Caminé por todo alrededor buscándolo, pero no lo encontré. No estaba en su casillero, tampoco con su equipo ni en ningun lugar que pudiera recordar, de repente el timbre sonó y tenía que irme a clase. Entré a mi clase de Historia del arte y ví a la misma multitud de chicas, uugh, justo lo que necesitaba... el cretino.
Entré y me senté a lado de namjoon y jimin y agaché mi cabeza.
- Hey TN ¿Irás?.- dijo de repente namjoon.
-¿Eh?.
- A la fiesta, es éste sábado. En la casa de Steven.- me dijo el.
Steven éra un amigo muy cercano a nosotros.
- ¿En donde?.- le pregunté de nuevo.
- En su casa, sus padres saldrán ese día.- me dijo jimin sonriendo.
Lo pensé.- Tal vez - les respondí.
- ¡AGH!, TN Por favor, tu nunca vas!.- me regañó namjoon.
Suspiré.En ese momento toda la clase se sentó en silencio cuando nuestro maestro de Historia del arte entró y trató de animarnos asignandonos las tareas para hoy. Me levanté para tomar un paquete de hojas que tenía que resolver el fin de semana. Y de repente ví a aquél cretino a un lado mío. Me sonrió coqueto mientras le pasaba sus hojas de trabajo. Estaba apunto de irme y mirar hacia lo lejos cuando de repente me habló.
- Eres TN ¿verdad?.- me preguntó, miré hacia un lado y asenti con mi cabeza.
- Soy Jackson.- continuó.
- Un placer.- le respondí fríamente.- Me alejé un poco de él y me senté en mi silla, sintiendo sus ojos clavarse en mi.
Me encogí en mi asiento cuando de repente volteé y me guiñó el ojo desde su lugar. No necesito otro problema como éste tipo.
- Aquél tipo esta ligando contigo?.- me preguntó de repente jimin. Volteé a verlo, estaba apuntanto hacia Jackson.
- Al menos yo no, el no se que es lo que intentó hacer... Si es que es un cretino.- le respondí.
- Pero míralo si todas dicen que "es tan sexy".- me decía namjoon en modo sarcástico.
Puse mis ojos en blanco, suspiré.- Escuché que está en el equipo de Futbol, ¡Oh Dios! Me acaba de sonreir.- dijo emocionado.
Claramente no era cierto, solo lo hizo en modo de burla.-No pondría mis ojos en esa cosa Nam, no se ve confiable.- le dije.
- Bah, lo que digas TN.- contestó burlándose de la manera en que Taehyung decía mi nombre, jimin se rió.
- ¡Chicos!.- Nam levantó su mirada, y yo ya suponía quien era.- ¿Saben en donde puedo tomar un libro?.- dijo de repente Jackson.
Nam se levantó son decir nada y lo llevó hasta un armario que se encontraba en la esquina.
- Ese chico me da mala espina.- comenzó a decirme jimin.- Yo asentí.
- Dile eso a todos.- Volteé mis ojos y regrese mi vista a mi trabajo aún sin terminar.
*Después de la escuela*
Salí de mi última clase y busqué el auto de Taehyung, no estaba ahí. Suspiré. Me dí la vuelta y caminé hacia los casilleros, tenía practica de soccer y de repente escuché a alguien azotando un balón de basketball. Me detuve y eché un vistazo al gym. Taehyung.
Antes de abrir la puerta me detuve, estaba solo y no tenía su camiseta puesta. Traía puesto sus shorts de basketball negros y sus Jordan's negros también.
Aventaba el balón desde cualquier punto donde estuviera parado, y nunca fallaba. Él trabajaba duro y se enfocaba demasiado, me recordaba a mí cuando estaba cerca de la portería, casi anotando un gol. Me mordí el labio y lentamente entré, tratando de no hacer ruido con mis Vans. Me acerqué dejando mi mochila caer al suelo, estaba más cerca, tanto que podía escucharlo trabajar sus músculos. Me detuve justo en la salida de la línea del límite de la cancha, y crucé mis brazos. Lo miré mientras aventaba de nuevo el balón, y entonces me vió y se detuvo de inmediato y me miró fijamente. Yo no sonreí y el se acercó a mí, dejó caer el balón y se paró delante de mi, No sé como me veía yo pero Taehyung me abrazó tan pronto como estuvo en frente. Yo también lo abracé sintiendo su piel bajo mis brazos... me recordó a Yoongi. Sonreí mientras escuchaba su corazón latir.- Lo siento.- me dijo.
Me soltó y se acercó un poco más a mí hasta que nuestras frentes se tocaban entre sí.- No puedo hacer que me quieras.- continuó.
- Taehyung... - comenzaba a decirle, él esperó a que continuara.- Sabes, creó que siento algo por tí, pero estoy confundida, no sé que pensar...- Taehyung dejó que las palabras salieran de mí.
De repente algo me interrumpió... fue un flash de una camara. Volteamos y vimos a la chica encargada del periódico escolar. Recuerdo que su nombre era Marisol. Ella nos vió y nos sonrió.
- Oigan, ustedes dos estarán en el periodico escolar en portada como la nueva pareja... bueno, si no les importa.- nos dijo de repente.
No pude hacer otra cosa solo sonreírle.
- ¡Se ven totalmente lindos! Sabía que éste era un gran momento para una foto, les deseo lo mejor.
y con éso último se alejó de nosotros saliendo del gimnasio.- Ooops, no traigo mi camiseta puesta.- me dijo Taehyung.
Volteé a ver su rostro, se veía feliz. Se veia radiante mientras se acercaba por su camiseta y se la puso.
- Bueno, me tengo que ir Tae.- le dije.
Él sonrió y me alcanzó para abrazarme.
- ¡Ve por ellos tigre!.- me contestó con una gran sonrisa.
Sonreí y me reí, me acarició el cabello y me soltó, entonces me alejé. Caminé hacia los casilleros y me vestí. ¿Que acababa de hacer? Me quede inmóvil.
Mi entrenadora llegó de repente, ella esperó hasta que me pusiera los zapatos.- Bien tenemos que eliminar a ese equipo para el juego de mañana.- me dijo la entrenadora, se llamaba Wendy. Salí escuchando nuestra rutina y corrí para encontrarme con mi equipo.
Me sentía feliz, sonreí mientras llamaba al equipo para la formación.>NARRA JACKSON
Caminé por la escuela, me dirigía hacia mi convertible cuando de repente ví a TN corriendo con un grupo de chicas.
- Oh la la.
ella era la capitana del equipo de soccer. La miré patear el balón dentro de la portería... nada mal. Después de todo qué podía esperar, era la capitana. Se acercó al equipo a preguntarles algo, yo seguía viéndola. Era una criatura realmente hermosa. Me sonreí mietras la veía inclinarse para atrapar el balón. Me alejé de ahí mirándola.
- Te conseguiré pronto pequeña niña.- Me subí a mi auto y me fuí.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal -Yoongi & TN-
FanficEsos ojos marrones y cabello castaño me flecharon, aunque yo sabía que no me llevaria a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos. Mi nombre es TN y tengo 20 años, vivo en TP, en una pequeña y tranquila ciudad llamada TC, Mi vida es y s...