—Déjame adivinar, ¿tus hermanos te dieron la charla de una hora?— Ryujin pregunta
Yerin gimió, caminando perezosamente hacia su salón de clases. —Por supuesto que lo hicieron.
Si tan solo Jisung la llevara de regreso a su casa anoche, no hubiera llegado tan tarde.
—Es por ese estúpido Park Ji-. —Detuvo su frase tan pronto como vio al chico, parado allí a unos metros de ella. —Hasta luego Ryujin, tengo algo que hacer.
Agarró el asa de su bolso con fuerza mientras corría hacia él. Él tenía su espalda hacia ella para que ella no pudiera ver su rostro con claridad. Ella se paró detrás de él, golpeando su espalda haciéndolo darse la vuelta. —¡Tú! ¿Cómo pudiste… espera, que te pasó?
Su voz se suavizó al final tan pronto como vio su rostro. Su rostro estaba lleno de magulladuras y cortes y sus ojos parecian cansados, sin vida. Ignoró sus palabras y se dio la vuelta para abrir su casillero. Yerin lo miró con ojos llenos de preocupación. —Park Jisung, te estoy haciendo una pregunta.
Cerró su casillero de golpe, mirándola con sus habituales ojos fríos. —¿Parece que estoy bien?
—Bueno, no, pero...
—Brillante, ahora déjame en paz.
Se dio la vuelta para irse, pero Yerin la detuvo agarrándolo del brazo e inmediatamente hizo una mueca de dolor. Él le dio una mirada de muerte y ella solo frunció el ceño, bajando la chaqueta de cuero para dejar al descubierto su brazo.
De repente, apartó el brazo de ella, justo antes de que pudiera ver el enorme corte en su antebrazo izquierdo. Yerin lo miró con incredulidad, agarrándolo por su brazo derecho mientras comenzaba a caminar hacia la enfermería.
Abriendo la puerta con la otra mano, afortunadamente para ellos no habia nadie adentro. Ella lo empujó para que se sentara en la cama, tomando el vendaje, la pomada y la bola de algodón. Sentándose a su lado, tomó sus mejillas, con cuidado de no tocar sus heridas.
Ambos se sentaron allí en silencio mientras ella tomaba con cuidado la bola de algodón, aplicando un poco de alcohol a las heridas de su rostro. No sabía por qué lo estaba ayudando con esto, de todos modos no eran ni cercanos.
Después de que terminó de aplicarlo en su rostro, lo miró directamente a los ojos, notando cuán pequeña era la distancia entre ellos. Aclarándose la garganta, retrocedió, —Quítate la chaqueta.
—¿Por-
—Dije que te la quites, déjame ver tu brazo.
Suspira derrotado, quitándose la chaqueta de cuero. Todavía está usando su uniforme escolar, así que lo levantó un poco y Yerin abrió los ojos tan pronto como vio el enorme corte en su brazo. —Oh Dios, en serio, ¿Qué mierda fue lo que hiciste, Jisung?
—No es asunto tuyo.
Yerin puso los ojos en blanco, presionando un poco su herida, haciéndolo estremecerse.
—¡Ay! Está bien, está bien, lo siento.
Ella se rió entre dientes, envolviendo el vendaje alrededor de su brazo. —Está bien, listo.
Ella lo miró de nuevo, ahora haciendo contacto visual con el chico. Él llevó sus manos hacia su corbata, arreglándola porque estaba tan desordenada antes. —Eres un desastre, Ji.
Jisung gimió, rodando los ojos hacia ella haciendo que la chica se riera. —Deja de llamarme así."+
—Tienes que dejar de pelear, la última vez que estabas aquí porque peleaste con un mayor, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...