>NARRA TN
Desperté y me di cuenta que me encontraba en una cama muy familiar para mi, con también un olor muy familiar, el olor de Yoongi. Abrí mis ojos y me di cuenta de que estaba en su casa. Aún estaba oscuro afuera, miré hacia su reloj y vi que apenas eran las tres de la mañana. Pero en realidad no fué su aroma lo que me despertó.
Había escuchado algo en el otro cuarto, probablemente en la sala. Me levanté y caminé lentamente hacia la puerta, entonces escuché una voz, pero no éra la de Yoongi,
escuché golpes y cosas romperse.Abrí la puerta para ver qué estaba sucediendo, no podía ver desde ahí la sala así que caminé dos pasos cuando escuché las pisadas de alguien. Corrí hacia la esquina y vi entonces a Yoongi tomando de la cabeza a un... a un policía.
Había cuatro en la sala, tres de ellos inconcientes. Yoongi tenía al policía agarrado del cuello mientras el sujeto colgaba de él debajo del codo de Yoongi.
Él se estremeció al verme pero no lo dejó ir, el policía trató de lanzarse contra la pared, intentando que Yoongi lo soltara. Yoongi reaccionó rápido y lo llevó hacia una esquina, y lo golpeó contra ella. El policía calló en el piso inconciente. Miré la escena, Yoongi sostenía una pistola, finalmente me miró y corrió hacia mi. Soltó la pistola y me abrazó. Me di cuenta entonces que estaba respirando rápidamente.
- Lo siento TN.- me dijo tratando de tranquilizarme.
- Yoongi..
Lo miré de arriba abajo, estaba bien.
estaba tan sorprendido por lo que había pasado, lo abracé fuertemente.- TN no sé.. no sé qué hacer.- se escuchaba temor en su voz.
- Yoongi... - traté de calmarlo pero algo me interrumpió.
Escuché de repente sirenas, Yoongi suspiraba fuerte. Se apartó un poco de mi.
- TN escúchame.- comenzó a explicarme.- quiero que corras ok?.- me dijo con sus ojos llenos de impaciencia.
- Yoongi los policias...- me interrumpió de nuevo.
- Ellos no te vieron, estoy seguro.
Tomó entonces mis manos y me apretó hacia él, yo lo abracé esto no podría estar pasando.
Soltó mis manos y tomó mi rostro y me acercó al suyo.- Te veré de nuevo TN lo prometo.
Entonces supuse lo que iba a pasar.- No... ¡No Yoongi! Por favor... ¡Por favor no te vayas!- le decía mientras comenzaba a llorar.
- No me iré, te lo prometo. Te amo, por eso... si ésto tiene que ser... así será. Acerco mi rostro hacia el suyo y juntamos nuestros labios.
Me aferré desesperadamente a él, no lo iba a dejar ir. Las sirenas de las patrullas se acercaban, me alejó de el y me llevó hacia el otro cuarto. Me llevo hacia la habitación, siguió guiándome hasta que estuvimos frente a la ventana.
- Ven conmigo Yoongi, vámonos de aquí.- le decia desesperadamente.
- No, no puedo TN por tu seguridad. Escúchame bien.- Inhaló y después prosiguió.- Sal de aquí y una vez que estés fuera de peligro, trepa por aquella barda y camina hacia el éste. Encontraras un gran árbol de arce das vuelta en esa esquina y estarás pronto en tu calle.- me dijo.
él tenía una mano sobre mi boca, para que no hiciera ruido. La quitó y de nuevo me aferré a él.- Por favor, TN debes irte.
Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo.
Me separé de él y mis ojos comenzaban a derramar lágrimas de nuevo, Yoongi sacó un collar de su joyero y me lo dió
- Es para ti.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara. lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana.
Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.
Me dí la vuelta para comenzar a correr como el me dijo me trepé y salté sobre la barda, salte y corrí me sorprendió de mi misma ya que aun podía ver la noche con mis ojos llenos de lagrimas.
No podía mirar hacia atrás, confiaba en Yoongi el sabia lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
Fiksi PenggemarEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...