>NARRA YOONGI
Estaba viendo a TN en la que supuestamente era "mi tumba".
Ella estaba empapada en lágrimas, había estado llorando... llorando por un monstruo, llevaba ya un rato observándola , la había estado siguiendo y salvándola de cualquier peligro.Por casi cinco semanas la había visto llorar y llorar, pero creo que estaba mejor así. Quería estar lejos de su vida pero... Le prometí que regresaría que viviría solo por ella.
Pero ésto era lo mejor para ella.
De nuevo el pensamiento que constantemente me perseguía regreso a mi mente ¿Podría cambiar por ella? Pero, yo soy como soy.
A quién engañaba. Había estado muy confundido últimamente, había cambiado mi forma de pensar sobre ser alguien diferente, ser "mejor", en un momento me hizo querer ser una mejor persona, pero mi mente cambiaba completamente cuando no estaba cerca de ella.Me acerqué un poco a donde ella estaba parada, estaba vestido de negro igual que ella, vi como el viento soplaba su precioso cabello a un lado de su rostro. Me recargué contra un arbol cercano haciendo que se moviera, y varias hojas sonaron y cayeron al suelo. Rápidamente me quité de ahí y me escondí, escuché sus pisadas más cerca contuve la respiración, no sabia si me podia encontrar o no.
Pero de una cosa estaba seguro.
no sería capaz de alejarme de ella si lo hacia la escuché acercarse más, conté los latidos de mi corazón -uno, dos tres- a mi octavo latido, ví su rostro sus ojos se veian grandes y rojos y su cabello ligeramente rizado, pero ella no me habia visto reaccioné y me alejé, me alejé aunque me doliera la ví mirar a su alrededor, esperando a que apareciera, podía ver la esperanza en sus ojos mientras caminaba más cerca, me fuí más lejos y no la dejé verme.
Esperaría en su casa a que regresara>NARRA YOONGI
Esperé a que TN regresara a su casa pero ya habían pasado horas, estaba preocupado. No pudo perderse intentando buscarme ¿verdad?.
Entonces ví a sus padres Ilegar a su casa, tenía que encontrarla antes de que le pasara algo.>NARRA TN
Sentía la presencia de Yoongi.
- Me está viendo, donde quiera que esté.- me decia en mi mente.
Estaba obscureciendo, caminé sin rumbo por los arboles queriendo ver a yoongi aparecer de repente, algo estúpido. Miré hacia atras y me dí cuenta de que estaba en... un... ¡bosque! ¿cómo llegué aquí?
Hacia frío, vagué sin rumbo entre el bosque. Estaba completamente perdida, intente caminar de regreso hacia donde empecé pero no tuve suerte, Había pensado por un momento que vería a Yoongi.
Pero qué absurdo.
soy una estupida Yoongi está... está muerto. El nunca más regresaría, nunca.
Me estremecí, habia perdido mi paraguas antes de que me diera cuenta, caminé y choqué con varios estupidos arboles que no pude ver ya que la luz de la luna no llegaba hacia donde yo estaba.Estaba casi empezando a llorar, era una completa idiota.
Caminé alrededor, escuchando ruidos de vez en cuando, pero era dificil no entrar en pánico. Me dí por vencida unas horas después de que comencé a caminar. Me senté en lo que parecía ser el tronco de un arbol, puse mis manos sobre mi rostro y me quedé ahí muy quieta Podía escuchar las hojas de los arboles moverse y el sonido del viento golpeandolas, de repente, escuché pasos suaves después de quince minutos de haberme sentado, se estaban acercando.¿Debería empezar a correr y gritar por ayuda?
Los pasos se acercaban más cerca y yo intenté esconderme de él, de repente, la figura de aquella persona me bloqueaba el paso de la luz de la luna, estaba justo enfrente de mi.
Mis latidos del corazón fueron siendo cada vez más rápidos.
¿Por qué? me quedé ahí quieta, estaba completamente paralizada y asustada, entonces de repente, pude ver sus ojos... sus ojos... eran .. no podía ser... eran aquél dulce color miel... tenían la misma forma, en un segundo ví su rostro completo. La misma forma de la nariz, cejas, labios, y su misma altura.¡NO! me estoy volviendo loca Yoongi está muerto y nunca volverá Nunca veré su sonrisa otra vez estiré lentamente mi brazo antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo, me había puesto de pie y estaba deslizando mis manos por su pecho mientras me levantaba era él, era mi Yoongi.
>NARRA YOONGI
Estaba justo en frente de ella Estaba muy asustada al principio pero sus ojos sólo se hicieron cada vez más grandes y brillantes mientras los segundos pasaban, se había levantado y estiró sus brazos para tocar mi pecho se quedó mirándome fijamente, no creyendo nada de lo que estaba viendo, estaba completamente paralizada y me dí cuenta de que ella había estado conteniendo la respiración.
levantó de nuevo sus brazos y tocó mi rostro con sus suaves manos las cuales pasaron por mis mejilas las llevó hacia mi frente tocándola lentamente y después bajó a mis labios sus ojos parpadearon.finalmente aceptó que era yo, se relajó un poco, se veía algo triste por un minuto y sus ojos se cerraron, la fuerza con la que sostenía mi rostro se debilitó y cayó inconsciente.
Logré agarrarla a tiempo y suspiré. que alivio... en verdad aún me amas TN, la cargué en mis brazos, tengo que salir de este lugar, sus latidos se estaban volviendo muy lentos.
la llevé entre los árboles.
La quería... queria estar ahí para ella quería ser el único hombre en el mundo, quería protegerla, quería amarla de la manera que no pude hacer antes.Finalmente salí del bosque después de tan largos minutos. llegué a su auto y tomé sus llaves mientras la acostaba en el asiento de atrás, me subí al auto y lo encendí.
De vez en cuando echaba un vistazo para ver si ya había abierto los ojos... pero ella aún estaba inconsciente, manejé lo más rápido que podía por las calles de la cuidad hasta que por fin llegamos a su casa sus padres de nuevo no estaban, conduje hasta la cochera y estacioné el auto, coloqué las llaves en donde estaban otras y saqué a TN del auto.
La cargué y la lleve a su habitación y la recosté sobre su cama, le quité su abrigo y lo puse en su armario.Me senté en una esquina de su habitación, en una silla, mientras ella dormía, sabía que estaba bien por lo tranquila de su respiración.
Verla dormir siempre era algo que amaba hacer, ella dormía... quisiera poder entrar en su sueño tambien. La miré dormir por un largo rato y entonces llegó un momento en el que no podía seguir ahí más.
Me levanté y caminé hacía su ventana, cuidadosamente la abrí y miré hacia TN por última vez, me quedé congelado, sus ojos estaban abiertos mirando hacia mi con sus labios entreabiertos me quedé helado por la forma en que la luz de la luna se reflejaba en sus ojos haciéndolos ver totaImente hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
FanficEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...