Yerin tragó saliva nerviosamente, sentándose en la mesa justo en frente del chico con el que está familiarizada. Compartieron unas miradas, pero ella no tuvo las agallas para dejar escapar una sola palabra. Sus hermanos notaron que estaba tensa y sabían la razón exacta. Beomgyu trató de contener su risa, alzando juguetonamente las cejas hacia la chica más joven.
Yerin no sabia que su padre era cercano al padre de Jisung. Ella nunca esperó nada de esto. Nisiquiera sabía que era hijo único. Llevaba un esmoquin negro y su cabello estaba muy bien peinado. Era la primera vez que lo veía con algo más que su chaqueta de cuero o su uniforme escolar. No iba mentir, se veia atractivo.
Todo el ambiente era muy elegante, especialmente por la suave música clásica de fondo. Era realmente la definición de una cena familiar de lujo y de clase alta que solo podían disfrutar personas como ellos.
—Entonces Jiwoon, ¿cómo te va con tu negocio últimamente?
El hombre sonrió, tomando un sorbo de vino. —Genial, no puedo esperar a que mi hijo herede todo el negocio familiar.
—Nuestro Yeonjun también trabajará pronto para nuestra empresa, ya que es el mayor.— La madre de Yerin, Seora, dijo, sus ojos brillaban al pensar en su propio hijo dirigiendo el negocio familiar.
—¿Cuántos años tiene tu hijo?— Preguntó Seojun, mirando al joven sentado frente a Yerin.
Chaerin, la madre de Jisung le sonrió a su hijo, mirando a Jiwoon con una sonrisa llena de orgullo. —Tiene 17.
Seora sonrió. —¿Oh en serio? Tiene la misma edad que Yerin.
—¿Quizás se conocen?
Yerin miró a Jisung y él solo le lanzó una mirada fría. Quería evitar esa pregunta porque podría conducir a algo que realmente no quería, no está noche. Pero sabía que su padre nunca lo pondría en un matrimonio arreglado, así que incluso si respondia que sí, probablemente eso no sucederá.
—Sí.— Dijo claramente, haciendo que Yerin lo mirara con sorpresa. Las dos madres se sonrieron, de alguna manera felices por la situación. —¿Acaso son cercanos?
Beomgyu casi se atraganta con la comida al escuchar la pregunta. Yerin volvió la cabeza hacia él, claramente amenazándolo con su mirada. —Lo siento.
Yerin se rió entre dientes torpemente, sacudiendo la cabeza. —No somos necesariamente cercanos, pero a veces hablamos. También estamos en la misma clase.
—¡Eso es genial! Hay un concierto de música clásica la semana que viene, si quieres unirte a nosotros, sería maravilloso.
Yerin se golpeo mentalmente el rostro, mirando al chico que ya la miraba. Se arrepintió de haber dicho eso porque ahora estaba pegada a él.
...
Ira, resentimiento, indignación.
Sintiéndose sofocado por el aire caliente, Jisung agarró su botella de agua y se terminó todo el líquido que quedaba. Luego procedió a caminar hacia el saco de boxeo, golpeándolo repetidamente con todas sus fuerzas. Estaba solo en la sala de entrenamiento, haciendo su rutina.
Imágenes de la cena de anoche pasaron por su mente y gimió molesto, liberando su ira golpeando el saco de boxeo tan fuerte como pudo.
"Parece que hiciste una nueva amiga, una chica otra vez ¿eh? Veamos cuánto tiempo se va a quedar antes de que te deje de nuevo."
El sudor seguía goteando de su frente y sus manos se entumecian lentamente. Pero no se detuvo, agarró su arma, caminó hacia el objetivo de tiro, apretó el gatillo y golpeó justo en el medio. Después de todo, es un excelente tirador.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...