•CAPITULO 36•

506 41 0
                                    

El silbato sonó y mi equipo se acercó a mi, ví al árbitro darle una tarjeta roja a aquella chica que me habia golpeado, la entrenadora Wendy me ayudaba a levantarme. Traté de usar mis piernas pero mi columna me dolia mucho.

- ¡TN!.- Llegó Taehyung preocupado, Sentí sus brazos alrededor de mi cintura mientras me cargaba con sus brazos.

- Estoy bien Tae.- le contesté
El me sonrió preocupado.

Me llevó hacia una banca y me sentó, él se sentó a un lado ayudándome.

- En donde te duele cariño?.- Me preguntaba la entrenadora.

- Mi columma.- le contesté.

Ella tocó mi espalda y yo abrí mis ojos, casi gritaba.
Ella me ayudó a levantarme la camiseta del uniforme y le dijo a Taehyung que fuera a traer una bolsa de hielo.

Cerré mis ojos tratando de no llorar, pero eso me dolía demasiado. Colocó el hielo en mi espalda y yo senti escalofríos. Taehyung hizo una mueca de desagrado al ver mi columna y luego volvió hacia mi.
Me abrazó mientras la entrenadora ponía hielo en mi espalda.

- Lo hiciste genial mi tigre.- Me susurraba al oído.

- Gracias, pero no fuí lo  suficientemente buena.- le conteste.
El soltó un suspiro.

- Creó que tendrás que ponerte algo de hielo antes de que te acuestes a dormir hoy.- me dijo la entrenadora, Yo asentí.

El juego continúo, y yo me enfoque en el. Las anotaciones decían que íbamos ganando por 3 goles, Casi nos alcanzaban

30 minutos después

- Aquí vamos.- Me dijo Taehyung.

Me ayudó a entrar al auto después de que me cambié de ropa, para ponerme mi ropa normal.
Tenía mi cabello mojado porque me dí una ducha.

- TN espero que te sientas mejor.- me decia namjoon.

- Qué equipo tan salvaje.- exclamó Jin.

- Asi es el juego chicos.- les contesté.

-Espero que tu espalda se mejore TN, En verdad te necesitan para los goles.- me decia Jungkook.

- Claro que estaré bien, gracias.

Me abrazaron y me despedían mientras Taehyung se subía al auto para irnos. Me Ilevó a mi casa. Cuando estuvimos afuera de mi casa Taehyung se bajó del auto y me ayudó a salir. Pero no fue de mucha ayuda, me dolia demasiado. Taehyung me ayudó mientras me acompañaba hacia dentro de mi casa. Mis padres estaban ahí y me ayudaron cuando me vieron.

- Oh Dios TN!.- exclamó mi mamá

- Gracias Taehyung.-le decía mi papá.

- No hay problema, espero que te sientas mejor, te veo mañana.-dijo Taehyung, me sonrió y yo a él.

Salió y lo escuché irse en su auto Mis papás me ayudaron a subir las escaleras mientras yo seguía pensando cómo diablos no me dí cuenta cuando me golpearon.

>NARRA YOONGI

Todo este día no había encontrado alguna señal de mi hermano o sus hombres. pero no me podía ir, sabía que ellos podían Ilegar más rápido que yo. La podian golpear y traerla aquí. Le dí un golpe a una fotografia colgada en la pared, sentí un nudo en el estomago. Era una fotografia de él y yo cuando éramos pequeños La tiré al suelo y la pisé hasta que el vidrio se quebró en pedazos y el marco estaba destruido.

- ¡¡Agghhhhh!!.-grité.

Subí mis manos hacia mi cabeza por la frustración. Subí a mi armario buscando mis armas no estaban. Estúpido las había escondido.
Me dirigí hacia la habitación de mi hermano, buscando en sus cajones vacios y su armario para ver si estaban sus armas... nada.
Caminé por toda la casa causando un tornado y de repente entré a la cocina. Tenian que estar aqui, en alguna parte, ya que nosotros nunca cocinamos. Me acerqué al horno y lo abrí.. bingo.

Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora