-El show comienza en 10 minutos.- Seojun informó y todos asintieron, caminando dentro del lugar. Yerin entró junto a Jisung, mirando su atuendo. Llevaba un traje de nuevo. Le encantaba el hecho de que él era mucho más alto que ella, incluso cuando llevaba tacones.
-Te ves guapo.- Dijo en voz baja, ganándose una burla del chico. Dándose la vuelta para mirarla, levantó una de sus cejas, dándole una sonrisa de suficiencia. -Siempre me veo guapo.
-Oh cierto, escuché que ustedes dos están saliendo.- Seora, dijo la madre de Yerin mientras sonreía ampliamente. Su padre se volvió para mirarla, frunciendo el ceño al verlos parados uno cerca del otro. -¿En serio?
Yerin se volvió para mirar a Jisung, presa del pánico. Jisung le dio una mirada confusa, claramente sin saber lo que estaba pasando. Beomgyu por otro lado, bueno, está tratando de contenerse por no reírse.
-¡N-no! Solo somos amigos, sí.
La madre de Jisung se rió entre dientes. -Eso no es lo que parece. Pero bueno, el show comenzará pronto.
Yerin suspiró aliviada, contenta de que su padre no le preguntara nada al respecto o de lo contrario probablemente la regañaría hasta la muerte. Yerin se sentó junto a Jisung y solo unos minutos después de eso, comenzó el espectáculo. Habian pasado solo unos minutos desde que comenzó el programa, pero ambos estaban perdiendo lentamente el interés en el. Especialmente Jisung, no quería estar allí en primer lugar.
-Voy al baño.- Jisung le dijo a su padre y él asintió con aprobación. Se puso de pie, dejando su asiento. Yerin sabía que lo usaba solo como una excusa para salir de este lugar, así que se puso de pie y se excusó para ir al baño poco después de que él se fuera.
Y tenía razón. Estaba parado afuera del lugar, sacando la llave de su auto del bolsillo. Yerin dejo escapar una pequeña risa antes de caminar hacia él, golpeando ligeramente su hombro. -¿Vas al baño eh?
Jisung se burló, poniendo los ojos en blanco ante sus palabras. -Oh, por favor, ese show es aburrido.
-No puedes irte así.- Dijo, siguiéndolo hacia su coche. Jisung se rió entre dientes, abriendo el cerrojo de su auto. -Por supuesto que puedo.
Yerin ni siquiera sabía cómo se las arregló para llevar su auto a ese lugar porque lo vio llegar con sus padres usando el auto de su padre. Debe haber planeado todo esto, por eso su auto está aquí.
-Planteaste todo esto, ¿verdad?
-Por supuesto que sí. Ahora, si me disculpas, tengo un espectáculo que dejar,- dijo, cerrando la puerta. Yerin caminó hacia el otro lado del auto, ingresando a su auto mientras se sentaba en el asiento del pasajero junto a él. -¿Qué estás haciendo?
-Voy contigo, duh.- Dijo como si no fuera lo suficientemente claro. -No, quiero decir, ¿por qué?
-Solo ve a donde quieras, no quiero perder otras 2 horas de mi vida allí de todos modos.
Jisung se burló antes de pisar el acelerador. No sabía exactamente a dónde ir, estaba a punto de ir a la base, pero con Yerin con él ahora, probablemente eso no sea la mejor idea. Encendió la radio, amando la suave melodía que se estaba reproduciendo en la ella.
Yerin tarareó la canción, disfrutando del paseo nocturno con él. Dándose la vuelta para mirar al chico que estaba a su lado, recordó lo que su madre le había dicho antes. Sus palabras todavía resonaban dentro de su mente con mucha claridad. -¿A dónde vamos?
Jisung echó un rápido vistazo a la chica antes de mirar de nuevo a la carretera, con una pequeña sonrisa plasmada en su rostro. -Ya lo verás.
Poco tiempo después llegaron a su lugar favorito en toda la ciudad. Estaba bastante lejos en las colinas, pero el paisaje se veia hermoso desde ese lugar. Estaba cerca de Namsan y la torre N, su lugar favorito para visitar cuando era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...