>NARRA JACKSON
Caminé por la calle con mi trofeo ganador de aquel club... una chica rubia se llamaba Tina... O eso creo... Ella sonrió estúpidamente mientras la besaba en los labios, reíamos mientras caminábamos por la calle, esta noche la haría sentir mujer.
Vi una camioneta negra estacionada, en un auto no sería mala idea, miré su cuerpo y fruncí el ceño, no, necesitábamos ir a un hotel. Caminé hacia el auto negro, ya que había estacionado mi auto cerca de aquí- Jacksooon! -gritó ella desesperada.
- En un minuto nena.
-No!, Ahora!.- ella estaba algo borracha por lo tanto era realmente irritante.
La ignoré mientras caminaba cerca del auto negro, de repente escuché un animal gruñir y ladrar y de repente caí contra la banqueta, el perro estaba dentro del auto ladrando, mostrando sus filosos dientes mientras Tina gritaba y se tropezó.
Miré al perro y vi a una persona detrás de el. Me levanté y golpeé la puerta del auto, molesto por el perro, queria matarlo.- Estúpido, hijo de perra!.- Me causó gracia la expresión.
Mis palabras se perdieron de repente cuando vi que conocía a la persona dentro del auto... mi chica futbolista, quien era la primera en mi lista.
>NARRA TN
Sentí que golpearon el auto cuando el perro ladró, escuché el sonido de una voz, estaba enojado y maldiciendo. traté de que el perro dejara de ladrar o al menos que me diera tiempo de pasarme al asiento trasero. Pero, justo cuando pensé en moverme hacia el asiento de atrás, ví sus ojos. Era el cretino de mi escuela... Jackson... estaba ebrio y sorprendido.
Su camisa negra de cuello en V estaba arrugada de un lado como si alguien hubiera estado aferrado de él, su chaqueta de cuero estaba casi fuera de sus brazos, Jackson miró fijamente el auto, el perro dejó de ladrar por un momento y comenzó de nuevo, Jake se acercaba y cayó al suelo, se levantó y se arrastró hacia atrás después de aquella chica rubia, que pude observar que iba con él. No pude ver su expresión cuando lo vi correr hacia la esquina, tal vez no me reconoció, él no conoce mi rostro tan bien como otras personas si llegaran a verme.
Pero cuando lo vi desaparecer por la esquina sentí el pasado regresar a mí de nuevo.Sentí ganas de seguirlo para regresar a mi pasado, el sentimiento de la calidez de mi hogar, mis amigos, el soccer.. Parpadeé de regreso a la realidad, ya había tomado mi decisión. Pero no me había puesto a pensar en lo mucho que extrañaría todo, aquél sentimiento estaba disfrazado por todo lo que estaba pasando y la presencia de Yoongi, él me hacía sentir como si fuera lo mejor. Me di cuenta entonces de que el perro había dejado de ladrar y estaba mirando siempre alerta, detuve mis pensamientos y mire alrededor, me fijé en la hora, sólo habían pasado 11 minutos desde que Yoongi se había ído. Miré alrededor, la noche estaba obscura y la iluminaban sólo los postes de luz en las esquinas, estaba preocupada. ¿Y si Jackson planea algo después de haberme visto? Acaricié al perro detrás de las orejas y miré el edificio al que se había ido Yoongi, esperando a que muy pronto regrese.
>NARRA YOONGI
minutos desde que habia entrado, había estado vacío excepto por un secretario, que ahora estaba muerto, cayó inconsciente en el suelo.
*10 minutos después*
Habían pasado alrededor de 10 minutos No había alarmas, supongo que mi tío no recordó que yo sabía mucho de este trabajo. No había encontrado nada en los documentos o en los estantes, había reunido información que era de un amigo de él, ellos. fueron aliados y fue parte de un grupo, su nombre era el gato, o por lo menos asi lo conocían. Asi que eso me decía que mi tío habia venido por él para que lo ayudara a buscarnos, a TN y a mi. Me arrastré hasta el sótano para buscar más archivos, cuando llegué, suspiré y volví a lo mío.
Finalmente encontré lo que había estado buscando, sonreí. Mi tío estaba en incheon por el momento, tenía demasiadas para esconderse donde se le diera la gana, ese maldito corrió a esconderse ahí desde fingir ser bueno y ayudarme para que no sospechara de el... pero yo sabía donde estaba, y lo atrapare.
Salí dejando todo en su lugar, subí al techo y bajé del edificio, corrí hacia el auto, le dí los papeles a TN y besé su mejilla, encendí el auto y conduje.- Otra misión cumplida.- exclamé, ella no dijo nada y estaba mirando a lo lejos.- TN.- La llame. Me miró.
- Ví a alguien que conosco... y creo que él también me vió.- Me dijo, me tencé un poco.
- ¿Quién?.
- Un chico de la escuela.- Me contesto.
Me explicó cómo lo vió y que traía compañía, una rubia. Y también que el perro ladró, y después el tipo se fue corriendo.
- Debí haberlo...- No terminé lo que iba a decir.
Lo hubiera matado, al parecer TN adivinó mis palabras y miró a lo lejos de nuevo, traté de tomarla de la mano pero fallé, la quitó antes, Fué la primera vez que fallé con TN Luego recordé aquella vez que ella corrió cuando ataqué a Taehyung, y la tuve en mis brazos de nuevo, tenía que fijarme bien en lo que hacía. Tomé su pierna y di un leve apretón en ella traté de esa manera calmar la tensión.
Ella sonrió y me miró de nuevo, seguí conduciendo hasta que el perro respiró a un lado de mi cuello. Ugh.
>NARRA TN
Ya habían pasado dos días, Yoongi había encontrado el escondite de su tío, aunque no me quiso decir el lugar exacto de dónde se encontraba y había algo que me hacía dudar... nos dirigimos hacia una casa de la ciudad abandonada e incompleta, pero no encontramos nada.
Yoongi estaba frustrado y el perro le ladraba muy molesto, no había señal alguna de gente o de algo que estuviéramos buscando. Yoongi se detuvo en la gasolinera para cargar el tanque y yo entré a la tienda a comprar algo de comida...- Ten cuidado.- Me ordenó.
Me puse sus lentes oscuros y su gorra, no quería que me reconocieran, entré a la tienda y tomé todo lo que pude ver que nos serviría, el perro me esperó afuera y me veía desde ahí. El cajero me miró de una forma rara pero no dijo nada, cuando pagué tomé las bolsas, suspiré aliviada y el perro camino a mi lado.
No podía ver a Yoongi desde ahí así que me acerqué al auto y lo ví detrás del depósito de la gasolina tratando de que no lo vieran, Yoongi me miró y me señaló que entrara al auto, seguí su orden, actué normal mientras me subía al carro. Entonces vi lo mismo que había atrapado la atención de Yoongi, habían policias del otro lado comprando donas. Él se apresuro cuando terminó de llenar el tanque.- Nuestra salvación esta en el perro, si no se pone a ladrar al pasar por ahí para no llamar la atención de esos bastardos, le daré un banquete.- Dijo Yoongi.
Los policias miraban alrededor sin bajar la guardia. Eso fue... ¿extraño?
- Probablemente sepan que estoy vivo.- exclamo, suspiró y encendió el auto, el perro se escondió atrás sintiendo la tensión.
- ¿Qué haremos?.- Le pregunté, Yoongi me miró y después miro hacia la carretera.
- Actuaremos.
Nos dirigimos cerca de los policías y ellos miraron nuestro auto, mi corazón latía cada vez mas rápido, rápidamente fingimos tener una conversación casual, los policias me miraron, sentía como si nos fueran a descubrir. Finalmente miraron a lo lejos de nuevo y nosotros nos dirigimos a la carretera sin ser descubiertos usaríamos aquella casa abandonada como base ahora.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
FanficEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...