Jisung tomó un sorbo de su bebida, mirando a la chica frente a él. La observó con atención mientras ella luchaba por tragar la bebida en su mano, haciendo una expresión extraña mientras tragaba un líquido fuerte.
—Sí, está bien, nunca volveré a beber esto,— dijo, frotándose la garganta, saboreando el sabor amargo que había dejado el alcohol. Jisung se rió entre dientes, terminando toda su bebida de una sola vez.
Yerin estaba a punto de tomar un sorbo de su bebida de nuevo cuando de repente Jisung la detuvo agarrando su vaso y tragándose toda la bebida de un trago. —¡Oye! ¿Por qué hiciste eso?
—No parece que tengas una alta tolerancia al alcohol. No querrás irte a casa medio consciente, ¿verdad?
Yerin claramente negó con la cabeza, mirándolo con sus mejillas rosadas. Jisung estaba a punto de decir algo más cuando de repente sonó su teléfono.
Sacando su teléfono de su bolsillo, se sorprendió bastante al ver a Mark llamándolo. Dejó en claro antes que tenía una fiesta importante a la que asistir, por lo que no podía realizar ninguna de las misiones.
Gruñó, atendiendo la llamada. —¿Qué hyung? Te dije que es-
—Jisung, estás en esa fiesta del crucero, ¿Verdad?
—Por supuesto que lo estoy, ¿Dónde más estaría? ¿En mi habitación?— El dijo sarcásticamente.
—Hay un intruso, Jisung. El anónimo. Renjun recibió una notificación de su computadora y muestra su ubicación, está en el mismo lugar que tú, Jisung.— Mark informó, aterrorizado por lo que pudiera suceder.
Jisung frunció el ceño, mirando a la confundida chica frente a él. —Espera, me estás diciendo, ¿está aquí? ¿No es uno de sus secuaces?
—Sí, es realmente él. No sé cómo se ve, podría ser cualquiera allí. Debes tener mucho cuidado, no puedes hacer un lío allí.
Jisung asiente antes de finalizar la llamada. Mirando a la chica frente a él, ella todavía lo miraba con la misma expresión, sin idea de todo lo que estaba pasando. —¿Qué ocurre?
Sacudió la cabeza. Se dio cuenta de que el lugar en el que se encontraban ahora mismo estaba demasiado lleno de gente. No sería seguro. Pero no para él, para ella. Recordó el mensaje de texto que recibió del anónimo, también la estaba buscando a ella. Yerin es básicamente uno de sus objetivos ahora.
—Nada, vámonos. Tenemos que ir a otro lado.
—¿Qué? Por qué?— Preguntó Yerin, aún sin comprender.
Jisung gruñó, agarrando su muñeca mientras la llevaba con él. No tenía ninguna de sus armas con él, por lo que lo único en lo que podía contar era con sus habilidades de lucha.
Pasaron junto a un montón de hombres wue miraron a la chica, haciéndola sentir incómoda. Jisung se dio cuenta de eso y se detuvo, se quitó la chaqueta del esmoquin y se la puso sobre los hombros. —¿Mejor?
Ella asiente con la cabeza y le sonríe. —Si, gracias.
De alguna manera, terminaron en un pasillo vacío con muchas puertas a los lados. Al azar, abrió una de las puertas, revelando a dos parejas haciendo algo desagradable e inmediatamente abrió los ojos, cerrando la puerta de nuevo.
—Dios, ¿Por qué no le ponen seguro a al puerta?— Él refunfuñó.
Abrió otra puerta y afortunadamente esta vez, la habitación estaba vacía. Caminó dentro de la habitación junto con Yerin, cerrando la puerta detrás de él. —Jisung, ¿por qué estamos aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...