1

2.8K 196 20
                                    

—¡Choi Yerin, vamos, llegas tarde!—  Gritó Yeonjun.

Yerin gimió, poniéndose los zapatos.  Era lunes, el día que más odiaba.

—¡Sí, espera!—Ella dijo, corriendo hacia el auto.

Sus hermanos, Yeonjun, Soobin y Beomgyu ya la están esperando en el. Ella sonrió levemente, cerrando la puerta antes de sentarse al lado de Beomgyu.

—Tú eres la razón por la que siempre llegamos tarde.— Beomgyu dijo, alborotando su cabello.

Yerin se rió entre dientes ante la declaración de su hermano mayor. Su vida es normal en la escuela. Su padre es un hombre de negocios, propietario de una de las empresas más grandes de Seúl. Su madre trabaja en París como una de las diseñadoras de moda más importante allí, por eso rara vez la veian.

Pero su vida es básicamente así. Sus hermanos la aman y se preocupan por ella, aunque no sean tan cercanos a sus padres porque están muy ocupados, al menos todavía los mantenienen.

—Oh cierto, escuché que Mina fue rechazada ayer.— Soobin dijo

Al escuchar ese nombre, Yerin giró la cabeza hacia él. —¿Mina? ¿Jung Mina?

—Sí, escuché que un chico de tu clase la rechazó. Sin embargo, no recuerdo su nombre, pero es bastante famoso entre las chicas de mi clase.— Beomgyu dijo

Yerin se rió entre dientes. Mina es su mayor enemiga, desde siempre. Se odiaban, en parte porque Mina la traicionó. —Bien entonces, espero que llore mucho.

El resto de su hermano se rió. Así es su vida, bastante normal. Por ahora.

...

Jisung miró la pantalla de su laptop. Sus ojos se oscurecieron cuando vio a un tipo ser apuñalado. Se desplazó por los archivos, encontrando más y más videos.

Hizo clic en un video y se comenzaron a escuchar gritos dolorosos. Era horrible, había sangre por todas partes.

—¿Ahora qué?— Renjun pregunta.

Jisung se reclinó en su silla. —La dark web de siempre. Aparentemente, este tipo es el que trató de hackear nuestra cuenta bancaria.

—¿Ese tipo? ¿Un anónimo?— Mark pregunta

Jaemin asiente. —Sí, traté de localizarlo, pero como estába usando la dark web, es bastante difícil encontrar su ubicación exacta.

—¿No puedes hackear su cuenta o algo así?— Jeno pregunta

—No, eso es demasiado arriesgado. Es la dark web, un mínimo error y podría acceder a toda nuestra información.— Dijo Renjun, buscando en su computadora.

—Está bien, pensaré en algún plan.— Chenle dijo, caminando de regreso a su escritorio.

—Jaemin, busca alguna información sobre él o ella. Intentaré hacer algunos tratos.— Haechan dijo

Jaemin asintió, caminando de regreso a su escritorio.

—¿Pero por qué sigue siendo nuestro objetivo?— Jisung pregunta

—Este anónimo, es la razón principal por la que NCT existe.— Mark dijo

Jeno frunció el ceño. —¿Pero no es eso algo bueno?

—No. Mataron a la mayoría de nuestra familia, especialmente a la de los hyungs. Y publicaron cada una de ellas en la dark web, ahí es donde empezó todo.

...

—¡Park Jisung, espera!— Una voz aguda llamó.

Jisung gimió mientras seguía caminando, ignorando a la chica.

𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora