El sonido del agua goteando es lo único que se podía escuchar. Lo único que ilumina la habitación era la luz del sol, que se asoma a través de las cortinas cerradas. Este lugar siempre habia sido un lugar tranquilo, nadie quería ir aquí, era una sala de música abandonada.
Jisung se sentó en la silla del piano, quitando el polvo de las teclas del piano. Sonrió para sí mismo, los recuerdos de Jaemin tocando el piano pasaron por su mente. Todos son amigos de la infancia, crecieron juntos y él siempre fue el más joven.
Todos atravesaron tiempos difíciles juntos, unidos por su oscuro pasado. Al presionar las teclas suavemente, salió un sonido del piano que lo hizo estremecerse. Lo recordaba todo, cómo Jaemin solía tocar la misma canción una y otra vez todos los días. Ahora rara vez tocaba el piano, si no es que no lo hacía nunca. Después de lo que le sucedió a su madre, abandonó su afición de tocar el piano.
Le entristece porque él tocando el piano es una de las cosas que hizo que Jisung siguiera viviendo durante los momentos más duros de su vida. Escucharlo tocar esa suave melodía, a pesar de que era una canción simple, de alguna manera lo tranquiliza.
Entonces alguien empujó la puerta para abrirla, y lo sorprendió porque nadie había abierto esa puerta en años excepto él. Girando la cabeza hacia la puerta, sus ojos miraban a la figura con confusión. Claramente quería estar solo en este momento, pero la chica lo ignoró, caminando hacia el piano. -Ese piano es realmente viejo.
-¿Por qué estás aquí?
Yerin volvió la cabeza hacia él, esbozando una pequeña sonrisa. -Te seguí hasta aquí. Estaba caminando de regreso a mi clase cuando de repente te vi entrar en esta habitación, lo cual es bastante extraño porque esta habitación esta-
-Abandonada, sí. Todos pasan por esta habitación todos los días, pero la ignoran, como si nunca hubiera existido. ¿Sabes por qué?
Yerin negó con la cabeza, ahora mirando al chico con ojos curiosos.
-Alguien murió aquí.
Yerin abrió la boca, articulando un 'ah'. No sabía qué más decir, nunca supo que algo así había sucedió en esta escuela. Ella tarareó, sentándose a su lado. Jisung frunció el ceño, moviéndose a su derecha para que hubiera suficiente espacio entre ellos.
La chica pone sus dedos sobre las teclas, presionándolas suavemente, una melodía suave comenzó a salir del piano. Giró la cabeza hacia ella, ella tenía los dos ojos cerrados mientras sus dedos se movían sobre el. Él no sabía que ella podía tocar el piano, habían muchas cosas que él no sabía sobre ella. Siempre estuvieron en la misma clase, pero nunca se llevaron bien. Es como si estuvieran viviendo en un mundo completamente diferente.
Al principio, se quedó callado. Pero luego reconoció la canción, esa melodía suave. Era la canción que Jaemin siempre tocaba. Nunca supo el título de la canción y no quería preguntárselo a Jaemin porque temia desencadenar su pasado, especialmente sobre su madre.
Yerin continuó tocando la melodía, sus dedos presionando las teclas muy suavemente. Le encanta el piano, le calmaba el alma. Dejó de tocar en medio de la canción, volvió a abrir los ojos para mirarlo y, para su sorpresa, él no parecía enojado. En cambio, disfrutaba de la canción.
-¿Qué?
-¿Por qué te detuviste?
Yerin frunció el ceño, arreglando su posición en el asiento. -¿Conoces la canción?
Jisung asiente en silencio. -¿Como se llama?
-Tch, Pensé que conocías la canción
-Sí, pero no me sé el título.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...