy rápido, que lástima que eso no le sirvió con TN.- Le dijo a un chico cerca de él.
Me dí un golpe ligero en mi cabeza y caminé hacia aquel idiota. Sonrió orgulloso cuando me acerqué a él, apreté mis puños y me alejaron algunos de mi equipo que estaban cerca de mi.
- ¿O acaso me equivocó? ¿Acaso tuviste a TN bajo tu control?.- siguió provocandome el idiota.
Empuje a los chicos hasta que el entrenador interrumpió.
- ¡Kim! Ve a la pista, quiero que corras 10 vueltas. Y tú, sal de aquí.- Dijo el entrenador mientras empujaba levemente al idiota ese fuera de la cancha, y yo me dirigí a la pista a correr.
Salí del gimnasio y grite molesto, corrí casi seis vueltas hasta que ví al entrenador esperándome, corrí hasta él y caí sobre mis rodillas, cansado.
- Taehyung hombre, esas vueltas no debieron ser nada para ti.
- Lo siento estaba con la guardia baja.
- Ok Kim, ve a ducharte.
Me levanté y me dirigí hacia las duchas, después fui hacia mi auto, antes de llegar escuché un ruido extraño, entré a un pequeño callejón y ví a Jackson... sosteniendo fuertemente a una chica contra la pared, Aquella chica lloraba y le suplicaba a Jackson no lastimarla. Pareciera como si estuvieran teniendo sexo, pero no lo estaban. Corrí hacia el y lo quité de encima de la chica, cayó de espaldas y ayude a la chica a levantarse, ella suspiró aliviada y me agradeció.
- Vete.- Le dije a la chica. Ella se fue y me quedé con Jackson, el me miró y se rió como un desquiciado.
- Y ahora superman llega a salvar el día.- Exclamó.
Se levanto del suelo y me miró, me dí la vuelta para irme hasta que lo sentí caminar hacia mi. Giré y lo golpeé en la mandíbula, el cayó de nuevo. Bueno, yo sabía que Jackson no sabe pelear, eso era una ventaja para mí, se limpió la cara y se levanto.
- La manera en que ella me miró, sus ojos se veían como estrellas brillantes.- Dijo Jake de repente, era un enfermo maniaco. Me alejaba de él hasta que de repente susurró.- TN aún es sexy.- Dijo, me detuve.- Aquel perro que tenía en verdad me asustó, pensé que estarías con ella...- Cuando dijo eso lo golpeé en el estomago esta vez. Cayó al suelo.
- Cállate! Eso no es verdad.- Le dije, mi voz sonaba, como la de un monstruo.
- Bueno no importa si me crees o no, aquel día la vi por la calle.- siguió diciendo...
Lo miré fijamente, me acerqué a el pero Jackson siguió hablando.
- Se veía como si... ella estuviera escondiendo algo, y lo digo por aquel chico que iba con ella.- exclamó. Lo tomé fuerte de la camisa con mis manos.
- ¡Habla! dí todo lo que sabes o lo lamentarás.- Lo amenace, el solo se limitó a reir.- ¡Vamos, habla¡.
- Esta bien, está bien, tranquilo.- Respondió y lo solté de su camiseta, él me empujó despacio.- Cálmate "niño bonito".- Sonrió.
La manera en que Jackson sonreía, me hacia pensar y darme cuenta de que él realmente disfrutaba esto, adoraba hacerme sufrir y ahora tenía un motivo más para hacerlo.
- Pues, estaba en un auto negro con un perro, ese sí que me asustó, la ví hace 3 días en un pueblo a 30 minutos de aquí.- Me dijo. asi que, la secuestraron...- No sé en que líos esté metida, pero aquél chico con el que estaba salió de un edificio, el chico no se me hacia familiar.
Lo tomé de la camisa otra vez y lo dejé caer al suelo.
- ¿Qué hice ahora?!.- Me reclamó.
Estaba ardiendo por dentro, estaba jugando conmigo, Jackson miró hacia mi hombro y me golpeó, me acerque de nuevo, pateo mi estómago y caí al suelo.
- Bueno, veo que no me crees.
- Hijo de puta.- Le respondí. Retrocedió unos pasos y me pateó el estomago de nuevo.
- No estoy mintiendo, como quiera, le tomé una foto al chico.- Traté de levantarme, el miró su teléfono, se burló enfrente de mí y se dió la vuelta rápidamente.
- Déjame ver su rostro.- le dije mientras trataba de levantarme.
- Claro que no, estoy disfrutando mucho esto.- caí de nuevo mientras caminaba hacia él.- Sabes Taehyung eres un hijo de mami.- Exclamó y comenzó a alejarse mientras yo recuperaba fuerzas.
- muestrasela a la policía- le dije, el solo rió y se dio la vuelta.
- Jaja, claro, como si me fueran a dar algo a cambio.
Lo miré alejarse y corrí hacia el por detrás y lo tiré hacia el suelo, Jackson se sorprendió y se quedó en el suelo, tomé su teléfono y busqué la fotografia hasta que ví una que se veía algo borrosa. El chico tenía cabello castaño, y pronto reconocí su rostro, me quedé sin palabras y mi mente se congeló. Segundos después le tiré el teléfono al bastardo de Jackson y me aleje.
- Te irá mal Taehyung.- Me gritó Jackson, voltee mi rostro por mi hombro.
- No si te va mal a ti primero, idiota.
Me aleje sin molestarme en saber si Jackson se había levantado, sentí como si mi sangre se hubiera congelado absolutamente, aún ni siquiera era capaz de encender mi auto, solo me senté en el asiento. Estaba en shock y fuera de mis sentidos. ¿Como pudo pasar esto? Miré al cielo mientras vi una nube negra a distancia, TN estaba secuestrada, y yo sabía quién era, Encendí mi auto sintiendo una chispa de energía esparcirse por mis venas... Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
FanficEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...