—¿Jisung se metió en un qué?— Pregunta Haechan, sin creer en lo que Mark le dijo.
Mark suspira, frotándose la nuca con frustración. —Una pelea con un mayor. ¿Podrías dárselo, por favor?— Mark le dio su teléfono y su bolso. —Necesito ir a mi próxima clase.
—Hyung, necesito irme a casa ahora, mi hermana necesita mi ayuda"+.
—¿No puedes darle esto primero?
Haechan suspira, negando con la cabeza. —Hyung, sabes que no puedo. Mi padre…
—Está bien, lo siento, tengo que ir a mi próxima clase. ¡Dáselo a Jisung, bien!—Dijo el chico mayor, alejándose de Haechan. Suspira, frotándose la nuca. Realmente necesita volver a casa ahora, Jisung estaba muy lejos de aquí.
En ese momento, como si fuera una señal, vio una figura familiar. Su compañera de clase. Él sonrió, caminando hacia la chica. —¡Choi Yerin!
Yerin, volvió la cabeza hacia la fuente de la voz y vio a Haechan. Caminando hacia ella, le dio una pequeña sonrisa. Ella arqueó una de sus cejas, mirándolo confundida. Realmente nunca se habían hablado, a menos que fuera algo importante.
—¿Puedes darle esto a Jisung? Está En los vestidores y realmente necesito irme a casa ahora.
Yerin frunció el ceño, riendo después. —Por qué habría-
—Vamos, eres su compañera de clase. Está bien, me tengo que ir ahora. ¡Dáselo, gracias!— El chico rápidamente tomó su mano, colocando el bolso y el teléfono de Jisung en su mano. Ella estuvo a punto de negarse, pero él ya se había ido.
Ella suspira, pero decidió dárselo de todos modos. Así que caminó al salon y vio a un chico acostado solo en la cama. Al abrir la puerta, el chico inmediatamente volvió la cabeza hacia la puerta. —Hyung, ¿qué te tomó tan-?
Le tomó un tiempo darse cuenta de que, de hecho, no es uno de sus hyungs, era Yerin. Él miró hacia abajo, viendo su bolso y su teléfono en su mano. —¿Por qué estás aquí y por qué tienes mis cosas?
Yerin caminó hacia él, colocó su bolso junto a él y luego le dio su teléfono. —Pregúntale a Haechan, me dijo que te lo diera.
Se sentó en la cama junto a él, mirando al chico frente a ella. Tenia la cara magullada y el brazo vendado. —¿Qué te ha pasado?
El chico la ignoró, recostándose en su cama, desviando la mirada hacia su teléfono. —No es asunto tuyo.
—Tch, seguro."+
Se quedó allí un rato, mirando a Jisung. Ella nunca se dio habia fijado en esto, pero su perfil lateral era extremadamente atractivo.
—¿Por qué sigues aquí?— Pregunta, girando la cabeza para mirarla.
"+—No hay razón. Oh, sí, no sabía que Haechan tenía una hermana.
—La tiene. Él se preocupa mucho por ella,— dijo simplemente
Luego recordó algo. Cuando cambiaron su computadora portátil, ella abrió la dark web, lo que significa que quienquiera que sea esa persona anónima, podría ver su ubicación. Se puso de pie, mirando a la chica. —¿Tu, no haz escuchado algo extraño por la noche? ¿O sientes que alguien te está acosando?
Yerin frunció el ceño y negó con la cabeza. —¿No porque?"+
Abrió la boca, debatiendo si debía decírselo o no. Sacudió la cabeza y se recostó en la cama.
—Nada solo pregunto.
▬▬▬↻▬▬▬
El chico se sentó frente a sus padres, los brazos le tiemblan de miedo. Habia pasado una semana desde el incidente y no habia dicho una sola palabra desde entonces. Su madre estaba empezando a estresarse mientras que su padre, bueno, estaba más enfadado.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...