•CAPITULO 8•

2.3K 131 0
                                    


>NARRA YOONGI

Yo amaba a TN no me importaba si no estaba lista, sabía que ella más bien estaba asustada... asustada de enamorarse yo sabía que en su relación anterior no lo había pasado bien, ese patán jugó con ella el hizo que todos se burlaran hasta olvidar lo sucedido, que fue por un largo tiempo... creo que me pasé un poco de tono, pero mientras la observaba descansando sobre mí, se veía tan bonita, y sentí que era mía, tan mía como el primer día que la ví y supe que la quería para hacernos compañía para el resto de los días, y que la protegería de todo peligro que la acechara.
Su respiración era tranquila, pero al mismo tiempo los latidos de su corazón se agitaban como las alas de un colibrí. Nos quedamos asi siglos, o milenios diría yo. Nunca me aburría con ella, en ratos comparaba su respiración con la mia. Cuando bajé la mirada para verla a los ojos, la vi dormida, se había queda dormida en mi. Me levanté y la cargué, apagué la televisión y sonreí cuando vi el plato de palomitas de maíz tirado en el piso.

Caminé hacia mi habitación con TN en mis brazos. Abrí la puerta y la acosté sobre mi cama. Me dirigí hacia la ventana y cerré las cortinas, después fuí por más cobijas por si las necesitaba.  Regresé y la tapé con ellas, la miré, se veia tan tranquila, su cabello estaba detrás de su cabeza, ondulado y perfecto, sus ojos cerrados la hacían ver muy tierna.  Tenía un lunar debajo de el ojo, era muy bonito, toda ella era preciosa.  Ella éra mi angel de la guarda.  Caminé hacia la puerta, cuando de repente la escuché decir entre susurros.

- Yoongi...- Me regresé y me incliné hacia ella. 

- Quedate conmigo, porfavor. - me volviá a decir entre susurros. 

- Claro, todo el tiempo que quieras.  le dije, y le sonreí.

Jalé las mantas y me cubrí con ellas, acostandome a un lado de TN Su cuerpo se acercó mas al mío, y se acurrucó junto a mí, Tenía su cabeza debajo de la mía, su cabello olía muy bien. Me quedé dormido oliéndolo, acostado a un lado de ella.

>NARRA TN

Comenzaba a abrir los ojos, quité las mantas que estaban sobre mí y me estorbaban. La noche anterior había tenido un sueño, fué demasiado bueno para ser verdad.  Por un momento al abrir mis ojos y no ver mi habitación me sentí sorprendida pero luego recordé todo.
Bajé mi mano tocando mi abdomen para saber si mi vendaje seguía ahí, y sí, aun estaba, bien puesto. Miré hacia mi izquierda para ver si Yoongi seguía ahí desde que recuerdo haberle dicho que se quedara conmigo, pero el no estaba.
Me levanté despacio y caminé hacia la sala.
Ahí estaba el, limpiando el piso, por las palomitas que al parecer tiramos ayer.

Yoongi aún no tenía su camiseta puesta, podía ver la parte superior de su cuerpo, se veía fresco, se acababa de bañar. Yoongi volteó a verme, mientras yo estaba parada, caminó hacia mí, y me abrazó.

- Buenos días mi bella durmiente.- me dijo dedicandome una linda sonrisa.

Yo sonreí y me sonroje.

- Te haré de desayunar.- continuó diciéndome.

- Gracias, yo te ayudo.- Dije y lo
Seguí a la cocina.

- No, yo lo haré, cocino bien - insistió.

- Hmmm bueno, ¿me puedes prestar una toalla? quiero darme un baño.- le dije a Yoongi.

- si, aguarda.- Salió de la cocina y regresó con la toalla que le pedí, y algo de ropa.

- Gracias.- tomé las cosas y le sonreí.

Miré hacia las raspaduras que tenía en mis brazos.

- Ouch, esto me va a doler.- dije con una mueca de disgusto.

- ¿Necesitas que te ayude?.- dijo Yoongi y lo volteé a ver esperando ver una mirada pervertida, pero el en verdad se veía preocupado.

Creo que yo puedo hacerlo sola.- le contesté.

- Está bien, yo tambien creo que te va a doler un poco.- dijo tomando mi brazo por un instante.

- Si lo sé.- esperaba a que yoongi siguiera insistiendo con lo de 'ayudarme' pero no lo hizo, eso me dió más confianza.

- Después de que te bañes te vendaré de nuevo.

- Ok, vuelvo en un rato.- le dije.

Yoongi me besó y después me metí al baño. Me duché con agua fría, fui muy cuidadosa de no usar la caliente ya que me iba a arder.
Fui cuidadosa al tallar mi cuerpo para no lastimarme más.
Cuando salí de bañarme, me cambié y salí del baño.

El olor de Hot Cakes me llamó desde lejos, mientras bajaba hacía la cocina, Yoongi estaba ahí volteando los Hot Cakes, tenía ya la mesa ya preparada, habia tocino, pan tostado, jugo de naranja, y los Hot Cakes ya listos.

Yoongi, todo esto se ve exquisito.- le dije con una gran sonrisa en mi rostro al ver lo que había preparado.

Yoongi miró hacia mi y sonrió.

- Hmmm, mejor primero pruebalos, antes de hacer algún comentario.- Caminé hacia la mesa para ver mejor lo que había cocinado.

- ¿Cómo te sientes.?.- me preguntó algo preocupado.

- Me he sentido peor, ahora estoy muy bien.- le contesté.

- Está bien, como digas, ahora siéntate.- Me senté con él y comimos, el desayuno sabía mejor de lo que se veia.

Después Yoongi comenzó la platica.

- Y bueno... ¿Qué se siente ser rica?.- me preguntó

Me reí, lo que preguntaba no tenia sentido.

- No soy rica Yoongi. Cuando tienes dinero, bueno, en mi opinión, te alejas de las cosas más importantes en la vida, asi que no me importa siempre que tenga salud, amor y todas esas cosas. Yoongi me miró pensativo.

yo continuaba comiendo cuando de repente, escuché sonar mi teléfono. Me levanté y fuí hacía donde estaba mi teléfono, en la habitación de Yoongi. Era mi mamá.

- ¿Hola?.- contesté. 

- TN hija, ¿cómo estas?.- me preguntó mi mama

- estoy bien mamá.

- ¿Haz comido algo?

- Uhm .. si.- le respondí recordando el delicioso desayuno que Yoongi me había preparado.

- Esta bien cielo, solo quería asegurarme de que estabas bien, regresaremos a casa pronto, lo prometo.

- Ok mamá, los amo.

- Te amamos tambien hija.- después colgó.

Me quedé ahí parada, siempre me sentí sola cuando mis padres llamaban. Sentí de repente los brazos de Yoongi, atrapandome por detrás alrededor de mí, y después me besó en la mejilla.

- No estás sola TN.- me dijo Yoongi entonces, fué como si adivinara lo que estaba pensando.

- Lo sé, no ahora.- le respondí.

- ¿Quieres ir a pasear?.- me propuso Yoongi.

- Claro.

- Bueno, antes debo limpiar tus heridas.- Yoongi me puso de nuevo las vendas alrededor de mi abdomen.

Al final, me hizo cosquillas, dolía reirme, pero lo disfrutaba mucho, y también disfrutaba verlo reir a él.  Éra tan lindo verlo reir, en verdad lo necesita.

Salimos hacia el parque primero, ambos tomados de la mano, rápidamente reconocí ésa parte de la ciudad. Fué un paseo breve pero encantador, me sentí tan protegida a su lado, cualquier momento que pasara con Min Yoongi éra mágico, en momentos reíamos, no tenía palabras para describir lo que siento al ver su sonrisa.
Me estaba enamorado de Yoongi. 

Regresamos a su casa, y nos sentamos en el sillon de la sala, ambos abrazados viendo una pelicula en la televisión. De nuevo volvimos a comer palomitas, esta vez fuimos más cuidadosos y no las tiramos. En los comerciales, tomamos nuestras manos.  Entonces, sonó un teléfono, no éra el mio, era de Yoongi y...

Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora