•CAPITULO 49•

461 41 2
                                    

>NARRA TN

Me recosté boca arriba mientras Yoongi se recostaba alado mío, parecía relajarse cuando me miraba a los ojos recuerdo la última vez que dormí en los brazos de Yoongi había pasado ya bastante tiempo, pero aquí estábamos de nuevo Contemplé su perfecto rostro.

- Solo te lo he dicho una vez, al principio...- dijo Yoongi, levanté mi
mirada para verlo.- que tienes unos ojos hermosos, lo pienso siempre que los miro.

Me susurro y me moví para poner mi cabeza sobre su pecho, justo encima de su corazón, escuchando sus tranquilos latidos que hacían de mi vida una perfecta melodía.

- Gracias por entrar en mi destino.- Le susurré.

Lo decía en serio, estaba viva y estaba feliz a lado de Yoongi. El me dedicó una pequeña risita haciendo que su cuerpo se sacudiera un poco, no lo había visto tan relajado en un buen tiempo.
Sonreí y lo miré, estaba sonriendo lo cual enviaba a mi estomago millones de mariposas, supongo que nunca llegaré a entender el por qué es tan increíblemente perfecto, me acerqué más a él y juntamos nuestros labios, sentí las orillas de sus labios formando una sonrisa la cuál desaparecía mientras me besaba con más pasión.

Con cuidado tomé su camisa desabrochándola mientras sus manos bajaban por mi cintura, a mis caderas, y más abajo respiré lentamente, luego besé el cuello de Yoongi lo cuál le puso la piel de gallina lo sentí temblar un poco, y antes de que pudiera besarlo más él ya estaba encima de mi, me sorprendí de lo rápido que fue y me sonrió por mi reacción mientras me besaba de nuevo.

Aún estaba tomando mis caderas y yo me aferré a él pegando mucho más nuestros cuerpos, sentí algo por mi muslo y sonreí. Me hizo recordar la vez cuando le dí a Yoongi el regalo más preciado e intocable de todos, mi virginidad... El era el único hombre con el que había hecho el amor y él será el último.
Yoongi me separó un poco y me miro a los ojos mientras jadeabamos

- Serás la única te juró que lo serás.- decía entre jadeos.

Aún me seguía sorprendiendo como era capaz de saber exactamente lo que pensaba...
Juntamos de nuevo nuestros labios en un beso demasiado apasionado, a la vez que juntamos nuestros cuerpos con fuerza mientras enredaba sus dedos en mi cabello y se levantaba una vez más para quitarse su camiseta, miré como la aventaba hacia el suelo y me besaba de nuevo, me quité también la mia, Yoongi se recargó en mi mientras sentía sus manos bajar por mi ropa interior que a ese punto era lo único que traía, mientras me la quitaba, en un momento ambos ya estábamos desnudos.

Y así fue como una vez más lo hicimos...

Respire profundamente y me recargue en su pecho, nuestros latidos coincidían y nos quedamos profundamente dormidos. Caí en el sueño con una sonrisa en mi rostro mientras Yoongi me acariciaba el cabello.

>NARRA YOONGI

Me despertó un ruido fuerte e inmediatamente abrí mis ojos recordando lo que había pasado la noche anterior, con TN dormida en mis brazos, busqué mi pistola y la encontré, la agarré. Luego me di cuenta de que el ruido no había provenido de aquí adentro.
Busqué el Walkie talkie, me tense, con cuidado moví a TN mientras dormía plácidamente con una tierna expresión en su rostro.

- ¿TN?.- Le susurré. Ella parpadeó y se talló los ojos.

- ¿Mhhmm?.

Se desperto y luego me miró, me levanté y tomé su ropa y se la di se dió cuenta de lo que me refería y se vistió rápido. Me puse mis boxers y mis pantalones. Me asome con cuidado hacia afuera y vi sigilosos movimientos... teníamos que salir de aquí.

- Escuchame bien, quiero que te quedes aquí hasta que venga por ti.- Le dije. La abrace mientras ella se asomaba, salí de ahí hacia las escaleras y vi unas sombras pasar por las ventanas.

- ¡Mierda! - Exclame.

Me di la vuelta hacia la cocina, dejé las demás cosas arriba con TN pero tenía mi pistola conmigo. Me arrastré por el suelo mientras me asomaba sigilosamente hacia afuera. Varias figuras desconocidas caminaban alrededor de la casa y vi a una de ellas preparar una bomba, rápidamente me arrastré hasta llegar al garage.
Tenía que hacer algo rápido, llegué al garage, estaba oscuro, llegué y pise el temporizador en el garage, sonaría en tres minutos.

Cerré la puerta para entrar a la casa, abrí la otra puerta de la cochera para salir, me arrastre por los arbustos de a lado, no había ningún carro a la vista... no había plan A, conté a los hombres, y en total eran seis... seis profesionales, se podría decir que se repartieron el trabajo, unos analizaban todo, caminaban por los alrededores mientras dos de ellos preparaban la bomba, yo la desactivaría una vez que haya acabado con ellos.
Un par de ellos una vez que dejaron de revisar los alrededores entraron, yo corrí hacia dentro antes de que cerrarán, entré arrastrándome, todo era oscuro de nuevo.

Saqué mi navaja y se la clave al cuello del más cercano a mi. Lo dejé caer silenciosamente mientras me acercaba al siguiente. Maté a tres hombres cuando las luces se encendieron. Parpadeé varias veces quejandome un poco ya que las luces me cegaron un poco, vi a uno de ellos de pie a lado del apagador mientras veía con asombro a sus hombres. Me lancé hacia el mientras sacaba su pistola, llegué a tiempo haciendo que su disparo se desviara hacia un lado mientras rápidamente lo sometía contra el suelo.

- ¿Quién te envió?.- le pregunté. Él tosió y comenzaba a asfixiarse, lo solté un poco, no lo dejaría morir así de rápido.

- Dime, si no quieres que tu vida termine.
El sujeto volvió a toser y negó con su cabeza.

Lo tiré de nuevo al suelo y presioné mi navaja hacia sus mejillas, para después cubrir su boca. Gritó cuando clavé la navaja en su pierna, le daría otra oportunidad.

- No tengo tiempo para estos juegos.- le grité, el sujeto temblaba y de nuevo sacudió su cabeza.
estaba apunto de matarlo cuando habló.

- El gato! No me hagas sufrir más!.- apenas y pudo hablar mientras lo miraba.

- El... gato.- Repetí. En ese mismo instante clavé mi navaja en su cuello y lo mate, no sufrió por mucho tiempo.

El gato, conocía ese nombre de algún lado. Luego me asomé hacia afuera de nuevo, dejé los cuerpos en la cochera y ví a uno de los hombres voltear a verme, ya no me estaba escondiendo. Saqué mi pistola y le disparé, en ese momento me pareció escuchar algo más, como el eco de un disparo, el hombre cayó al suelo pero no murió, me reí por mi trabajo mal hecho, lo pude haber hecho mejor, sentí mi sangre hervir, todo lo que veía era odio y todo lo que pensaba era peligroso, busqué al hombre que había sobrevivido al disparo. Eran en total seis, y cinco de ellos ahora estaban en el infierno.

Me dirigí hacia la puerta y la vi abierta, corrí hacia dentro, después hacia las escaleras para llegar con TN, Saqué mi pistola y corrí hacia la habitación y ví al hombre... muerto, en el suelo, con sangre alrededor de él, el hombre aún respiraba y TN estaba parada a un lado de él, no tenía palabras para describirla, sólo que había cometido el pecado que nunca en mi vida le hubiera permitido hacer, su alma pura ahora estaba manchada con el color de la maldad....

Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora