>NARRA YOONGI
Estaba en la camioneta de la policía, un lado de mi cara ardía y mi hombro derecho me dolía mucho...
La camioneta era a prueba de balas y de cualquier arma por la parte de atrás. Estaba en el medio del asiento y era custodiado por don policías más a cada lado de la camioneta y tres policías entraron también, miré la escena una vez más por la puerta hasta que la cerraron.
traté de controlar mi rostro y mis expresiones, no dejaría que descubrieran acerca de mi relación con TN... Los policías mantenían sus miradas en mi, me recargue contra el asiento, este sería un largo viaje.Traté de soltarme de las esposas en mis muñecas por detrás de mi espalda, estaban apretadas, y fuertes. Traté de separarlas con mis fuerzas hasta que sentí un gran dolor en mis muñecas, me di por vencido no iba a escapar, finalmente me habían atrapado, traté de no pensar en el hecho de que no pude hacer nada, miré hacia las paredes de la camioneta, no había salida, incluso los vidrios eran blindados, aghhh, si tan solo pudiera golpearlos. sólo necesitaba pensar correctamente. ¿Por qué? podría convenirme en el futuro.
Toque las paredes mientras movía mis manos contra ellos, era muy difícil, mantuve mi expresión distraída mientras ellos seguían mirándome, supongo que una granada sería capaz de romperlas... Bueno, nos mataría a todos aún si lo hiciera a distancia. Entonces mi arma más común y más utilizada llegó a mi mente una bomba...
Sonreí y eso causó que los policías amargados se pusieran tensos y se miraran el uno al otro.
Era divertido, miré a lo lejos y pensé en lo que harían una vez que llegáramos, no podía conseguir un abogado.
Seguro me harían preguntas usuales y tal vez usarán el detector de mentiras para asegurarse de que decía la verdad. Entonces la camioneta comenzó a detenerse, no tendría que actuar de nuevo.Entonces paré a pensar en TN me preocupaba que no hiciera lo que le dije , pero tenía que hacerlo, Intente borrarla de mi mente por ahora, sentí de repente que la camioneta se detuvo por completo, podía escuchar gente afuera, gruñí en mi mente luego pensé.
¿Debería hacer que pensaran que estoy loco?
Luego escuché la puerta de la camioneta abrirse y la luz entró lo que me hizo cerrar mis ojos, entonces los policías me sacaron de ahí, mantenía mi cabeza en alto mientras los policías me indicaban el camino, los reporteros que se encontraban fuera del lugar tomaban fotográfias y hacian preguntas, vaya si que fueron rápidos...
yo solo los ignoré, entonces me metieron al edificio, al departamento de policías. No podía creer que en verdad me estaban llevando a la cárcel.
Me llevaron a un lugar oscuro, seguí caminando y pase un par de celdas hasta que me empujaron hacia una que estaba vacia, me empujaron con fuerza hacia la pared, me revisaron la ropa por si tenía algún arma o artefacto peligroso conmigo.- Te mereces eso y más mocoso...- Me dijo el grande que me empujó a la celda.
Lo miré con desagrado mientras se alejaba, miles de murmullos comenzaron a escucharse desde las otras celdas por los otros prisioneros. Me decían "Niño bonito" "Niño Min" "Por fin llegaste bebé "Hey señorita". Me chiflaron como a cualquier chica atractiva, gruñí y me fuí a la esquina, me senté allí mirando las barras de la celda...
>NARRA TAEHYUNG
Corrí a la casa de TN, mis padres iban conmigo, toqué la puerta y su mama me abrió.
-¡TAEHYUNG! Que alegría, pasa.- Me dijo ella.
Todo estaba tenso en la casa, se movían de un lado a otro haciendo llamadas telefónicas, empacando maletas, subiendo y bajando las escaleras, me sente en el sillón y encendí las noticias de nuevo, veía cómo habían arrestado a Min, la noticia estaba por todos los medios.
Sentía que mi pecho se relajaba un poco, al fin lo habían atrapado, TN estaba a salvo. Casí quería llorar, y eso no era normal, tal vez era que estaba mucho tiempo con su madre. Nunca me dí por vencido, había ayudado en otras ocasiones, pero nunca habia llegado hasta esto.Sentía como si hubieran pasado años, cuando acompañaba a TN a su casa después de su juego de soccer con su columna golpeada, esa chica era mas fuerte que una roca, sonreí, y estaba sorprendido, no había sonreído en un largo tiempo..
Pasé por el espejo en el pasillo y vi mi rostro, no había apreciado muy bien el corte de cabello que me habían hecho hace una semana, era mas corto, parecía que crecío algunos centímetros. Las ojeras debajo de mis ojos aún estaban presentes.- Listo para ir?.- Me dijo el papá de TN.
Volteé para verlo con sus maletas preparadas, el vió mi mochila por mi hombro y asentí.
- Si señor.- Le contesté.
- ¿Después de todo este momento le pedirás a mi hija que sea tu novia formalmente?.- después de mucho tiempo lo vi sonreír.
Sonreí también, no estaba seguro si me gustaba su comentario, TN no tenía los mismos sentimientos hacia mí como los míos hacia ella. Estaría a su lado hasta que se recuperará, mis esperanzas de que me diera una oportunidad desaparecían. En lugar de querer estar con ella, yo quería verla feliz, pero si me diera una oportunidad, no diría que no. Salí de la casa después de sus padres.
- Cuidate mucho Nat.- Me dijo mi madre y me beso en la mejilla.
Mi padre solo me dió un golpecito en el brazo mientras me subía al auto de los padres de TN iría con ellos a incheon.
>NARRA TN
Desperté muy incomoda, después recordé lo que había pasado y sentí como si no pudiera sonreír de nuevo. Estaba estancada en una pesadilla profunda e infinita donde toda mi felicidad había desaparecido. Abrí mis ojos lentamente y me encontré en una cama de hospital, los doctores se negaron a que la policia me interrogara. Estaba completamente anonadada y necesitaba terapia, eso fue lo que escuché que estaban hablando. Tal vez estaba en shock, no podía hablar ni mover mi vista del techo. Y no era capaz de entender ninguna voz que estuviera hablándome, no podía. Sentí como si hubiera tomado una sobredosis de pastillas para dormir, pero nunca hice eso.
La policía intentó entrar a verme esta mañana mientras una enfermera trataba de llevarme el desayuno, no pude comer ni siquiera la mitad de la sopa que me trajo, no tenía hambre, no quería dormir, estaba paralizada por completo. Paralizada del terror de lo que había pasado, solo parpadeaba, eso era inevitable. Respiré profunda e irregularmente, solo podía pensar en Yoongi.
Repetí lo que pasó de nuevo en mi cabeza una y otra vez, me quedaba sin aliento y mis ojos se llenaban de lagrimas como si lo volviera a ver frente a mis ojos.
Recordé lo que Yoongi quería que yo hiciera, eso solo hizo que mi estomago se revolviera y casi vomitara la pequeña porción de sopa que había comido, ni siquiera había escuchado la intravenosa que estaba a mi lado, estaba en shock completamente, mi mente parecía funcionar, pero mi cuerpo no podía.El día se pasó rápido, vi la luz de mi habitación brillar mientras pensaba en cómo Yoongi me mantuvo todo este tiempo feliz y sana, fuera de la violencia. De nuevo cerré mis ojos recibiendo la oscuridad que me quitaba por completo la felicidad.
*TRES HORAS DESPUÉS*
Sentí unas cálidas manos acariciar mis brazos descubiertos, me dió escalofrios. Luego desperté aún sin abrir mis ojos, escuché algunas voces familiares alrededor de mi, quería desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
FanfictionEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...