•CAPITULO 47•

448 46 0
                                    

>NARRA TN

Inmediatamente sentí que me inundaba la soledad y la inseguridad cuando Yoongi salió por la puerta. Sentí miedo y solo queria que Yoongi regresara.

¡Bahhh tranquilízate TN!
Deja de actuar como bebé.

Miré mi brazo mientras sentía que el dolor de mi hombro se iba poco a poco. Miré alrededor y me di cuenta de algo que no había razonado antes. Esta era la casa donde Yoongi creció, la misma casa donde él vió a su madre morir. Sentí tristeza por Yoongi, debió ser dificil para él soportar estar en esta casa. La casa que estaba más cerca de la mía era la casa que su tío le había conseguido, ahora recordaba.

Miré todo alrededor, estaba todo vacío, excepto por los muebles, había una pequeña mesa para el café, dos sofás, una mesa, sillas y algunos estantes, con cuidado me quité la aguja intravenosa para guardar el resto para más tarde.
Lo guardé en la mochila, guardé la pistola detrás de mis pantalones como lo hacia yoongi.

Caminé alrededor y me di cuenta de que había un segundo piso. Subí las escaleras y caminé por el pasillo y vi que habían tres habitaciones, entre a la primera y no vi absolutamente nada, completamente vacía. Revisé las otras habitaciones y entré a una habitacion mucho más pequeña que sabía que era la de Yoongi, miré alrededor de ella y vi una pequeña cama, una cuna más bien. Miré dentro de ella y había un oso de peluche, era pequeño y se veía descuidado, lo tomé y realmente acumulaba mucho polvo. Volteé para ver algo...

>NARRA YOONGI

Caminé de regreso a casa sin nadie siguiéndome, supongo que la policía aún no había encontrado ninguna pista de que yo estaba vivo. Me imaginaba a los policías mirando los videos, tratando de reconocer mi identidad, o revisando mi supuesto cadaver creyendo que estaba muerto. Sonreí. Eso les tomaría días, así que estaría bien por otro rato.

Pero mi sonrisa se desvaneció, aún no estaba seguro de lo que haría si la policia nos encuentra juntos. supongo que... tendría que hacerla pasar como mi víctima... ella no podría ir a la carcel conmigo...

Mi corazón me dolía al pensar eso, pero lo haría al final de todo sabía que me eso me esperaría. Entré a la casa, miré hacia el sofá, no estaba ahí. Caminé hacia la cocina dejando las bolsas en la mesa.
Oh por favor, no me digan que algo malo pasó...
Saqué mi pistola y caminé alrededor para ver si había algo sospechoso o señales de algo.
Subí las escaleras sabiendo que ella debía estar ahí, caminaba lentamente y en silencio, revisé la primera habitación... nada.
De repente, escuché un ruido en la habitación mas retirada... mi antigua habitación.

Me acerqué a la habitación, los latidos de mi corazón se hacían más fuertes, TN tenía que estar a salvo. Abrí la puerta y con mi pistola apunté hacia dentro, eché un vistazo rápido y apunté. Inmediatamente. bajé el arma cuando sentí mi respiración calmarse.
TN estaba mirando mi habitación, me tranquilizé y traté de calmar mis fuertes latidos, mi corazón nunca latía tanto a menos que fuera por TN, me acerqué y ella me escuchó, giró rápidamente y me apuntó con el arma. Cuando me vió se sonrojo.

- Lo siento, me asustaste.- Me dijo y bajó la pistola.
Sonreí, no pude evitarlo.

- Estoy orgulloso de que no tuviste miedo de sacar el arma.- Le conteste, élla me sonrió y la abrazé por la cintura.

- Fuiste rápido a la tienda, me alegra que estes aquí.

La abracé fuertemente y sentí mi corazón latir mas rápido, su respiración chocaba con mi cuello mientras las contaba, amaba la manera en que ella se sentía segura junto a mi.

- Hay que darnos una ducha, traje algo de ropa que encontré.- le dije.
la aparté un poco, ahora estabamos de frente.

- Tu primero... - Me dijo, yo negué con la cabeza.

-No, prefiero que tu vayas primero.- Me miró a los ojos y asintió.
bajamos las escaleras y le dí algunas cosas.

- Yo vigilaré aquí.- le dije.

Me beso la mejilla y subió las escaleras para ducharse, la escuche cerrar la puerta cuando entró al baño. Caminaba alrededor de la casa asegurándome que las ventanas estuvieran bien cerradas. Esta casa me daba una sensacion vacía de emociones, no me importaba lo que pasó aquí, eso no me asustaba.

De repente mi memoria regresó al dia que salvé a TN ella me había prometido estar ahí por mí, y yo le había mostrado mi otro yo, el lado que nadie en el mundo había conocido antes de mi. Tal vez su presencial mantenía todos mis sentimientos y mi odio fuera de mi, Sonreí y cerré otra ventana, revisé la mochila checando que cosas tenía, miré alrededor, tenía que conseguir algo cálido para dormir, subí las escaleras y abrí algunos armarios buscando mantas y cobijas, entré a una habitación y encontré dos sábanas y una cobija, las baje y las puse sobre el sofá. Escuché a TN abrir la puerta del baño.

- Ya terminé amor.- me gritó desde arriba.

Bajó las escaleras con una camiseta gris que encontré para ella y jeans negros, su cuerpo encajaba perfectamente en ellos, mordí mi labio y ella me abrazó por detrás, recargó su cabeza en mi hombro y sentí su cabello aún mojado tocar mi piel.
Sentí sus labios susurrra en mi oído y en ese momento giré para atraparla en mis labios y recargarla contra la pared.

- Creo que su ducha lo está esperando Señor Min .- me dijo.

Lo susurró de una manera tan sexy. Dios mío. Ella hacía que sintiera esas ganas incontrolables de comérmela a besos, la aparté un poco y ví que ella sonreía mientras veía hacia mis pantalones, de los cuales se alcanzaba a asomar algo que élla había causado. Me reí.

- Oh oh...- Dijo sonrojada.

Tosió y caminó hacia las bolsas que había traído, le sonreí y subí las escaleras con mi ropa, me metí al baño y ví la toalla que había dejado para mí. Tomé mi ropa y me recargué en la puerta, la escuché tararear una cancion en la planta baja, Me metí a duchar y relajé mi cuerpo con el agua tibia, se sentía tan bien... en verdad necesitaba esto. Sentía mis músculos relajándose mientras el agua caía sobre mi.
Después de unos minutos salí del cielo o de la ducha que es casi lo mismo. Me cambié y sequé mi cabello con la toalla. Salí del baño apresurándome para estar con TN.

De repente... sentí algo parecido a una descarga electrica por mi columna mientras llegaba a las escaleras..

Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora