—¡Espera Brooklyn!—Caminé detrás de ella cuando hizo su camino de regreso a mis amigos y Hwasa.
Genial Jungkook. La cagaste. Ahora debe estar pensando que eres un desgraciado pervertido.
—Hwasa, me voy por lo que, si quieres que te lleve, vamos—Brooklyn dijo en serio, por lo que Hwasa frunció el ceño.
—¿Qué pasa?—Preguntó ella.
Brooklyn miró brevemente a mí y luego a ella.—Nada, sólo tengo que estar en casa antes de que mis padres lleguen.
Ahora, yo no estaba seguro de si estaba loca o simplemente tenía miedo. De cualquier manera, ella no parece querer hablar conmigo.
—Oh, está bien—Hwasa se encogió de hombros.—Nos vemos pronto Nam—Ella sonrió y le envió un guiño.
Las dos chicas vincularon sus brazos y comenzaron a caminar lejos después de que Brooklyn se hubiera despedido de todos menos de mí. Muy maduro. Mentalmente saqué la lengua en dirección a ella, entonces me di cuenta de que no era muy maduro tampoco.
—¿Qué has hecho hombre?—Namjoon me pidió entre codazos.
—Casi la rapto—Admití suspirando.
—Sí, ya me di cuenta de eso—Él se rió entre dientes.—Y por culpa de eso Hwasa tuvo que irse también—Dijo molesto.
—¿Y?—Escupí, no estoy de humor para tratar con nadie en este momento. Era como si todos los efectos de la droga hubieran desaparecido y fueran reemplazados por la ira y la frustración.—¿Te gusta ella acaso?
—No me gusta ella, pero es agradable para hablar—Se defendió, aunque me di cuenta de que estaba mintiendo.
—¿Desde cuándo te gusta hablar con las chicas?—Me burlé de él. Namjoon es más del tipo de follar y tirar, igual que yo.
—¡Ugh, cállate la boca Jungkook!—Él golpeó mi brazo y me golpeó la espalda.
—¡Jungkook!¡El almuerzo está listo!—Alguien gritó y de inmediato miré hacia la única ventana de mi casa que se ve en el parque. Mi mamá estaba allí saludando con la mano para que fuera. Le di el visto bueno para hacerle saber que ya iba.
Sólo espero que no me haya visto fumando.
—Nos vemos luego, chicos—Les dije a medias y excavé las manos en los bolsillos y comencé a caminar a mi casa.
Creo que voy a llamar a Brooklyn después y le pediré disculpas, aunque no creo que lo que hice estuvo mal. Vamos, sé que quería besarme tanto como yo quería besarla. No sé por qué, pero la chica me atrae. Tal vez sea su inocencia o su sonrisa o la forma en que siempre estamos discutiendo. No me había dado cuenta de que había llegado a casa hasta que me encontré cara a cara con la puerta blanca descamada. Esto necesita pintura, pero a quién le importa.
ESTÁS LEYENDO
BRONX -JK
Fanfic"Toda chica quiere un chico malo que la haga sentir bien." Escritora original: @stratfordssbabe Traductora: @skytofly